Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción

+16
Eguzkilore
Rondador Nocturno
Esther71
Kempes78
satnam
palomita
Luzblanca
Loveconnection
paracelso
Pabs
Someone07
Nemesis
Pegasus
Hondero 3.0
Renata33
novatilla
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

He aportado : 497

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 23:52

Jajaja qué divertido y qué tierno Hondero; con tu hijo , Javi y el Universo como cómplices vas a ganar esta guerra.

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 05:23

Bueno, bueno, que sufra que eso es bueno!!!

Supongo que esa es tu baza Hondero, los celos, que vea que te pierde!

No te relajes hasta verla RENDIDA!

Un abrazo y felicidades por el regalazo de tu hijo!!!
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 12:17

Gracias novatilla Wink... el hecho de estar desaparecido, de saber muy poco de mi, y que mi hijo (mi cómplice) le haga llegar información sobre que Papa tiene "amigas" y que no necesita a Mama para continuar con su vida... sin duda alguna todo ello juega a mi favor.

Te envio un fuerte abrazo abrazos3

O
SweenyLove
aprendiendo
aprendiendo
SweenyLove

He aportado : 3

MensajeTema: Tambien me ha dado resultado la ley de la atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 01:30

Hola, bueno mi caso es bastante similar al de hondero, hice una lista de cosas que quería que se me cumplieran, un día solo porque quería aclarar mi mente de las cosas que deseaba... y bueno al tiempo perdí el papel igual entre las cosas... luego paso tiempo y lo encontré lo saque muy rápido porque me dio miedo que alguien pudiera encontrarlo y leer las cosas que deseaba... Me puse a leerlo y claro me di cuenta que muchas de esas cosas se me habían cumplido! :O la mayoría, pero ni cuenta me dí.

Me pregunto si lo vuelvo a hacer funcionará si estoy consciente de ello?

Otra cosa ahora último trato de enfocarme, y desear cosas, pero pensamientos negativos se me entrecruzan, y mi ansiedad me juega mal... ><
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 08:30

Buenos dias SweenyLove... nadie dijo que esto fuera facil, la fe y la creencia sin duda es algo importante en la Ley de Atraccion, por este motivo siempre se insiste en estar en el mejor estado, que es estar tranquilo y sin ansiedad, por eso siempre encontraras en el Foro posteos sobre tecnicas de relajacion o de superacion personal.

Aunque personalmente soy de la opinion que si la ansiedad es un verdadero problema que tiene efectos serios en la salud, no esta de mas visitar al medico, que sin duda nos va a ayudar.

Un saludo What a Face

O
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 13:47

Seguiremos este post incluyendo una anécdota..

Hace unos meses me vino a casa a tomar un café una amiga con la que tuve un rollo de dos días (o como diría FlynnRider: le gané al StripPóker Very Happy ), y me dice: "¿por qué cada chico con el que estoy me dura nada, sólo unos días?"
Entonces le contesto: "Mira, desde que te divorciaste no has querido estar con nadie de seguido, y por eso te aparece gente que no quiere nada de seguido contigo, igual sólo tienes que cambiar lo que deseas, cuando empieces a querer estar con alguien de verdad, en serio, de seguido, es cuando aparecerá alguien que querrá lo mismo que tú".
Se quedó pensativa y ya saliendo de mi casa me dice: "creo que tienes razón".

A partir de ahí encontró a alguien con quien ha fraguado una relación.

(Fraguar: hacerse consistente, asentarse, endurecerse, cuajar)

A veces es algo que no tenemos en cuenta y que son nuestros propios deseos y trabas, si realmente quieres estar con alguien tienes que revisarte a ti mismo y preguntarte qué es lo que falla para que no estés consiguiendo lo que deseas. Es como querer adelgar con todas tus fuerzas pero no revisar lo que comes.

Saludos. Surprised
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca

He aportado : 143

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 15:41

Lo del strikepoker me hace mucha gracia... Creo que me estoy haciendo fan del pensamiento de flynnrider. A mi las cartas se me dan fatal pero me lo aplicare con el Padel que creo que tendré más posibilidad. Referente a lo de la atracción creo que esta claro que influye en nuestra forma de actuar yo estoy probando con el etiquetado ya os contare mis experiencias.
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 00:41

Consejo genial para tu colega Paracelso!
De todo aprendemos.... Mira que buena leccion de la vida se llevo ella de un rollo de 2 dias!!!
Como podia imaginarselo??
Y es que la vida te pone por delante las personas adecuadas en los momentos adecuados..
Yo noto un monton el impacto que genero en los demas hablando de estos temas... Ley de atraccion, movimiento energetico...
Nos tenemos que sentir orgullosos por expandir nuestra " pequeña sabiduria"...
Un abrazo!
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 12:42

Ya ves!!! Novatilla...

Es curioso ver cómo de sintetizado se lo dije, jejeje. Y curioso lo que comentas de lo del rollo...los caminos del señor son inexcrutables...
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 21:51

Buenas noches paracelso tu testimonio sobre los consejos a tu amiga, sinceramente es una de las historias mas bonitas que he leido... has dado en la diana.

Un saludo What a Face

O
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1875

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 11:03

Acabo de empezar a investigar sobre la ley de la atracción, vi el video y me ha interesado mucho. Este post me parece fabuloso! Poner ver en vuestras propias experiencias como funciona la ley de la atracción.

Antes siquiera de saber que esta ley existía, yo ya estaba inmersa en un proceso de recuperación personal con ayuda psicológica y buscando todo tipo de información y libros por mi cuenta. Dejé a mi exnovio, mi casa y me sentí absolutamente perdida y desamparada pero con el tiempo me di cuenta que es algo que debía haber hecho mucho tiempo antes y que no lo había hecho x miedo. Desde entonces me propuse cambiar mi forma negativa de ver la vida y cambiar todas las interpretaciones erróneas que hacía de la realidad. Me "obligué" a ser positiva. Cada mañana de camino al trabajo ensayaba hasta las sonrisas, porque solas aún no me salían. Tras un mes y pico de actuar así (cada vez que me venía una idea negativa le daba la vuelta y pensaba que iba a pasar lo contrario, algo bueno), todo empezó a mejorar. Empecé a sentirme más positiva sin "fingirlo", el resto de personas estaban más contentas conmigo y eso aumentaba mi estado de ánimo.. En esa época hasta la persona con la que quería estar dejó a su "intrusa".

No es que mi vida haya sido un camino de rosas desde entonces, ni mucho menos, pero me siento mejor conmigo misma y además empezaron a aparecerme chicos que querían estar conmigo por todos lados, sin yo buscarlo, y creo que todo eso ha sido en respuesta a mi deseo involuntario de volver a tener pareja, aunque la pareja que yo quiero de momento no es ninguno de ellos. Encontré este foro y a Javi y lo sentí como una señal del destino, no me lo pensé mucho y me puse en sus manos a nivel máximo. Con todo esto quiero deciros que creo que a mi modo y de una manera muy rudimentaria porque nisiquiera sabía que la LdA existía, la apliqué en mi vida.

Ahora que la voy conociendo algo y que estoy enmedio de un trabajo de Javi, intento imaginarme situaciones muy felices con la persona que quiero a mi lado y me concentro en sentirme muy feliz y tranquila mientras lo hago, de hecho me hace sentir mucho mejor. Lo hago cada vez que me viene un pensamiento negativo sobre mi amor a la cabeza y así me siento mucho mejor, imagino que ando en el buen camino, no os parece?

y estoy intentando ponerla en práctica.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 17 2013, 09:23

Hola chicos! Este post me parece genial y súper útil!!

Tras consultarlo con Javi, llevo un par de dias con mi etiqueta reforzadora de mi amarre Very Happy 

A por nuestros amores cargando por todos los frentes y haciendo equipo con Javi!! cheers Así lo conseguimos fijo!! I love you I love you 
the chevin
aprendiendo
aprendiendo
the chevin

He aportado : 8

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 26 2013, 13:44

¿Que opinan de usar la ley de la atraccion para recuperar al ser amado? Funciona cuando se trata de una persona en especifico?
Koitiko
aprendiendo
aprendiendo
Koitiko

He aportado : 5

MensajeTema: Mi aportación a la ley de la atracción.   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 24 2013, 20:51

En primer lugar presentarme aquí ya que soy nueva pero espero quedarme y compartir con vosotr@s esta hermosa experiencia que es el alcanzar sueños.
Tengo dos experiencias con esta ley y las dos bastante reciente:
La primera de ellas fue en julio al volver de Madrid (soy Canaria) a mi tierra, por la tarde le había mandado un mensaje a la novia de un amigo diciendo que regresaba a Las Palmas, triste y desolada como me he encontrado hasta hace bien poco, llegué al aeropuerto a las dos del mediodía y mi avión no salía hasta las siete pero yo en ese momento era como un perrito abandonado y mi hermana me dejó a esa hora en el aeropuerto porque ella se iba a Granada.
Sin embargo, ese día mi actitud era totalmente positiva, al irse ella empece a mentalizarme de que tendría un vuelo estupendo (le tengo cierto miedo al avión) y no solo eso sino que al llegar a Las Palmas habría alguien esperándome en la puerta para llevarme a casa.
El vuelo no fue todo lo agradable que me hubiera gustado, aunque no fue malo pero me baje del avión totalmente mareada y eso nunca me había ocurrido, sin embargo antes de salir de mi asiento me dije: sé que hay alguien hay esperándome, si no es Haza (mi amigo) es mi hermano y si no será el chofer del autobús pero hay alguien esperándome y estaba totalmente convencida de ello.
Lo que pasó a continuación fue "mágico?" me acerque a la cinta de las maletas y cuando vi la mía me fui a acercar a ella y un chico me dijo "yo te la bajo", le di las gracias y al ir a coger el asa descubrí que estaba rota y encima por el peso se iba siempre hacia el suelo busque una pared para apoyarla y otro chico apareció de la nada y me dijo yo te la sostengo, le di las gracias y fui a buscar un carrito para llevarla pero estaban atascados así que forcejee un poco con ellos y cuando me viré vi llegar corriendo al Guardia Civil de la puerta de control que estaba unos cuantos bastantes metros distanciado de mi: "venía a ayudarte" me dijo, también le di las gracias, regrese donde mi maleta el chico la subió al carrito y antes de cruzar el control sabía que alguien estaba allí fuera, si mi amigo Haza, el cual luego me llevo a casa de otros tres o cuatro amigos que querían verme.
Pero es que antes de cruzar la puerta ya sentía como que todo el mundo estaba pendiente de mi, de que no me faltara nada, era como si estuvieran allí esperándome. No se explicarlo mejor.

Esta es mi segunda experiencia y tiene que ver con esta página:

Desde que mi pareja me dejó nunca he dejado de creer que volverá, aún lo creo. Más todo lo que he hecho hasta hace una semana le alejaba más, digo hasta hace una semana porque es el tiempo que llevo sin dirigirle la palabra a ver si así me hecha él de menos en vez de demás. Siempre he creído en la magia y en que todo es posible cada día podemos ver muestras de ello a nuestro alrededor y si no podemos vernos una olimpiada paraolímpica y veremos que siempre se puede conseguir un sueño. Así que de un tiempo a esta parte he andado buscando alguien que me hiciera un amarre, pero no me fiaba, no terminaba de fiarme de nadie. Sin embargo hace una semana fui a ver a Santa Rita y le pedí que me quitara esta angustia, que me devolviera lo que yo por tonta había perdido y se hizo la magia, primero desapareció mi angustia, luego encontré esta página y le envié un mail a Javi, sinceramente no tengo un duro, estoy en el paro pero no cobro nada por recortes del gobierno y mi tipo de trabajo y tengo gastos, necesito comer, por ejemplo. Pero desde que vi la página me dije voy a hacerlo, esto va a funcionar, es este hombre, es el impulso que me faltaba. También pensé en el dinero, pero me dije, el dinero vendrá, eso si también miré páginas de préstamo y hablé con un familiar, aunque prefiero el préstamo porque en mi familia no abunda el dinero. Esta mañana estaba por la calle y me dieron un papel el cual no iba a leer (aún tenía mis dudas sobre esto pero una fe en que va a funcionar, no se si me entendéis) el papel en si era de otro señor que hace amarres y no se que más historias, estaba lleno de corazones, un rato después recibí un mensaje en mi móvil de otro que me ofrecía unos servicios similares (ojo que esto es la primera vez en mi vida que me ocurre, jamás nadie me había dado por la calle una octavilla de recupero tu pareja aún sea imposible y tampoco me habían dejado un mensaje en el contestador del móvil), así que cuando llegué a casa hablé con Javi, el me dijo nuevamente sus honorarios y volví a acordarme de mi situación monetaria por un momento pero seguía decidida a hacerlo, solo que el dinero de mi hermana no era lo que quería tocar, al colgar, recibí un mensaje de una línea de credito con la que me había puesto en contacto diciendo que me lo habían concedido. Así que ahora estoy aquí a la espera de que se haga efectivo el dinero para empezar a recuperar lo que no debí de haber perdido. Aunque me alegro de haberlo hecho porque esto me ha hecho mejorar como persona.
Besos a tod@s y a seguir luchando por vuestros sueños.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 25 2013, 08:24

Me ha gustado tu post Koitiko, es estupendo Smile

Yo tampoco creia en nada de magia, pero en un momento dado por mi desesperacion por mi amado empecé a mirar cosas de hechizos por internet, hice alguno (sin consecuencias negativas, menos mal, ahora sé que no se pueden hacer por libre) y un día de repente a mi cabeza vino el tema de los amarres de amor, que no sé ni donde lo habría escuchado porque nunca antes había pensado en ello... Lo puse en google y llegué a este foro, empecé a leerlo y fue como una revelación, ese mismo día estaba llamando a Javi y contratándolo, siendo aún escéptica, pero siguiendo lo que me decía mi guia que hiciera, un impulso muy fuerte y decidí seguirlo. Para mi fue la ley de la atracción y mi guía quienes me trajeron aquí.

Me ha pasado también en otras facetas, cunado he necesitado dinero, de repente tenía un crédito disponible de inmediato en mi banco! Y me ha pasado eso mismo 2 veces Very Happy 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

He aportado : 492

MensajeTema: la ley de la atraccion   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 30 2013, 04:01

saludos foreros como van

hoy les cuento una pequena historia con la ley de la atracción
la semana pasada estaba en la hora de almuerzo y pues trabajo en una oficina y pues las cosas han estado un poco esstresantes las ultimas semanas
y ese dia depues de comer sali y me sente en una silla cerca  afuera de la oficina donde yo laboro  y me puse a mirar unos arboles y unas plantas y estaba   tratando de relajarme por un momento y me dije me gustaria encontrar un lugar trankilo para poder meditar y descansar y claro pensar las cosas mas claras ...... entonces paso una de mis clientas y me saludo pero lo mas raro es que ella venia vestida de otra manera
venia vestida de monja budista... y ella me pregunto como me iva y le explique pues que estaba un poco digamos pensativo buscando soluciones para que las cosas en la oficina mejoren para todos
entonces ella me invito a que fuera al templo que ademas es cerca donde yo trabajo y que aya podria encontrar un espacio para meditar y podria aprender nuevas cosas que me ayudarían Smile
pues ya me anime manana cuando salga del trabajo paso por el templo ya me anime y se que me va ayudar mucho:)
bueno creo que atraje y desde arriba me escucharon  

saludos de nuevo
pegaso2013
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 30 2013, 07:38

Que estupenda historia ! Very Happy 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3