Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el "papa" renuncia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
el "papa" renuncia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:16

» el sentido de la vida
el "papa" renuncia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el "papa" renuncia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el "papa" renuncia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el "papa" renuncia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el "papa" renuncia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el "papa" renuncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el "papa" renuncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el "papa" renuncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el "papa" renuncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el "papa" renuncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el "papa" renuncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 el "papa" renuncia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el "papa" renuncia Empty
MensajeTema: el "papa" renuncia   el "papa" renuncia Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 16:13

Saludos a todos, este no es un foro vinculado a ninguna religión, pero es nuestra labor informar de lo que ocurra en temas relacionados con estos temas, y esta es la noticia del día….

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/11/actualidad/1360580038_865243.html


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

el "papa" renuncia Empty
MensajeTema: Re: el "papa" renuncia   el "papa" renuncia Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 01:17

Benedicto XVI se jubila anticipadamente por motivos de salud y la edad, y volverá a ser Joseph Ratzinger... sin entrar en la polémica si esta bien o no esta jubilación anticipada, no se que alcance puede tener en la sociedad que vivimos el cese de un Papa de sus funciones de forma voluntaria, pero lo mas probable es que estén buscando un sustituto adecuado.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el "papa" renuncia Empty
MensajeTema: Re: el "papa" renuncia   el "papa" renuncia Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 11:57

Saludos, bueno repercusión en nuestra sociedad tiene y mucho, da igual si eres o no católico, no hay que olvidar que la iglesia católica reúne al mayor número de fieles en el mundo, también es cierto que de esos fieles, practicantes o verdaderos seguidores son una minoría, pero….lo que también es cierto es que al menos en España, la iglesia católica tiene una influencia mayor que ninguna otra institución, no la misma que hace 40 años, pero aún sigue teniendo demasiada….demasiados privilegios, demasiadas concesiones que en muchos casos rozan la ilegalidad y que en casi todos los demás son tremendamente injustos. Por todo esto y mucho más, la renuncia de este señor va a afectar al mundo entero, si o si….puede que ni a ti ni a mí, nos afecte directamente, pero indirectamente seguro lo hará, fíjate si nos afecta que sin ser católico, al menos yo no lo soy, ahora estamos hablando de ello, el diario el país en su versión online, ayer noche ofrecía mas de 5 titulares sobre esta noticia, los telediarios de todo el mundo abrían los informativos de tarde con esto....y esto es solo el principio…

Y más allá de las implicaciones que tiene que un jefe de estado, pequeño, pero más rico que España y Portugal juntos renuncie, están las ideas apocalípticas que todo esto va a plantear, pasado el 21 de diciembre de 2012 sin pena ni gloria, ahora la siguiente profecía en ser rescatada será la profecía de los papas, escrita supuestamente por el obispo Malaquías de armaga, digo supuestamente porque estas se publicaron unos 500 años después de la muerte del obispo….
En estas profecías http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADa_de_los_papas , como veréis el autor solo menciona una serie de “nombres” que son tan abstractos que pueden ser interpretados de muchísimas formas, pero que van a servir en los próximos meses para que muchos “avispillas” saquen docenas de libros al respecto…..voy a hacer yo mi propia profecía,

ANTES DE QUE EL LUCERO BRILLE EN TODA SU MAGNITUD
LOS PAPAS COPARAN LAS ESTANTERÍAS DEL CARREFOUR


fuente: javi admin de www.tarotymagiablanca.com

Y por si alguien no la ha entendido y eso que no he sido tan abstracto como estos lo serán, lo que quiero decir es que antes de la luna llena, o sea en una semana y media más o menos, en las estanterías de todos los centros comerciales, los libros sobre las profecías papales estarán en los primeros puestos de venta….
No perdáis el tiempo, la renuncia de Ratzinger y la elección del nuevo no traerán el fin del mundo, si hay una conspiración tras todo esto o no, es algo que no sabremos y menos con un libro del Carrefour….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

el "papa" renuncia Empty
MensajeTema: Re: el "papa" renuncia   el "papa" renuncia Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 12:08

Ja,ja,ja,ja... que bueno... no esta en mis planes comprar ese tipo de lecturas, pues aun tengo varios títulos por adquirir y que aun no he podido comprar, de todas formas ya sabemos que siempre hay gente desde luego muy ingeniosa que sabrá sacar provecho de estas cosas, sea en forma de libros, películas, documentales, profecías, paginas web, programas de radio, etc, etc, etc... siempre lo ha habido.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

el "papa" renuncia Empty
MensajeTema: Re: el "papa" renuncia   el "papa" renuncia Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 22:18

Las apuestas ya están en marcha. ¿Quién será el próximo papa?
el "papa" renuncia Gfavoritospapa32_23768_1

Los cardenales favoritos para ser el nuevo Papa: de izquierda a derecha y de arriba abajo: Claudio Hummes (Brasil), Oscar Andres Rodrigues Maradiaga (Honduras), Jorge Mario Bergoglio (Argentina), Norberto Rivera Carrera (México), Joao Braz de Aviz (Brasil), Luis Antonio Tagle (Filipinas), Peter Turkson (Nigeria), Cristoph Schonborn (Austria), Peter Erdoe (Hungría), Angelo Scola (Italia), Marc Ouellet (Canadá), Francis Arinze (Nigeria), John Onaiyekan (Nigeria) y Timothy Dolan (EE UU)

El cardenal ghanés Peter Turkson, de 64 años, es el favorito de los británicos para convertirse en el próximo Papa, tal y como lo reflejan las apuestas, que se pagan hoy 3 a 1 a su favor.

LONDRES. En cuanto a las nacionalidades, los británicos creen que el próximo líder del Vaticano será italiano o africano, apuestas que se pagan 7 a 4 y 15 a 8, respectivamente, en la casa William Hill.

A gran distancia les siguen las pujas por un candidato canadiense o sudamericano (7 a 2), estadounidense (10 a 1) o español (20 a 1), según William Hill, la casa de apuestas más conocida del Reino Unido.

A Peter Kodwo Appiah Turkson le siguen en las apuestas el cardenal canadiense Marc Ouellet, de 68 años, que se paga 7 a 2, y el nigeriano Francis Arinze, de 80 años, cuyas pujas se mantienen 4 a 1.

Más abajo en la lista de favoritos, por 33 a 1, aparece el primer candidato español, el cardenal valenciano Antonio Cañizares Llovera, de 67 años.

William Hill ofrece 8 a 1 a que el elegido para suceder a Benedicto XVI será el cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, de 70 años.

El rango de edad de los candidatos preferidos por los británicos va desde los 61 años del cardenal húngaro Peter Erdo (33 a 1) hasta los 80 años de Arinze.


Fuente: www.noticiasdenavarra.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
el "papa" renuncia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se lo oi a mi papa.
» ¿QUÉ ES UN PAPÁ?
» Bromita a papá
» ¿Cómo se elige un Papa?
»  «Papa Doc» y Los Zombies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: