Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Gracias por todo - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:33

» Historias de ejecuciones......
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 11:05

» Y11.-
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Gracias por todo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

He aportado : 712

Gracias por todo - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 10:30

Flynn vaya suerte...Jajaja 
    Si me permitís un inciso quiero pedir disculpas a tod@s por aguar la fiesta...no viene mal una cura de humildad.
    A tí Lyk, decirte q no me siento culpable pero sí responsable pq no te equivocas en mi salto cualitativo pero aún no me lo creo del todo y no calibro mi nueva dimensión.....me importas y siento tu desazón y por mi ansía de apoyarte y ayudarte.....en definitiva q sepas q me tienes....
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7004

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 10:53

Saludos, retomando de nuevo el hilo.....

Como dice lunacreciente, tengo que poner orden y flyn, debes de explicar esa forma de beber ron tan original...

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 12:58

Jo, hay que explicar todo con manzanitas...

Viendo que lunacreciente no encuentra quien le haga la foto, habia pensado en cogerme la bicicleta y bajar hasta el sur del sur (recogiendo autoestopistas buenorras); pararme por el camino para comprar el papel de caramelo (pero no me lo pruebo que si no voy a parecer un condon con ruedas) y llegar a su casa.

Arrancarle la ropa con los dientes, vestirla con el cacharro ese y hacerle la foto para que el foro se deleite. Luego, como estaré muy cansado y necesitaré hidratarme, seré yo quien me beba el ron.

Sin el disfraz de caramelo (respetemos el medio ambiente, coño), vacio una botella de buen ron de Cuba sobre su pelo enredado, y voy dejando que el alcohol recorra sus montañas de arena fina para acabar poniendo mis labios sobre su piel desnuda y emborracharme del coctel mas adictivo que ha existido nunca.

Si no entendeis...

banana banana banana banana banana banana banana
    Mayo
    iniciad@
    iniciad@
    Mayo

He aportado : 134

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 16:27

No entiendo como me he podido perder este hilo... 
    Flynn, acabo de visualizarte como condón con ruedas Laughing
    Lyk, como buena guerrera, a levantarse después de la caída y con más fuerza y ganas. Yo también tengo mis altibajos y se que en breve me llevaré una hostia virtual ya sabemos de quien...
    Y Bony, como siempre, te aplaudo.
    En serio, gracias a todo@s por sacarme unas carcajadas.
    Un abrazo. Sois geniales!
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

He aportado : 177

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 17:58

Mi imaginación no llega a tanto como la de Mayo. Yo te he imaginado por la autopista en plan ET con una cesta en la bici recogiendo chicas (con una papel de plástico rosa estarías monisimo.... jajaja
    Con flyn diciéndome estas cosas voy a terminar por pensar que mis guías también son unos cabroncetes y me están poniendo a prueba .... pero aguantare, quiero recuperar a mi ex  jejejje
    Solo decir que me fío mas de la ayuda de mis amigos, que tu tienes una pinta de peligroso.... pero por si acaso de aquí a que me haga la foto iré con la peor ropa que tenga( por si te da por venir)
    Por momentos asi agradezco a dios de haberme puesto en el camino correcto y haber encontrados este foro en estos que necesito no pensar... Y echar unas risas nunca esta de mas. Gracias a tod@s
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 19:24

Si ya sabes como soy pa que me invitas a ir a tu casa lunaencrecimiento?.

Ya te puedes poner las alpargatas y el delantal de la abuela de la fabada, que te lo arranco tó a bocaos. Y, dejarse de guasa las dos, que seguro que habeis bien visualizado la escena con el ron.
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 20:39

Sera que en el fondo soy como tu y también me gusta mucho el cachondeo.
    Yo mas que visualizar... voy a practicar...por si acaso Twisted Evil Twisted Evil jajjaja
    Y tengo comprado los 500 metros de papel transparente. Javii, di mi palabra y cumpliré. Espero q flyn también cumpla con poner mas post (que yo hable en plural a la hora de poner la foto jajajja)
    Pd. Que pasa que a caramelilla no le piensas pedir la foto y quitar la ropa a bocaos Razz ?
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 20:56

Pensé que eras posesiva pero veo que te gusta compartirme.

Caramelilla espero que esté haciendo la foto autografiada para mi, tamaño poster y resolución en 3D.
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 22:54

Jejejejeje me encantais!!! 

Me poneis a 100

Ademas que eso de la inmovilización del papel trasparente es BDSM del bueno y mola

Mas fotos, mas flyn y mas post de estos picantes, alegres y llenos de sorpresas

Gracias nenes!!!!
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 23:04

A ti no te atamos en corto ni con la correa de mi perrita ajjajaj.
    Menos mal q a mi me pides una foto normal. Carameliilla... te ha tocado el gordo con la foto jijij
    Boni, me encanta como eres y tus comentarios si que son picante, dignos de leer todos jajaja
    Flynn...podrias hacer caso a boni respecto a las fotos y subir también una foto tuya envuelto en papel y montado en una bici
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 07:30

Y tú qué me ofreces en compensación por subir una foto?. Pedis mucho, pero hasta ahora soy el único que cumple con su parte.

Amos amos!!!
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1874

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 08:10

Pues yo si que me he imaginado la escenita del ron, ella inmovilizada, el echandole ron y secandola con la lengua...que planazo!!!!  Twisted Evil Twisted Evil Totalmente de acuerdo Boni, tiene un toque BDSM guayyy  bom bom

Mayo, gracias preciosa. Ya sabemos lo que tenemos que hacer, pero somos "duras de mollera"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 11:52

Flynn, pide por esa boquita y comenzamos a negociar( hoy me pillas de buenas..)

Lynk, yo prefiero no imaginarme nada....que últimamente estoy que me subo por las paredes y no vaya ser que me guste y me de por hacérmelo a mi misma Razz Razz
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 12:10

Durante el tiempo que encuentras el disfraz, quiero que realices una foto picante (sin que se vea la cara) y nos cuentes de forma resumida el momento que más te ha excitado en la vida.

A cambio de eso, subiré la foto que quieras que suba.
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 13:12

Ufff... momentos así he tenidos muchos( si hay que ponerse... una se pone al 100%)
    Podriamos entre tod@s elegir la foto que puedes subir, si no ya elijo alguna yo afro jejejje
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 13:16

Vale, pero cuando cumplas con tu parte. Si no, nanai de la china.
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 13:52

Por supuesto que cumpliré .... Solo por ver que son capaces de pedirte por aquí jajjaj
    Así me tenga que envolver sola con el papel, quedarme sin respiración y hacerme la foto como pueda, pero eso no me lo pierdo Twisted Evil
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7004

MensajeTema: Re: Gracias por todo   Gracias por todo - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:46

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Gracias por todo
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3