Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
porque hay que meditar? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
porque hay que meditar? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
porque hay que meditar? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
porque hay que meditar? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
porque hay que meditar? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
porque hay que meditar? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
porque hay que meditar? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
porque hay que meditar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
porque hay que meditar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
porque hay que meditar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
porque hay que meditar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
porque hay que meditar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
porque hay que meditar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 porque hay que meditar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

porque hay que meditar? Empty
MensajeTema: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeMar Jul 08 2008, 20:41

Por qué la meditación y el auto-control son los pasos primordiales para encontrar la felicidad
Porque la meditación es la llave maestra para nuestra paz interior, grandeza y evolución, como seres humanos, almas y espíritu. Además, la meditación es un vasto tema, que ha sido desarrollado a través de los años entre una gran variedad de religiones y tradiciones, pero el carácter básico de meditación fué tomado de una de las dos formas.
La primera forma para aprender todo lo concerniente con el descubrimiento a la naturaleza de la existencia;
el segundo concerniente a la comunicación con el external o universal concepto de Dios.

La meditación es el método por el cual entendemos y comprendemos el funcionamiento mental, para así poder controlarlo con mayor facilidad. Es también sabiduría y unión del ser interno con el universo vibracional.

Cuando nuestros pensamientos se dispersan en diversas direcciones, se malgasta la energía; pero con la meditación tienden a concentrarse y logramos más facilmente enfocarnos en lo que deseamos.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

porque hay que meditar? Empty
MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 17:12

Saludos, esta tarde voy a traer del pasado algunos post...

Un abrazo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

porque hay que meditar? Empty
MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 18:35

Javi! es también meditar hacer un examen o evaluación interna?... me explico, meditar "método por el cual entendemos el funcionamiento mental"; evaluación interna "análisis personal critico en el que se identifica situaciones que te perjudican", es decir analizar tu personalidad viviendo día a día, tal vez aprender a buena mano dura de prueba y error, escuchando a otros, ver situaciones a las que no nos gustaría estar expuestos, me refiero a que no todos tenemos la suerte de contar con una guía espiritual como la tuya... sacando conclusiones, vivir lo cotidiano seria una situación de meditación en tiempo real???
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

porque hay que meditar? Empty
MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 18:50

Saludos Doug, si bien no se le podría llamar meditar siendo ortodoxo a lo que propones, pero entendiendo tu premisa, sí, claro que se le podría llamar así…

Quizás la palabra correcta seria hacer un análisis introspectivo, o bien como tú dices en tiempo real “en directo” o bien cada noche al acostarnos repasar “en diferido” los sucesos y sobre todo nuestra reacción ante ellos y ver, siempre de la forma más objetiva posible si nuestra actuación ha sido la correcta o no.

Esto, entraña dos riesgos, uno no ser objetivo en nuestro planteamiento de la situación…recordemos que nuestra memoria, o sea nuestra mente-miente, y algunas veces no seremos fidedignos a lo ocurrido realmente y por ende nuestra resolución no será la adecuada…Y el segundo riesgo es obsesionarse, pensar no solo es bueno, si no que es la única manera de evolucionar en esta vida, pero hacerlo en exceso nos puede saturar y hacer que tanto pensamiento colapsen nuestra mente….

Pero resumiendo, si, busca ese momento o si eres capaz por tu rapidez mental hazlo en “directo” de hacer esa introspección y sobre todo actuar en consecuencia…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ashes
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 02/10/2015
He aportado : 5

porque hay que meditar? Empty
MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 22:53

Javi gracias por tus aportes, me gustan mucho. Eres genial Smile
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

porque hay que meditar? Empty
MensajeTema: Re: porque hay que meditar?   porque hay que meditar? Icon_minitimeLun Abr 11 2016, 12:43

Aunque aun no se meditar y tengo mucho ruido mental, cada vez me qu epongo a ello logro relajarme y sentirme mucho mejor despues Smile Gracias maestro I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
porque hay que meditar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porque meditar?
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?
» Empezando A Meditar
» como meditar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: