Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
perdonar es el significado verdadero del amor Testim15
Últimos temas
» y23
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor gerundio Miér 1 Dic - 3:37

» y22.-
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor gerundio Miér 1 Dic - 2:42

» y11.-
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor gerundio Mar 30 Nov - 23:57

» Cuando la aviaciòn polaca dejara de existir en la segunda g m
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor gerundio Mar 30 Nov - 22:20

» Gracias Javi Sanjuan
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 27 Nov - 12:36

» Despierta y ¡SAL DEL REDIL!
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 25 Nov - 6:56

» Yo lo se
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 13 Nov - 7:55

» GRACIAS JAVIER SAN JUAN
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér 10 Nov - 6:04

» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 1 Nov - 1:03

» La semilla
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 11 Oct - 6:40

» Después
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom 3 Oct - 10:50

» Presentación
perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 2 Oct - 6:15

 

 perdonar es el significado verdadero del amor

Ir abajo 
AutorMensaje
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

perdonar es el significado verdadero del amor Empty
MensajeTema: perdonar es el significado verdadero del amor   perdonar es el significado verdadero del amor Icon_minitimeJue 14 Feb - 3:57

- "Un hombre que iba por el camino tropezó con una gran piedra. La recogió y la llevó consigo. Poco después tropezó con otra. Igualmente la cargó. Todas las piedras con que iba tropezando las cargaba, hasta que aquel peso se volvió tan grande que el hombre ya no pudo caminar. ¿Qué piensan ustedes de ese hombre?"
- "Que es un necio", respondió uno de los discípulos. "¿Para qué cargaba las piedras con que tropezaba?"
Dijo Hu-Ssong:
- "Eso es lo que hacen aquellos que cargan las ofensas que otros les han hecho, los agravios sufridos, y aun la amargura de las propias equivocaciones. Todo eso lo debemos dejar atrás, y no cargar las pesadas piedras del rencor contra los demás o contra nosotros mismos. Si hacemos a un lado esa inútil carga, si no la llevamos con nosotros, nuestro camino será más ligero y nuestro paso más seguro."
Podemos decir perdón tantas veces como queramos, podemos engañarnos a nosotros mismos diciendo que hemos perdonado, sin embargo cuando rememoramos continuamente la vivencia que nos ha ocasionado sufrimiento, cuando intentamos encontrar un porqué a lo ocurrido, una justificación, seguimos buscando el culpable, nos hacemos las famosas preguntas de ¿y si yo hubiera hecho esto?¿Y si la otra persona hubiera actuado de esta otra forma?
El perdón comienza cuando asumimos la responsabilidad de lo ocurrido como nuestra, porque nosotros somos quienes creamos nuestra realidad y por lo tanto somos capaces de transformarla, comienza cuando aceptamos lo ocurrido, sin más, sin explicaciones, sin porqués.
Cuando nos responsabilizamos al 100% y aceptamos, podemos comenzar a perdonarnos, en primera y única instancia, el perdón comienza en uno mismo, al perdonarnos, aceptamos y sentimos el daño que nos hemos hecho, al amarnos trasmutamos y creamos energía vibrante y en movimiento, gracias por todo lo bueno y maravilloso que este mundo tiene para mi.
LO SIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS
Cualquiera de las palabras dichas juntas o por separado tienen fuerza suficiente para cortar el proceso que nos está molestando o queremos limpiar.
LO SIENTO, lo siento mucho, cuando reconocemos que algo, no importa el qué ha entrado dentro de alguno de nuestros planos, lo siento implica reconocimiento y responsabilidad. En muchos casos reconocer o aceptar lo que ocurre, lo que está pasando, no es tarea sencilla. Reconocer y aceptar es ser conscientes de lo que está ocurriendo, dejar de pensar en que la culpa es de otro o del exterior y asumir que todo lo que tenemos lo hemos creado nosotros.
Queremos el PERDON interior por lo que pudiera haber traído lo que nos molesta, al pedir PERDON pedimos al universo, otros dirían a Dios o a la Divinidad que nos ayude a perdonarnos, el perdón tiene la capacidad de transmutar. El perdón con ho’oponopono se trabaja de forma que borramos las memorias, una de las principales causas por las que no perdonamos reside en seguir recordando las situaciones que se han producido, creamos una realidad propia de esas situaciones y nos empeñamos continuamente en buscar el porque de las mismas, así como quien o quienes han sido los culpables. Ho oponopono no pide que se analice el problema, ni que se busque que hacer con él, simplemente elimina mediante el borrado las memorias que los unen para que definitivamente DELETE.
TE AMO, TE QUIERO es una palabra que transmuta la energía bloqueada en energía positiva, en movimiento y hace fluir la misma hacia el universo. Cualquier cosa es posible con el amor. El AMOR es la mayor energía que existe, capaz de mover cualquier montaña, decir TE QUIERO es llenarnos de amor nosotros mismos, no debemos nunca dejar de decirnos TE QUIERO y porque no expresarlo a todos aquellos a quienes amamos.
GRACIAS, que palabra tan maravillosa, ser agradecidos por todo lo que a partir de ese momento va a ocurrir. Es la fe en que lo que vendrá será lo mejor para nosotros. Es una de las herramientas mas potentes, su fuerza es capaz de sanar cualquier cosa. Con Ho’oponopono se atrae lo que agradecemos de manera que el amor siempre queda primero, pide y recibirás, pide con amor no exigiendo, ya no sabemos que es bueno para nosotros y correcto. Gracias rompe muchos nexos y abre muchos caminos nuevos.
Agradecer es una de las herramientas principales de la ley de la atracción, en ho’oponopono también. Cuando nos encontramos tristes, bajos de moral, desanimados, abatidos, pensamos que nada tiene solución no nos damos cuenta de todas las cosas que la vida nos está dando. Si comenzamos a agradecer la energía cambia de forma muy rápida, realmente tenemos todo lo que necesitamos, incluído el amor, solo es necesario querer recibirlo y sentirlo.
Etiquetas: ho, oponopono
Volver arriba Ir abajo
 
perdonar es el significado verdadero del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: