Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Testim15
Últimos temas
» salmantinas conspiraciones en pro de Franco que cambiaran historia
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Martorellense pont del diaple et otras tradiciones extintas y siniestras .....
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:05

» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Lun Oct 21 2019, 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Lun Oct 21 2019, 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor javi Lun Oct 21 2019, 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

» El escarabajo como totem protector y su magia ....
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 10:56

» HOLA y ADELANTE
El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimepor javi Jue Oct 17 2019, 13:44

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Empty
    MensajeTema: El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA   El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 05:49

    El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA Chavo-muerto

    Cito esta leyenda urbana que he encontrado de casualidad y cuya fuente es completamente desconocida… Otra vez, es un leyenda urbana.

    Personalmente para ser una leyenda urbana, esta muy bien contada, y me dio un pelín de miedo leerla pero bueno, la dejo aquí para todos los interesados.

    ¿Alguien aquí vio el episodio del chavo del ocho donde el chavo se hacia el muerto por que fingía que era atropellado y todos se ponían tristes? Bueno, resulta que después de la salida del DVD con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que el episodio era el 143, y antes de este existe otro capitulo que es el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un “descanso” de 4 meses, y los programas transmitían episodios repetidos. El episodio perdido, el 143 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedió realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad. Era un episodio extraño, comenzaba con la canción popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estático durante los 5 segundo restantes después de que terminaba la canción. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningún personaje entraba en escena, sin embargo la cámara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salia. El proceso se repetía con todas las cámaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden.

    De pronto se escucha el sonido de pasos apresurados y entra el Chavo del ocho en escena, pero no parece haber enfoque en él. Las puertas siguen siendo enfocadas sin parar y el Chavo solamente parece estar haciendo algo cerca del lavadero y el barril, las risas grabadas comienzan a sonar cuando el Chavo sale por el lado izquierdo hacia el portón. Justamente cuando sale de escena entra Kiko desde su casa y la Chilindrina desde la suya, ambos con un aspecto incómodo en sus rostros, como si no quisieran estar ahí realmente. Kiko pregunta dónde esta el chavo pero no hace ningún ademan ni voz graciosa, la Chilindrina en su papel le contesta que se fue con una salsa de tomate. En esta parte la Chilindrina está terminando la frase “con salsa de tomate hacia la calle” pero antes de decir hacia, se escucha un estruendo horrible, con un volumen mucho mas alto que el de los demás sonidos en el programa, no parece estar nivelado ni parecerse a algo normal o planeado. Inmediatamente después del sonido los dos actores se quedan perplejos como si no fuera parte del acto, aquí corta sin fade out.

    Solamente pantalla negra, como un corte comercial pero sin arreglos. Después regresa la escena donde todos están llorando por el chavo, parece la escena del capitulo que si se transmitió, pero el sonido esta de nuevo desfasado y se escuchan mas sollozos que en el del otro episodio, como si hubiera mas gente llorando alrededor, aparte de los actores. La escena de nuevo cambia sin aviso y están todos en un escenario nuevo, esto es lo mas notable del capitulo, el hecho de que usaban siempre los mismos escenarios era común, pero parece ser que crearon uno específicamente para este episodio. Una pared negra simulando oscuridad de fondo, y solo se encuentran 4 personajes con los mismos rostros de preocupación y incomodidad: Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y el profesor Jirafales. El rostro de Doña Florinda parece que va a romper en lagrimas, y esto se nota mejor cuando la cámara le hace un close up exactamente a ella, pasan 5 minutos en este close up.

    Este close up es exageradamente largo y ella sólo mira a la cámara con miedo y aguantando las lagrimas. Los demás personajes están mirando hacia un objeto al parecer fuera de cámara. Kiko y la Chilindrina dicen la misma linea “Chavito” pero Kiko lo dice con una voz quebrada como si estuviera muy triste y ya no pudiera actuar más. La cámara cambia instantáneamente al cuerpo del Chavo del ocho, pero realmente lo extraño es que este personaje no es su interpretador original, Roberto Gomez Bolaños. El cuerpo esta completamente dañado, los brazos torcidos y la piel pálida; el rostro es muy diferente pero no se distingue por que lo tapa su propio gorro, como si se tratara de un verdadero cadáver. Las piernas aparentemente rotas, y sangre brotando de su costado y cabeza. El tema del chavo del ocho comienza a tocar después de unos 2 minutos de una cámara fija hacia el cuerpo en completo silencio, consecuentemente, el episodio termina de esta forma. Al parecer este episodio fue una experimentación de Gomez Bolaños, y provocó que los actores trataran de dejar el programa, pero regrabaron el capitulo y solo dejaron una escena, lo extraño es que los convenció de alguna forma de volver y después de 4 meses estaban grabando de nuevo.

    El final de este episodio no quedó abierto a publico por esas razones, y quedó borrado. Parecía que Bolaños quería realmente transmitirlo, lo consideró una obra maestra entre los mejores episodios de ese programa. Lo extraño es a quién pertenecía ese cadáver que mostraba el episodio. Y de dónde salio, sus rasgos lo denotan como un individuo de estatura promedio y la ropa del chavo le quedaba un poco mas grande, de lo cual su abdomen descubierto hacia notar unas marcas extrañas, las cuales parecían ser como agujeros hechos por una puñalada, pero limpios hasta el mínimo detalle.

    El actor que se prestó a este episodio nunca se ve más ni antes ni después en la serie u otra. Ni siquiera parecía haber sido un actor, o una persona viva realmente. La duda queda en, si fue un cadáver tomado de algún lado, o fue un cadáver “hecho” para ese episodio.

    El cambio que queria aplicar Bolaños a su programa se manifiesta en este episodio, pero al parecer a sus compañeros de trabajo no les gusto mucho, y de alguna forma le tomo sólo 4 meses a volver a la normalidad. Se reporta que meses antes del descanso de 4 meses, Bolaños argumentaba que su programa estaba cayendo en la monotonía y quería hacer algo distinto que jamás hubiera sido visto en tv.

    Volver arriba Ir abajo
     
    El episodio perdido del chavo del ocho LEYENDA URBANA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
    Cambiar a: