Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mensajes subliminales en el canal Comedy Central

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Empty
MensajeTema: Mensajes subliminales en el canal Comedy Central   Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 11:51

Extraños mensajes subliminales en el canal Comedy Central

¿Las cadenas de televisión emiten mensajes subliminales en la actualidad? La respuesta es afirmativa según un espectador de televisión en el Reino Unido, que creyó notar algo extraño en los destellos emitidos desde su televisor siendo capaz de capturar las misteriosas escenas desde su grabador digital. Después de revisar las escenas minuciosamente afirmó capturar un “extraño mensaje subliminal”.
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central Extranos-mensajes-subliminales-en-el-canal-Comedy-Centra


Los destellos eran emitidos por el canal Comedy Central durante una pausa publicitaria de uno de los programas, que al parecer contenía un gran bloque de texto con letras blancas, fondo de color rojo y varias de las palabras resaltadas en negrita imposible de leer a menos que fuera capturado con un equipo de grabación. La transcripción de uno de los mensajes dice lo siguiente (traducción del inglés):

“Otro vestigio de nuestro pasado ha caído. “HIS MASTER’S VOICE” ha quedado en silencio. Una de las tiendas de discos nacionales está cayendo. No es de extrañar, pero es una vergüenza, después de todo, quien no tiene buenos recuerdos (MEMORIES) al entrar en su gran local y mirar a través de la sección de los discos, cintas, CDs, vídeos y DVDs. Ese viaje de fin de semana es emocionante, lleno de promesas con cambios mágicos que añadir a la colección (COLLECTION). Ver la ilustración del álbum en el autobús a casa, alimentando la impaciencia además de volver y sumergir los sentidos en la última versión de tu una de tus bandas favoritas o cantante. ¿Será tan bueno como su último disco? ¿O será peor? Reviviendo la alegría (JOY) de ver una película de cine que tenías en tu mente pero en la comodidad de tu salón. Sí, es genial que al instante se pueda comprar de todo, nosotros no podemos pulsar el botón, directamente en su puerta, pero ya no es una experiencia (EXPERIENCE) compartida. Hubo un bien escaso en comprar cosas de tiendas en esos días, que fueron parte de una tribu. Para muchos, un viaje a la tienda. El registro fue un acontecimiento. El infierno para algunos, era un lugar para pasar el rato. Pero no se puede combatir el progreso (PROGRESS), ¿verdad? La venta de CDs hasta por dieciocho libras en 2013 probablemente no ayuda. SO se despide HMV, la calle Mayor no será la misma sin ti.”

A raíz de la publicación de esta noticia, muchas personas han teorizado sobre este misterioso mensaje y son muchos los que coinciden que se podría tratar de una moderna “estación de radio numérica”, una especie de versión actualizada de las misteriosas señales de radio que supuestamente fueron utilizadas por los espías para transmitir información que tenía que ser descifrada. Por otra parte, según afirma otras personas esta no es la primera vez que estos extraños mensajes han aparecido en el canal Comedy Central del Reino Unido.

Mensajes subliminales, la sombra del control de la población

Son muchas las personas que afirman que mientras se emiten los programas en Comedy Central afirman haber visto algún tipo de mensaje extraño entre los anuncios durante aproximadamente medio segundo. Lamentablemente, las técnicas de control mental sobre la población se remontan a cientos de años. Sin embargo, en los tiempos modernos las técnicas de control mental se han vuelto mucho más avanzadas y se utilizan míticamente al público general. El control de la mente y el simbolismo son utilizados ampliamente en Hollywood y la industria de la música mundial. Los mensajes subliminales se muestran tan brevemente que el espectador no es consciente de “verlos”, siendo una gran controversia, particularmente en el mundo de la publicidad. Algunos estudios realizados han dado a entender que las personas inconscientemente pueden recoger en la información subliminal una intención de provocar una respuesta emocional. Uno de esos estudios fue el realizado por el profesor Lavie que mostró a cincuenta participantes una serie de palabras en una pantalla de ordenador. Cada palabra aparecía en la pantalla durante una fracción de segundo, en ocasiones incluso en un cincuentavo de segundo, demasiado rápido para que los participantes fueran conscientes de la palabra. Las palabras eran positivas (por ejemplo alegre, flor y paz) y negativas como (agonía, desesperación y asesinato) o neutrales (caja, oreja o hervidor). Los investigadores dijeron que los participantes respondieron con mayor precisión la hora de responder a las palabras negativas.

Una de las herramientas más comúnmente utilizadas para el control de la población ha sido los mensajes subliminales. No se puede negar la evidencia que tanto en el pasado como en la actualidad se estén utilizando métodos para tener a la sociedad bajo un control mental.


Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes subliminales en el canal Comedy Central
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que son los mensajes subliminales?
» El subconciente y los mensajes subliminales
» Cantantes, canciones y..¿ mensajes subliminales?
» Mensajes subliminales en afiches, peliculas, ETC!!
» SUBLIMINALRICH - Mensajes subliminales, hipnosis, pnl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: