Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Argus-Is: El Gran Hermano que vigila todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Argus-Is: El Gran Hermano que vigila todo   Lun Feb 04 2013, 04:47

DARPA es una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar.La agencia creó una cámara de vídeo de 1,8 gigapíxeles que es capaz de capturar imágenes a más de 4.500 metros de altura.



La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada en Defensa se vale así de su último “juguete militar”, bautizado como ARGUS-IS, que acoplado a un helicóptero robot A-160T Hummingbird puede capturar toda clase de imágenes a gran altura.

La estructura de la nueva cámara está compuesta por cuatro baterías de cámaras especializadas, cada una de ellas con 92 unidades de cinco megapíxeles. Esta espectacular óptica permite capturar imágenes de grandes áreas con todo lujo de detalles. Cada píxel de la pantalla representa 15 centímetros de terreno.



La ARGUS-IS es una maravilla tecnológica en muchos otros sentidos: puede funcionar ininterrumpidamente durante períodos de hasta 20 horas y su velocidad de grabación es de 15 disparos por segundo. Además, la cámara permite configurar ventanas para seguir objetos en pantalla de forma automática ya sean personas, coches, animales o cualquier tipo de objeto.


Fuente: engadget.com
Volver arriba Ir abajo
 
Argus-Is: El Gran Hermano que vigila todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: