Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Niña raptada por el Vaticano para fiestas sexuales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Niña raptada por el Vaticano para fiestas sexuales   Sáb Feb 02 2013, 22:16


Una foto de archivo sin fecha que muestra italiana joven Emanuela Orlandi, la hija de un empleado del Vaticano, cree que ha sido secuestrado después de una lección de música en Roma el 22 de junio de 1983, cuando tenía 15 años de edad. (AP Foto, Archivo)

La Santa Sede estuvo directamente involucrado en la desaparición de la niña de 15 años de edad, Emanuela Orlandi en 1983, de acuerdo con una acusación por un polémico exorcista líder de la Iglesia Católica. El reverendo Gabriele Amorth dijo que el secuestro de la niña era un “delito de naturaleza sexual . “
“Las fiestas se han organizado, por un gendarme del Vaticano actúa como el ‘reclutador’ de las chicas”, Amorth dijo a La Stampa , de acuerdo con una traducción realizada por The Telegraph . ”La red participa el personal diplomático de una embajada extranjera a la Santa Sede. Creo que Emanuela terminó siendo una víctima de este círculo.”
Amorth, quien fue nombrado por el Papa Juan Pablo II y ha llevado a cabo decenas de miles de exorcismos, no es ajeno a las controvertidas declaraciones públicas, de acuerdo con el medio The Sun , el exorcista ha llamado a Harry Potter de la “obra del diablo”, y afirmó que ha “el diablo estaba en el trabajo en el Vaticano” cuando se habla de los escándalos sexuales de la Iglesia Católica.
Las pistas sobre el paradero de la niña desaparecida había apuntado en varias direcciones, incluyendo hacia un pistolero turco que intentó asesinar al papa Juan Pablo II , según los informes de el diario el telégrafo.
El 14 de mayo, un rumor llevó a la policía italiana a exhumar el sepulcro de Enrico De Pedis , un miembro de la mafia de Roma Magliana, que fue asesinado en 1990, según indican los informes de la agencia Associated Press. Quien una vez fue su amiga dijo que De Pedis había cometido el secuestro y una llamada anónima a un programa de televisión en el año 2005 sugirió pistas sobre el destino de Orlandi yacía en la tumba del mafioso muerto en la Basílica de Sant’Apollinaire. Un conjunto de huesos que no pertenecen a Pedis fueron hallados, pero la identidad de los restos todavía no se ha identificado.
El Vaticano insiste en que ha hecho todo lo posible para ayudar a resolver el misterio de la niña desaparecida.

http://despierten.wordpress.com/2012/05/28/huffignton-post-documenta-caso-nina-raptada-vaticano-fiestas-sexuales/
Volver arriba Ir abajo
 
Niña raptada por el Vaticano para fiestas sexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: