Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
porque hay que meditar? Testim15
Últimos temas
» y12.-
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:56

» Los servicios secretos del Vaticano ..sus operaciones
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Angeles,,,,,un nuevo enfoque desde el punto de vista catòlico
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 17:27

» y13.- que de seguicio de anterior sea...
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:29

» el incendio de Notre Dame.- Conspiracion de silencio para ocultar que de atentado, et a manos de mor
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:02

» LOS HOMBRES PECES . No es una leyenda, sino algo muy real
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 17:49

» El desastre de la fragata María Isabel y la Gaditana Expedición
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 12:18

» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

porque hay que meditar?

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

porque hay que meditar? Empty
    MensajeTema: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeMar Jul 08 2008, 20:41

Por qué la meditación y el auto-control son los pasos primordiales para encontrar la felicidad
    Porque la meditación es la llave maestra para nuestra paz interior, grandeza y evolución, como seres humanos, almas y espíritu. Además, la meditación es un vasto tema, que ha sido desarrollado a través de los años entre una gran variedad de religiones y tradiciones, pero el carácter básico de meditación fué tomado de una de las dos formas.
    La primera forma para aprender todo lo concerniente con el descubrimiento a la naturaleza de la existencia;
    el segundo concerniente a la comunicación con el external o universal concepto de Dios.

La meditación es el método por el cual entendemos y comprendemos el funcionamiento mental, para así poder controlarlo con mayor facilidad. Es también sabiduría y unión del ser interno con el universo vibracional.

Cuando nuestros pensamientos se dispersan en diversas direcciones, se malgasta la energía; pero con la meditación tienden a concentrarse y logramos más facilmente enfocarnos en lo que deseamos.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 17:12

Saludos, esta tarde voy a traer del pasado algunos post...

Un abrazo.

Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

Doug Ruiz
    aprendiendo
    aprendiendo
    Doug Ruiz

He aportado : 17

MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 18:35

Javi! es también meditar hacer un examen o evaluación interna?... me explico, meditar "método por el cual entendemos el funcionamiento mental"; evaluación interna "análisis personal critico en el que se identifica situaciones que te perjudican", es decir analizar tu personalidad viviendo día a día, tal vez aprender a buena mano dura de prueba y error, escuchando a otros, ver situaciones a las que no nos gustaría estar expuestos, me refiero a que no todos tenemos la suerte de contar con una guía espiritual como la tuya... sacando conclusiones, vivir lo cotidiano seria una situación de meditación en tiempo real???
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 18:50

Saludos Doug, si bien no se le podría llamar meditar siendo ortodoxo a lo que propones, pero entendiendo tu premisa, sí, claro que se le podría llamar así…

Quizás la palabra correcta seria hacer un análisis introspectivo, o bien como tú dices en tiempo real “en directo” o bien cada noche al acostarnos repasar “en diferido” los sucesos y sobre todo nuestra reacción ante ellos y ver, siempre de la forma más objetiva posible si nuestra actuación ha sido la correcta o no.

Esto, entraña dos riesgos, uno no ser objetivo en nuestro planteamiento de la situación…recordemos que nuestra memoria, o sea nuestra mente-miente, y algunas veces no seremos fidedignos a lo ocurrido realmente y por ende nuestra resolución no será la adecuada…Y el segundo riesgo es obsesionarse, pensar no solo es bueno, si no que es la única manera de evolucionar en esta vida, pero hacerlo en exceso nos puede saturar y hacer que tanto pensamiento colapsen nuestra mente….

Pero resumiendo, si, busca ese momento o si eres capaz por tu rapidez mental hazlo en “directo” de hacer esa introspección y sobre todo actuar en consecuencia…

Un abrazo

ashes
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 5

MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 22:53

Javi gracias por tus aportes, me gustan mucho. Eres genial Smile
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeLun Abr 11 2016, 12:43

Aunque aun no se meditar y tengo mucho ruido mental, cada vez me qu epongo a ello logro relajarme y sentirme mucho mejor despues Smile Gracias maestro I love you

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

porque hay que meditar?
    Página 1 de 1.