Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El principio de correspondencia Testim15
Últimos temas
» y11.-
El principio de correspondencia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:28

» Hechos que son conspiraciones et no lo sepamos y que alteran la historia del mundo como la conocemo
El principio de correspondencia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:26

» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
El principio de correspondencia Icon_minitimepor javi Ayer a las 12:49

» y11.-
El principio de correspondencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:20

» La clase diabòlica de los Cenobitas y su siniestra ,,caja de lemarchand,, ¡¡ nunca la admitan en ,,
El principio de correspondencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:43

» El poder de una sonrisa
El principio de correspondencia Icon_minitimepor Nemesis Ayer a las 05:16

» Mensajes espirituales de los colibries
El principio de correspondencia Icon_minitimepor Nemesis Ayer a las 05:13

» y11.-
El principio de correspondencia Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 25 2020, 12:21

» Magia africana buena-mala provocada según Tututola
El principio de correspondencia Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 25 2020, 10:57

» Bendice todo con la mirada
El principio de correspondencia Icon_minitimepor Nemesis Jue Sep 24 2020, 13:24

» y11.-
El principio de correspondencia Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 24 2020, 12:19

» Islas fantasma.- terror oceánico .-como comportarse ai en una dellas aterriza.-formas de escape .
El principio de correspondencia Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 24 2020, 11:30

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

El principio de correspondencia

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7067

El principio de correspondencia Empty
    MensajeTema: El principio de correspondencia   El principio de correspondencia Icon_minitimeMar Jul 08 2008, 23:52

“Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.”

Este principio afirma el hecho de que siempre existe una relación constante entre las leyes y los fenómenos de los distintos planos del ser y de la vida. El viejo axioma hermético lo explicaba del siguiente modo: “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.” La comprensión de este principio ofrece los medios necesarios para entender correctamente las paradojas oscuras y muchos secretos ocultos de la naturaleza.
    Hay planos de la vida cuya existencia ignoramos por completo; sin embargo, al aplicarle el principio de correspondencia, podemos entender mucho más de lo que hubiésemos podido, actuando de otro modo. Se manifiesta y se aplica en cualquier parte del universo, en los distintos planos del universo material, mental y espiritual; es una Ley Universal.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7067

El principio de correspondencia Empty
    MensajeTema: Re: El principio de correspondencia   El principio de correspondencia Icon_minitimeLun Dic 10 2018, 10:41

Vuelvo a subir a las primeras posiciones alguno de los post que fueron los pilares de este foro............deseo que todos aquellos que no hayan buceado tan adentro en el foro, ahora los puedan disfrutar

un abrazo.............. javi

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

El principio de correspondencia
    Página 1 de 1.