Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Habia una vez Testim15
Últimos temas
» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
Habia una vez Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Habia una vez

AutorMensaje
    satnam
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    satnam

He aportado : 391

Habia una vez Empty
    MensajeTema: Habia una vez   Habia una vez Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 11:52

Había una vez un terrateniente que era dueño de un gran bosque en el que quería talar muchos árboles. Buscaba un leñador eficaz y convocó un concurso. Se presentaron todos los leñadores de la región porque pagaba muy bien. Allí fue nuestro protagonista, hombre serio, responsable, muy trabajador y con gran experiencia. Ganó el concurso, le contrataron y comenzó a trabajar.
    El primer día cortó cien árboles y regresó muy contento a su casa. Pero el segundo día solo pudo cortar ochenta, pese a que tenían la misma dificultad que los del día anterior. Para quedar bien con el terrateniente, el tercer día madrugó más y se puso a cortar árboles desde el amanecer hasta el anochecer; sin embargo solo pudo cortar cincuenta. Ante la impotencia de nuestro leñador, las cosas fueron empeorando según pasaba los días: se levantaba antes de que amaneciera, se acostaba ya anochecido y se esforzaba al máximo, pero cada vez cortaba menos árboles.
    Por fin decidió hablar con el terrateniente y todo compungido le explicó la situación: “Mire, estará viendo que me esfuerzo más y más, pero no sé lo que pasa que cada vez corto menos árboles. Estoy desesperado, pero ya no puedo más, no descanso, no paro, casi no duermo, pero no puedo cortar más árboles”.
    Ante esto su jefe le dijo: “Vengo observando tus dificultades y veo tus esfuerzos para resolverlas, me he dado cuenta de que no descansas ni un segundo, pero ¿te has parado a afilar tu hacha?
    Hoy día todos necesitamos nuestra mente para trabajar: es nuestra principal herramienta y necesitamos afilarla.
    ¿Dedicamos suficiente tiempo al cuidado de nuestra mente?

Cuento de Jorge Bucay

Habia una vez
    Página 1 de 1.