Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Testim15
Últimos temas
» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:58

» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl

AutorMensaje
    Someone07
    interiorizando
    interiorizando
    Someone07

He aportado : 95

SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Empty
    MensajeTema: SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl   SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 11:50

Buenos días foreros,

Quería presentarós un foro que conocí hace algo más de dos meses y que nos puede servir de ayuda a más de uno.

El foro es: www.subliminalrich.com

En el se trata el tema de los audios con mensajes subliminales, hipnosis, autohpinosis, pnl, meditación, etc. Lo bueno de este foro es que los usuarios más experimentados suben audios de manera totalmente gratuïta. Además como aquí hay muy buen rollo en la comunidad.

Os dejo un par de enlaces de unos audios que pueden ir muy bien para el día a día y para la ley de la atracción:

http://www.subliminalrich.com/espanol/foro/14-ansiedad-y-estres/9077-audio-para-ser-positivo

http://www.subliminalrich.com/espanol/foro/6-general/8854-audio-para-el-exito-de-mis-metas

La verdad es que a mi este mundo me parece muy interesante y por eso he decidido compartirlo con todos vosotros.

Si Javi o los administradores creen que no es correcto este post no hay ningún problema en retirarlo, también aclaro que no lo considero publicidad pues el otro foro también es gratuïto, yo participo a nivel forero en los dos y no tengo niguna vinculación más.
    Pegasus
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Pegasus

He aportado : 489

MensajeTema: hola   SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 01:16

hola someone07 como estas
    esa pagina esta muy interesante
    yo hace un par de meses tambien vengo trabajando con audios subliminales y me han ayudado mucho

los audios subliminales pueden a ayudar en varios aspectos

yo los saque de otra pagina claro con el permiso aki te comparto el

linkhttp://www.argentinawarez.com/mi-primer-tema/2231385-programacion-mental-leo-descargar-audios-con-mensajes-subliminales-gratis.html
    por el autor leo

oye si quieres podemos compartir tus experiencias con los audios cuales te han ido funcionando Smile

yo generalmente los escucho por mp3 por las mananas rumbo al trabajo
    o por la noche cuando me voy a domar me quedo escuchándolos

voy a chekeir el link para aprender mas claro Smile
    y aprovechar el maximo

saludos desde el otro lado del charco
    pegaso2013
    Someone07
    interiorizando
    interiorizando
    Someone07

He aportado : 95

MensajeTema: Re: SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl   SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 20:13

Hola pegaso2013,

Ya conozco los audios de leo y de hecho tengo alguno. Leo es usuario del foro subliminalrich.

Si queréis os puedo adjuntar el link del post del otro foro donde pongo mi testimonio con los subliminales. Yo actualmente estoy escuchando tres audios distintos des de mi blackberry unas 3 horas cada uno, aunque he de decir que cuando empecé lo hice con uno pues como todo es mejor hacerlo bien y sin prisas.

Saludos,

Someone

SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl
    Página 1 de 1.