Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 JFK y los viajeros interplanetarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: JFK y los viajeros interplanetarios   Lun Feb 11 2013, 06:09

El nunca esclarecido asesinato del presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy ha dado pie a toda clase de hipótesis. Pero seguramente ninguna tan sorprendente como la expuesta en su libro de 2000 “Matar al mensajero: la muerte de JFK” por el profesor norteamericano Lawrence Merrick.

Prestigioso docente de Cambridge, Massachussets, y uno de los más reconocidos especialistas en la figura del presidente, Merrick afirma que JFK fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 para impedirle comunicar al pueblo de los Estados Unidos una inquietante revelación: el gobierno había conseguido establecer contacto con seres provenientes del espacio exterior.

El investigador sitúa en la escena del crimen un misterioso manuscrito. Se trata ni más ni menos que de un discurso redactado por el mismo Kennedy para anunciar la noticia. Según su hipótesis, el asesinato del presidente fue ordenado, por ese motivo, por sectores del gobierno temerosos de una reacción de pánico local. Y por qué no, mundial.

Merrick afirma que, durante una de sus investigaciones, se topó con indicios de la existencia de un discurso de JFK inédito, que el presidente se dirigía a pronunciar cuando fue asesinado. Estos indicios lo pusieron tras la pista de John Connaly, gobernador de Texas durante la presidencia de Kennedy. Connaly viajaba con JFK en el mismo auto en el que fue asesinado, resultando él mismo gravemente herido por los disparos. Sin embargo, alcanzó a guardar las hojas manchadas de sangre del discurso, que mantuvo ocultas durante años en una caja fuerte. Sus órdenes fueron explícitas: el discurso sólo podría ver la luz después de su muerte.

Connaly falleció en 1993. Poco después, su asistente personal retiró el misterioso documento de la caja de seguridad. Impactado por su contenido, sometió el manuscrito a distintas pericias grafológicas que, según Merrick, dictaminaron un 95% de certeza sobre el autor del documento: John Fitzgerald Kennedy.

“Ciudadanos de la Tierra, no estamos solos” serían las dramáticas palabras que abren el discurso de Kennedy. Un discurso que confirmaría los rumores sobre ovnis estrellados en los estados Unidos durante la década del ’40. Y hablaría del comienzo de una nueva etapa de crecimiento, paz y desarrollo para la humanidad… y sus vecinos.

Una etapa que, tal vez, el miedo y la intolerancia se hayan encargado de postergar una vez más.

http://lanzadeldestino.com/
Volver arriba Ir abajo
 
JFK y los viajeros interplanetarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: