Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Bilderberg, los amos controlan el mundo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Bilderberg, los amos controlan el mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Bilderberg, los amos controlan el mundo Empty
MensajeTema: Bilderberg, los amos controlan el mundo   Bilderberg, los amos controlan el mundo Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 06:11

El Club Bilderberg, tiene una gran influencia sobre la evolución de este planeta y de nuestras vidas a nivel empresarial y financiero. Se involucran en la política de todo el mundo, ellos deciden si una nación está en guerra o viven en paz, controlan la mayoría de los recursos del planeta, y tienen el absoluto control de las monedas del planeta.
Este club, incluye como miembros a las personas más poderosas y ricas del mundo. En 1954 tuvieron su primera reunión, esta reunión tuvo lugar en Oosterbeek, Países Bajos, el tema de este encuentro fue un debate sobre el futuro del mundo. A partir de ese momento los miembros acordaron celebrar una reunión anual que debía mantenerse en secreto.

¿Quiénes son los Bilderberg?

Los miembros de la primera reunión decidieron llamarse el “Club Bilderberg”, sus miembros eran algunas de las personas más poderosas del planeta. El grupo estaba formado por miembros de las naciones de todo el mundo. Hay miembros de los Estados Unidos, Canadá, y Europa.

Muchos de estos miembros son bien conocidos en todo el mundo. Nombres como David Rockefeller, Henry Kissinger, Bill Clinton, Gordon Brown, Angela Merkel, Alan Greenspan, Ben Bernanke, Larry Summers, Tim Geithner, Lloyd Blankfein, George Soros, Donald Rumsfeld, Rupert Murdoch, la Reina Sofía, el número de miembros también incluye a muchos líderes de las Naciones, senadores prominentes, varios congresistas, y miembros del Parlamento británico .
También se incluye organizaciones como el Pentágono y la OTAN, la realeza de los países europeos, y los magnates de los medios de comunicación. Hay personas que asisten a las reuniones por invitación, estas invitaciones son puntuales.

Otra lista de asistentes del Club Bilderberg incluye a miembros del Consejo de Relaciones Exteriores (CRE), el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, los miembros de la Comisión Trilateral, la Unión Europea, y algunos de los bancos centrales más importantes, los bancos centrales europeos, Jean-Claude Trichet y Mervyn King del Banco de Inglaterra.

El secretismo de los Bilderberg

Durante cincuenta años, ni una sola parte del programa o cualquiera de los temas que se discuten esta a disposición del público. No permiten que los medios de comunicación cubran cualquier tema de sus reuniones. Las reuniones se llevan a cabo bajo la Regla de Chatham House, que tiene sus orígenes en la Chatham House (que es un instituto de la política independiente que tiene su sede en Londres). Esta regla se llevó a cabo para mantener a todos los miembros anónimos y toda su información. Las personas que asisten a estas reuniones por invitación son obligadas a guardar secreto. Con toda seguridad el Grupo Bilderberg es un gobierno mundial secreto.
Según los expertos en conspiraciones el Club Bilderberg son una amenaza para nuestros derechos, y su único objeto es el control de nuestro propio futuro. Esto daría lugar a una realidad muy alarmante que puedan tener efectos nocivos sobre el bienestar de la población de los mundos.

La Agenda Bildergerg

El supuesto objetivo principal de la agenda Bilderberg es crear un mundo sin fronteras. Esto significaría la erradicación de cualquier gobierno del planeta y así poder crear un único gobierno mundial. Este Gobierno mundial es llamado un “Nuevo Orden Mundial” o como últimamente hemos escuchado “Nuevo Orden de Paz”.

Este gobierno controlaría todas las corporaciones y estarían protegidos por la policía militar. Esto sería un club privado para los presidentes y primeros ministros, los banqueros internacionales y los líderes militares. Ellos estarían protegidos por una nueva realeza para asegurar su control en la sociedad.
Cuando se formo el club ya se decidió crear una “Aristocracia del Propósito” a través de Europa y América , este se llevaría a cabo con el propósito de lograr un acuerdo sobre el control a través de la política, la economía y las maniobras estratégicas.

Aristocracia del Propósito

Los elitistas globales han creado una “Aristocracia del Propósito”. Este propósito es mantener el control sobre la moneda y los recursos de todo el planeta. Los aristócratas que desarrollaron esta “Aristocracia de Propósito” se han centrado en el consumo de energía, por la sencilla razón de que sin la energía, la moneda pierde rápidamente su valor.
Con la industria del petróleo cada vez poderosa, los elitistas globales están trabajando frenéticamente para solidificar el control de este recurso. Ellos se esfuerzan por erradicar cualquier soberanía nacional mediante la creación de un gobierno mundial que dejaría a todos los Estados incapaces de ser autosuficientes y mantener la capacidad de sobrevivir por su cuenta.

Los elitistas globales también tienen la creencia de que el mundo está superpoblado y la “reducción de la población en los países” es parte de la agenda Bilderberg. En la actualidad somos 7.000 millones de habitantes en el planeta, su objetivo son los 2.000 millones de sumisos habitantes. Aunque originariamente se había comentado la erradicación de los habitantes sobrantes mediante técnicas biológicas, últimamente se discute la reducción con la destrucción de las economías del mundo.

¿Cómo puede el Club Bilderberg controlar el mundo?

La creación de la OTAN era una parte central de sus planes. Un organismo capaz de chantajear a todos los gobiernos en nombre de la paz.
Pero a parte de la dominación militar, la verdadera capacidad de controlar el mundo es controlando la moneda de todos los países. Esto es algo que la familia Rothschild descubrió a principios del siglo XIX.

Amschel Rothschild, el patriarca del imperio Rothschild, comento:

“Denme el control del dinero de una nación y no me importa quién haga sus leyes”.

El Grupo Bilderberg es el club más exclusivo del planeta. El Comité Directivo toma todas las decisiones en cuanto a quién invitan a las reuniones y los invitados acuden para recibir órdenes directas.

¿Quién asiste a las reuniones de Bilderberg?

El Comité Directivo tiene reglas muy estrictas para los invitados. Deben asistir a la reunión solos, no se les permite ir acompañados por su esposas, esposos, novios, novias, incluso a los guardaespaldas no se les está permitida la entrada. Todos los asistentes personales, guardaespaldas, ya sean de la CIA o del Servicio Secreto se les niega la posibilidad de entrar en la reunión. Ellos no pueden asistir a la conferencia, incluso deben comer en un cuarto separado de los asistentes.
Otra de las normas aplicables a los Bilderberg es que les está prohibido conceder entrevistas a los medios de comunicación. Tampoco pueden hacer públicas las actividades o debates de las reuniones.

¿Cuáles son los objetivos del Club Bilderberg?

Una de las actividades principales del programa es la creación de un gobierno mundial que estaría controlada a su vez por corporaciones privadas. Este gobierno mundial consistiría en un mercado mundial unificado y un único ejercito que proporcionaría vigilancia para el mundo. Esto pondría el mundo entero bajo el control del Nuevo Orden Mundial, que se financiará por un Banco Central Mundial y con una nueva moneda mundial unificada. El programa tiene una lista de objetivos a cumplir. La lista empieza con una creación de identidad internacional que reconoce un único conjunto de valores universales, el control central de la población del mundo a través de técnicas de control mental. Lo que significa que están buscando formas de control influyan en la opinión pública.

Otros de sus objetivos es eliminar la clase media en la población. Habría sólo dos clases de personas, los que gobiernan y los sirvientes. El Nuevo Orden Mundial eliminará todas las formas de democracia. Esto crearía una sociedad de “crecimiento cero” con la eliminación de cualquier prosperidad individual o la capacidad del individuo para progresar. Sólo habría una acumulación de riqueza y poder para la clase dominante. Todo esto se fabrica mediante las crisis y guerras infinitas. Otro objetivo del Club es el control de la educación, reescribiendo la historia a su conveniencia y solo facilitar la información que ellos desean a los jóvenes sirvientes. También les gustaría tener un control centralizado de todas las políticas, la unificación global.

Control y expansión tanto de la Organización Mundial del Comercio y el Acuerdo de Libre Comercio. La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se convertiría en el Ejercito Mundial, sumado a un sistema jurídico universal. La creación de un estado de bienestar global también sería parte de la agenda. Los siervos sumisos (esclavos) recibirían recompensas, mientras que los que se niegan a cumplir con el Nuevo Orden Mundial serán eliminados.

El proceso ya esta en marcha, es una realidad

En la actualidad existe en muchas partes del mundo una especie de cárceles para albergar una gran cantidad de individuos. En Estados Unidos se llaman campos FEMA, en España según las últimas informaciones existen dos centros, llamados “Campos de Seguridad y Protección”.

Las tarjetas Bio-métricas de identificación serán entregadas a cada ciudadano del mundo. Esto está siendo discutido en algunos países. La tecnología biométrica ya existe, esta tecnología será utilizada para decodificar el patrón de una característica física de un ser humano. Los escáneres de retina y escáneres de huellas dactilares son unos ejemplos de esta tecnología.

En conclusión

Ellos ya tienen el control absoluto de la información, lo que si es sabido es que necesitan de nuestra cooperación para el buen funcionamiento de todos sus objetivos. Las revueltas sociales son un ejemplo de ello, si los ciudadanos salen a reivindicar sus derechos a las calles con disturbios sociales se les esta dando un motivo para que sea necesaria implantar mas seguridad y así dar un paso mas para establecer un sistema policial. Este es un ejemplo de muchos otros casos y son muchas las teorías conspirativas al respecto de lo que sucede en el mundo. Hay que escuchar todos los puntos de vista, analizar y que seamos nosotros mismos los que escojamos el camino a seguir, o la posibilidad de que seamos eliminados.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/bilderberg-amos-controlan-el-mundo/
Volver arriba Ir abajo
 
Bilderberg, los amos controlan el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas
» Amos de la canasta
» Te controlan: Tu peor enemigo es tu cabeza
» Errores más cometidos por los aspirantes a Amos:
» ¿Controlas o te controlan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: