Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Casos de misteriosas desapariciones Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Casos de misteriosas desapariciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Casos de misteriosas desapariciones Empty
MensajeTema: Casos de misteriosas desapariciones   Casos de misteriosas desapariciones Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 10:19


Casos de misteriosas desapariciones

A lo largo de la historia se ha recabado información de casos sobre personas que inexplicablemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro. Estas historias varían desde los bien documentados hasta los que rondan la leyenda y el folclore. Pero todos ellos nos obligan a realizarnos preguntas, ¿dónde están las personas desaparecidas? ¿Portales del tiempo, otras dimensiones, abducidos? Estas son algunas de las posibilidades sobre algunos de los sorprendentes casos:
Casos de misteriosas desapariciones Casos-de-misteriosas-desapariciones-e1352501966592-300x196


El triangulo de Bennington

El Triángulo de Bennington en Vermont, cerca de la montaña de Glastonbury, Inglaterra, desaparecieron entre cinco y diez personas. La mayoría de estas desapariciones se produjeron sin dejar ni una sola pista, las víctimas eran personas de diversas edades y de ambos sexos. El noventa por ciento de las víctimas desaparecieron entre 1945 y 1950, todas las desapariciones ocurrieron entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. Aparte de esas diferencias y similitudes, poco más se conoce acerca de la naturaleza de las desapariciones en el triángulo de Bennington. Estos son algunos de los misteriosos casos:

El 1 de diciembre de 1949, el Sr. Tetford desapareció de un autobús lleno de gente. Tetford fue a su casa de Bennington de un viaje a St. Albans, Vermont. Tetford, un ex soldado que vivía en el hogar del soldado en Bennington, estaba sentado en el autobús con 14 pasajeros. Todos ellos declararon verlo allí durmiendo en el asiento pero cuando el autobús llegó a su destino Tetford había desaparecido, aunque sus pertenencias estaban todavía en el porta equipajes, su asiento sin embargo, estaba vacío. Tetford nunca llegó a su destino.

El 1 de diciembre de 1946, una estudiante de 18 años de edad, de nombre Paula Welden desapareció durante un paseo. Welden caminaba por el largo camino hacia la montaña de Glastenbury. Ella fue vista por una pareja de mediana edad que estaba paseando a unos 100 metros detrás de ella, la perdieron de vista cuando ella siguió el rastro alrededor de un afloramiento rocoso pero cuando dobló el afloramiento ella ya no estaba a la vista. No se ha visto ni se ha sabido nada de Welden desde entonces.

A mediados de octubre de 1950, Paul Jepson de 8 años de edad, desapareció de una finca. La madre de Paul, quien se ganaba la vida como cuidadora de animales dejó a su pequeño hijo jugando cerca del establo, mientras ella cuidaba a los animales. Poco tiempo después volvió y ya no estaba Paul. Realizaron una minuciosa búsqueda de la zona, pero los resultados fueron infructuosos.

La desaparición de Owen Parfitt

Owen Parfitt tenía un derrame cerebral masivo, era incapaz de moverse. En junio de 1763 en Shepton Mallet, Inglaterra, Parfitt estaba sentado a fuera de su casa junto a su hermana, como de costumbre en las noches cálidas. El hombre de 60 años de edad, estaba en silencio con su camisa de dormir sobre su abrigo doblado. Al otro lado del camino había una granja donde los trabajadores estaban terminando su jornada laboral recogiendo heno. Aproximadamente a las 19:00h, la hermana de Parfitt, Susannah, salió a la calle con un vecino para ayudar a Parfitt a entrar en la casa, ya que una tormenta se acercaba. Al salir al porche de la casa Parfitt ya no estaba, sólo se encontraba el abrigo doblado sobre su silla. Las investigación de esta misteriosa desaparición se llevaron a cabo en 1933, pero no se encontró rastros ni pistas sobre Parfitt.

La desaparición del diplomático británico

El Diplomático británico Benjamin Bathurst desapareció instantáneamente en 1809. Bathurst regresaba a Hamburgo con un compañero después de una misión para la corte austríaca. En el camino de vuelta se detuvieron a comer en una posada en la ciudad de Perelberg, al terminar de comer regresaron a su coche de caballos donde el compañero de Bathurst observó cómo el diplomático se acercó a la parte delantera del coche para examinar a los caballos y simplemente desapareció sin dejar rastro.

La desaparición del túnel Lincoln

En 1975, un hombre llamado Jackson Wright se dirigía con su esposa desde Nueva Jersey a Nueva York. Esto les obligaba a pasar por el túnel Lincoln, según Wright que conducía, una vez que a travesó el túnel paro el coche para limpiar el parabrisas con condensación, su esposa Martha se ofreció para limpiar la ventana trasera para poder reanudar su viaje, pero cuando Wright se dio la vuelta su esposa había desparecido. Él no oyó ni vio nada inusual y una investigación posterior no pudo encontrar evidencia de que Jackson matara a su esposa o la hiciera desparecer.

La nube misteriosa

Tres soldados afirmaron ser testigos de la extraña desaparición de un batallón entero en 1915. La historia se dio a conocer 50 años después de la infame batalla de Galípoli de la Primera Guerra Mundial. Los tres soldados dijeron que observaron claramente como el batallón del Regimiento Real de Norfolk marcharon hasta una colina en Suvla Bay, Turquía. La colina estaba envuelta en una nube de baja altitud, donde los soldados ingleses marcharon directamente sin dudarlo. Nunca se volvió ha saber del batallón. Después de que el batallón entrara en la nube, la misma se levantó lentamente de la colina para desaparecer. Cuando la guerra acabó, el gobierno británico exigió a Turquía devolver el batallón capturado. Los turcos insistieron, sin embargo, que no habían capturado a ningún batallón en la colina en Suvla Bay.

Las desapariciones de Stonehenge

Los misteriosos menhires de Stonehenge en Inglaterra fue el lugar de una desaparición increíble en agosto de 1971. Stonehenge en ese momento todavía no estaba prohibido al público y en esa noche en particular, un grupo de “hippies” decidió acampar en el centro del círculo y pasar la noche. Sobre las 02:00 am apareció una gran tormenta desde la nada. Dos testigos, un agricultor y un policía, dijeron que las piedras del antiguo monumento fueron iluminadas con una misteriosa luz azul que fue tan intensa que tuvieron que desviar la vista. Oyeron gritos de los campistas y los dos testigos acudieron al lugar esperando encontrar heridos o incluso muertos. Para su sorpresa, no encontraron a nadie. Todo lo que quedaba dentro del círculo eran los restos de una hoguera. Los hippies habían desaparecido sin dejar ni rastro.

La extraña desaparición de David Guerrero

David de 13 de años de edad, era un pequeño pintor extraordinario y talentoso. El lunes, 06 de abril 1987 era un día especial para David Guerrero. Tenía una entrevista en la galería de arte “La Maison”. Ese día se presentaba una exposición de arte titulada “Recordando la Semana Santa”, donde una de las pinturas de David iba a ser exhibida. Esta era la primera vez que uno de sus cuadros se iba a exponer. Alrededor de las 18:00h, David salió de su casa en la calle Sargento en Málaga, España y se dirigió a la parada de autobús más cercana que era a unos 150 metros de su casa. A las 20:30h su padre fue a “La Maison” para recoger a su hijo, donde le informaron que su hijo no había estado allí. Su padre se dirigió a la Academia de Arte, donde le dijeron lo mismo, que su hijo no había estado allí y que no lo habían visto. Los padres de David lo buscaron por todas partes, pero alrededor de medianoche, el padre de David le dijo a la policía que su hijo había desaparecido. La policía descartó la teoría de que David se hubiera escapado debido a que era un niño comprometido con la pintura con un círculo de amigos muy reducido. Otra teoría era que, debido a las capacidades naturales de David para la pintura, podría haber sido secuestrado por algún miembro de la elite relacionada con la cultura del arte. El secuestro extorsivo también se descartó debido al hecho de que nadie llamó para pedir ningún rescate por el niño. La desaparición de David es todavía un misterio. Una desaparición que se clasifica como caso “extremo” debido al hecho de que no hay absolutamente ninguna pista sobre lo que le podría haber sucedido a David. No hay testigos. Era como si David se hubiera desvaneció en el aire. Hoy en día se le conoce como “El niño pintor de Málaga“.


Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com



O
Volver arriba Ir abajo
 
Casos de misteriosas desapariciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desapariciones misteriosas de humanos...que nunca sean encontrados
» Misterios y desapariciones el Día de Acción de Gracias
» LAS MISTERIOSAS HADAS SIDHE
» Misteriosas Fibras Chemtrail en España
» ¿Puertas a otro mundo? El mapa de las desapariciones más inexplicables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: