Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor

Ir abajo 
+16
Lunacreciente
Mentepositiva
jp46453
Diev
Eguzkilore
paracelso
Loveconnection
novatilla
Someone07
satnam
palomita
Rumbofijo
Hondero 3.0
javi
Luzblanca
FlynnRider
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 09:48

Después de todo este tiempo en el que me he paseado por este foro, por esta pequeña familia y por los visitantes que van y vienen atraidos por la fuerza del Universo, en el que he podido dejar alguna sonrisa con mi irreverencia y algun signo de preocupacion fruto de quien fui hace casi un año; no podria agradecer de otra manera, que, mediante un testimonio, esta transformacion total que ha sufrido mi vida.

A veces me encantaria ver el mundo con los ojos de Javi, que siempre va mas adelantado que nosotros; y en cambio otras veces me gustaria esperar que las sorpresas me despierten cada mañana, y no saber qué me depararà el futuro.  Porque los milagros existen...

Hace dos meses conoci a una chica fantàstica, que parecia ofrecerme gran parte de lo que soñé en la otra persona; yo hubiese jurado que Dios la habia hecho para mi pues se amoldaba a mi como el zapato de Cenicienta. Tras haber aprendido tanto durante estos meses, estaba seguro de que todo iria bien... Pero un dia, esta persona corto todo contacto conmigo, y yo no acababa de comprender qué ocurria, qué habia hecho mal, todo lo aprendido se caia por la borda.

3 semanas después acabaria compartiendo un café con aquella persona que realmente estaba hecha para mi; aquella que en sus ojos veia el reflejo de mi alma y por la que nunca me pregunté qué ocurriria mañana, ya que preferia vivir en su sonrisa. Aquella por la que comencé este camino, y por la que tanto hemos luchado.

Hacia tiempo que no veia a alguien sonreir de esa manera estupida con la que lo hacen los enamorados; o perder el habla cuando el Universo se porta como un niño jugueton. Sabeis que ponia el envoltorio del azucar de nuestros cafés? "Je t'aime" (Javi, si necesitas traduccion, avisa). Y en ese momento comprendo que todo merecio la pena, y las batallas que quedan las lucharé con amor, pues es la mayor fuerza del Universo.

No dejeis nunca de creer; Dios quiere que cumplais todos vuestros sueños, y cuando llegue el momento, se haran realidad.

Gracias a todos.

PD: Ahora tengo que concentrarme en ser campeon del mundo de Strip Poker.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 10:06

Gracias por tu testimonio, a veces las cosas no salen como pensamos, pero lo importante es ser feliz....ahora disfruta y a tope con el poder jajaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 10:52

saludos flynn, me alegro de leerte, como ya hemos hablado en privado solo quiero decirte por aqui, que algo se de frances y mas una frase tan bonita como esa.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 11:35

Buenos días FlynnRider... lo primero de todo es Felicitarte, pero felicitarte doblemente, la primera por lo que has conseguido, y lo segundo por compartirlo con nosotros, por lo que me he tomado la libertad de incluirlo en TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI.

https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi#31318

Te envío un fortisimo abrazo What a Face



O


Última edición por Hondero 2.0 el Miér Ene 30 2013, 12:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Que alegria!   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 12:29

Me alegro enormemente por ti!Todo lo que soñaste ahora es tuyo!Y el pocker tampoco se te resistira jeje. Un abrazo y gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 12:55

Muchas gracias a todos; me llevé tantos meses imaginando como seria este hilo que, cuando llega el momento, no me salen las palabras. Por mucho que me coma la cabeza, nada serà para mi suficiente, como para agradecer el milagro que han logrado Dios y Javi.

A los nuevos navegantes (como diria Paracelso). No tengais dudas de que este camino merece la pena recorrerlo; y nadie mejor que Javi para guiaros (aunque al principio parezca frio es un cacho de pan con mucha paciencia) algun dia encontrareis las respuestas que buscais.

No penseis en el fin, sino en disfrutar cada momento de vuestra nueva vida.

PD: Muchas gracias Hondero; siempre me imaginé en ese hilo.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 13:51

Enhorabuenaaaaaaa!!!
Gracias por compartir tu testimonio Flynn...me ha dado un subidon de fuerzas en estos momentos que ni te imaginas!!! cheers.Disfruta de tu sueño...y se muuuuy feliz ahora y siempre!!!
Yo tambien lo conseguire!!! Cool y porsupuesto que escribire mi historia de amor para tooooodos vosotros... I love you

Un abrazo enorme!!! abrazos1


Última edición por palomita el Vie Feb 01 2013, 22:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 16:36

FlynnRider.. mil felicitaciones !! y gracias por darnos este aporte a los que se nos esta alargando un poquito la cosa, es una multivitamina para continuar

Que palabras más bonitas y eso que dices que no te salen!!
a mi me has echo llorar de emoción....
tus aportes en este foro son impresionantes, nos enriqueces con cada argumento, además de que muchos de ellos me han hecho reir muchisimo....

Ahora a ser mucho más feliz, te lo mereces... corazon
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 19:46

Felicidades FlynnRider, que bueno leer una noticia tan positiva ahora te toca disfurtar de este momento.

A las/los demas pronto pondremos nuestros post de testimonios, fuerza! Y a los que ya habeís llegado a vuestro objetivo y aún andais por aquí gracias porseguir dejando vuestra buena energia.

De nuevo felicidades FlynnRider!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 23:57

Flynnrider Felicidades!!!!!

Lindo, lindo el amor!... desbordas felicidad!! Cuánto me alegro!!

Espero que sigas en contacto con nosotros, compartiendo tus momentos de dicha y tus valiosos aportes al foro.... no queremos perder a nuestro profundo- romántico- humorista...

Gracias por tus palabras que generan un montón de esperanza!

Disfruta mucho muchoooo en tu nube!

Un abrazo
abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 02:22

FlynnRider estoy muy emocionada y contenta por lo que estas viviendo.

Te lo mereces, disfrutalo!
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 22:49

Te envío un abrazo a modo de felicitación.
Te deseo lo mejor, amigo, en esta nueva andadura (como diría también Gandalf en el Señor de los Anillos).

cheers

Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 14:40

Muchas felicidades!

Disfrútalo, y a seguir ganando batallas....

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 19:35

FlynnRider!! No sabes cómo me alegro de leerte!! ola ola
La felicidad está ahí, ahora disfrútala, vive cada momento; te lo has ganado!!

Gracias por compartirlo con nosotros, gracias por haber estado ahí siempre sacándonos una sonrisa, gracias por tus post "chorras" en los que nos hacías reir. Ahora la vida te ha puesto ahí justo enfrente de ti todo lo que te mereces.

Disfruta y enhorabuena!!

aplauso1


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 07:59

Muchas gracias chica!. Ha costado pero parece que por fin se le ablanda esa gran cabezota que tiene.

Y si, ahora a disfrutar; en cada día puede ocurrir lo inimaginable!! La vida seguirá poniendo pruebas, y será precioso poder superarlas a dos...

Pero antes, de nuevo un primer beso, un primer abrazo, un primer "je t'aime", que me lave el coche...

Y por supuesto, gracias a todos por aguantarme!!
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 08:30

Pues igual tendré que subir a que me des clases. De las dos cosas, sociabilizacion lingüística con el medio franchute y como conseguir que te lave el coche (jajajajaja).
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 10:52

FlynnRider, felicidades me alegro qir consiguieras tu objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Mentepositiva
aprendiendo
aprendiendo
Mentepositiva


Desde : 23/06/2014
He aportado : 28

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 18:28

Felicidadessss ... El camino es duro pero la recompensa es buena
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 19:31

Pillines... Me habéis subido el hilo por algo en especial?

O es que desde arriba andan juguetones?

Disfrutad lo que os queda de Domingo!!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 19:47

Jaja segiro que sí, tengo un plan estupendo: compartír un rato en el parque con mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 21:52

No se me ocurre mejor plan que ir al parque a hacer botellona con tu hijo jp.

Carpe Diem!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 21:56

Bueno a él daría cosas para su edad jaja. Yo sería otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeVie Feb 12 2016, 21:06

Revivo este post, recogiendo el guante lanzado por lunacreciente; todos sois testigos que subiría una foto suya vestida de caramelo con el papel transparente (y si no da igual, yo me como hasta las pegatinas de los bollicaos). Creo recordar que Caramelilla también va a colgar la foto, y con mis poderes intuitivos que he desarrollado escuchando los audios de javi con reggaeton, he intuido que Boni, Lyk y Nemesis se animarán a poner la fotillo.

Bueno, reconozco que estoy a 3 grados, encerrado en el vater con la calefacción y tomándome una cervecita. Y, aprovechando las fotos, actualizo este post.

Ha pasado muuuucho tiempo desde que entré en este foro así triste succionando la energía a los usuarios de este foro, cuando debía succionar otra cosa viendo como están las usuarias; que eso es otra, me imaginaba que serían tias repelentes enganchadas al yoga y flipo con los pivonazos que tiene javi en su facebook.

Enfin, durante este tiempo mi vida ha dado vaivenes enormes. Con post super optimistas y otros que hubiera firmado alex ubago con la menstruación. Pero nenes, caerse es normal (aunque habrá quien se parta la polla aunque al otro se le salga los intentinos; como yo, lo reconozco) pero hay que levantarse y seguir andando (o circulando en coche para los que somos flojos con ganas) pase lo que pase; y aunque creamos perder el rumbo, una vocecita interior (que dependiendo del dia la escuchamos o la mandamos a tomar por culo) nos va guiando.

Durante este tiempo, he viajado, he follado como un condenao, he comido cosas que me niego a decir (nada fálico, por supuesto), he bebido hasta viajar al pais de la gran resaca, he follado en un jacuzzi con champagne de 200 euros (me follé a la chica, no a la botella) y señoras que un dia me dieron la espalda vinieron con las bragas mojadas pidiéndome tema.

Y al mismo tiempo, he aprendido y he mejorado con la ayuda de javi potter, que no es solo mi mago, sino el mas cabroncete de mis pocos amigos.

Me miro hoy, y entiendo por qué el universo no quiso ayudarme en su momento; pues no era ni la sombra del que soy. Me divierto, tengo mil anécdotas que escribir (habrá biografia con fotos), me amo y no necesito a nadie para completarme, tengo proyectos que se harán porque me sale del pirindolo y es entonces, que el maestro se aparece.

Ah, se me olvidaba. Que acabo de pasar 6 semanas con la dulcinea de mi historia. Le daré las gracias por las pedazo de fotos que vais a poner para mi.

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeVie Feb 12 2016, 21:24

Ah me olvidaba el agradecimiento para Boni que es una crack enorme en lo suyo, y una intuición que ya podía dedicarse a poner velas negras.

Y además está to buena.

Contratadla también.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Icon_minitimeVie Feb 12 2016, 23:14

Eres muy grande flynnrider..... Pareces mas gaditano que yo jejeje. Si logro encontrar  o hacer algo parecido a un caramelo veré como subir la foto con parte de mi cuerpo, unos buenos retoques y no me reconocen jajaj(que  no es plan que os enamoreis de mi Twisted Evil ) yo no tengo a javi en facebook,pero no tengo nada que envidiarle a niguna Razz Razz
Sigo también con mi copa, pero en mi salón, no en el water y es ron ehh, que yo si que paso de follarme una botella de champan  jajja
Volver arriba Ir abajo
 
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA por Javier Sanjuan Javier Sanjuan 7370 suscriptores Estadísticas
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: