Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Telescopio en el observatorio del Vaticano, se llama..

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Telescopio en el observatorio del Vaticano, se llama..   Sáb Feb 02 2013, 22:10

Un nuevo telescopio con el apelativo de Lucifer ha sido estrenado en el Mt. Graham, en Arizona, en el mismo sitio donde el Vaticano tiene su Obseratorio, y uno de los mejores para observar el cielo en todo el continente. El Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, es denominado LUCIFER por sus desarrolladores de EUA, Italia y Alemania.
Este poderoso instrumento permitirá sondear los secretos de la Vía Láctea y galaxias distantes con sus cámaras de alta resolución. En el mismo lugar donde LUCIFER está instalado opera el Vatican Observatory Research Group (VORG). Según los científicos alemanes responsables de la fabricación de LUCIFER, el nombre no se refiere al diablo sino a la estrella de la mañana y sólo suena “cool”.
Para los que investigamos un poco el comportamiento de la élite dominante, sabemos que para ellos no es trivial la elección de un nombre, ya que ellos bien conocen que el nombre de algo es un código que invade a ese algo. Esto no es un error, ni una broma, ni mucho menos algo “cool”.
También para los conocedores de los predios dominados por el Vaticano, sabemos que éste es un poder enorme, y no se puede ni tocar algo para pasarle un pañuelo, si antes no ha sido aprobado por ellos. Habría que ser demasiado imbécil para pensar entonces, que este telescopio no les pertenece o que ellos no han elegido ése nombre.
A la élite dominante (y aquí el Vaticano es protagonista) cada día se le ve mucho más, las costuras.

http://www.astronomy.com/en/sitecore/content/Home/News-Observing/News/2010/04/LUCIFER%20allows%20astronomers%20to%20watch%20stars%20being%20born.aspx
Volver arriba Ir abajo
 
Telescopio en el observatorio del Vaticano, se llama..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: