Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El Pasado Nazi del papa benedicto XVI

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El Pasado Nazi del papa benedicto XVI   Sáb Feb 09 2013, 05:44

Desde 1936 la participación de los jovenes en las Juventudes hitlerianas marcó un hecho relevante en la vida de la iglesia moderna de nuestros dias: Joseph Ratzinger , el actual papa conocido con el pseudonimo de ” Benedicto XVI” perteneció en sus tiempos mozos a esta empresa hilteriana.

Pero, como se ve reflejado ese conocimiento nazi adquirido a tan tierna edad en el papa? Pues miren sus concepciones sobre el rol de la mujer en la humanidad (meramente reproductivos) y sus declaraciones tan cuestionadas sobre la homosexualidad como “enfermedad moral”. además su padre fue policía de profesión, bajo las órdenes de la Oficina de Seguridad del Reich dirigida por Heinrich Himmler.

Estuvo en una unidad de artillería antiaérea defendiendo el partido nazi a capa y espada, HASTA EL FINAL de la guerra, momento en el cual se dice que desertó, aunque la guerra ya hubiese acabado.

es increíble como una persona pueda creer al comunismo un pecado y no lo cree que sea la violación de cientos de niños alrededor del mundo por parte de personas que él controla. Todo un personaje este señor.

Aunque, por otro lado, es lógico que el papa tenga tendencias nacional-socialistas, todo debido a su edad. Este hombre no pudo haber vivido la Alemania nazi debajo de una piedra, y ese es un hecho que marca a las generaciones mayores de 60 años de ese país.

Conclusión: el papa es nazi porque la imposición cultural del momento dejó rasgos en él que no pueden ser eliminados de ninguna otra manera, ya que son preceptos culturales que quedan grabados en su memoria. No es su culpa ser un ser despiadado y maquiavélico.

http://contactoparanormal.net/category/conspiraciones-y-mentiras/page/5/
© ContactoParanormal.net
Volver arriba Ir abajo
 
El Pasado Nazi del papa benedicto XVI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: