Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 Beneficios de los pensamientos positivos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Beneficios de los pensamientos positivos Empty
MensajeTema: Beneficios de los pensamientos positivos   Beneficios de los pensamientos positivos Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 02:59

Hoy conocerás los grandes beneficios de los pensamientos positivos, en todas las circunstancias logrando así capacitarte para ser una persona constructiva en tu vida y que descubrirá su fuerza interior.

Los pensamientos positivos te ayudaran a tener una actitud positiva y abierta y dispuesta a encontrar la solución a los problemas, sin huir de la realidad, y evitando que caigamos en depresiones, preocupaciones, desesperación y cualquier sentimiento negativo que no tenga ningún beneficio hacia nuestra persona.

Sabias que también tu cuerpo recibe un gran beneficio, ya que cuando tu mente esta en equilibrio y en armonía eres menos sensible a las diferentes enfermedades que puedas desarrollar.

Al convertirnos en personas positivas aprenderemos a centrarnos en las cosas sobre las cuales se pueden hacer algo, si es necesario cambiaremos nuestra actitud siendo conscientes de que quizás no se pueden cambiar las circunstancias pero si podemos mejorar nuestra actitud interna.

Estos son algunos de los beneficios de los pensamientos positivos

* Vivirás cada día lleno de energía y entusiasmo.
* Sonreiras y haras sonreír a otros.
* Pensaras de forma distinta en cada situación
* Seras mas comprensivo, mas comunicativo y mas solidario
* Experimentaras la alegría, la paz y la tranquilidad
* Tendrás la fortaleza suficiente para superar las situaciones difíciles
* Tendrás auto control y auto confianza
* Te sentirás seguro de ti mismo.
* Seras mas creativo y productivo en tus proyectos.
* Te sentirás mas relajado físicamente, tu mente estará en equilibrio y en armonía.
* Influirás de manera positiva en la vida de las personas que te rodean.
* Compartiras y contagiaras tu felicidad.
* Y lo mas Importante desarrollaras la habilidad de aceptarte a ti mismo y a los demás con total comprensión.

Y como puedes aprovecharte de estos beneficios, pues muy sencillo tomando el control de tu vida, aceptando que eres el único responsable de lo que te pase y por consecuencia el único que decide que hacer en cada momento, el que decide si dejar que su mente trabaje a su favor o en contra, yo particularmente cada momento de mi vida “Decido” es una decisión que tomo a diario, es pensar positivo, ya que por simple que este pensamiento sea, siempre me generara un beneficio hacia mi persona y a mi vida y solo te puedo invitar a que tu también lo decidas y te aproveches al máximo del beneficio de los pensamientos positivos, que decidas ganar.

Q tal si al finalizar de leer este articulo empiezas por mantener tu mente alejada de noticias negativas, de personas negativas y te rodeas de personas positivas, contagiate de su compañía, trata de ver programas motivadores, de risas y si te gusta leer, lee libros y revistas motivadoras, así poco a poco tu mente y tu se irán fortaleciendo con los beneficios de los pensamientos positivos.

Por Yasnely Gomez
Volver arriba Ir abajo
 
Beneficios de los pensamientos positivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: