Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!

Ir abajo 
+6
palomita
satnam
paracelso
Nemesis
Rondador Nocturno
Rumbofijo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 18:15

Hola pequeñines y pequeñinas!

Tan solo escribo para saludarles (hacerles un cucu), para mandarles toda mi buena energia y a su vez para pedirles un pequeño favor, es decir que me manden buenas vibras!

Lo cierto es que estos ultimos dias he andado un poquito baja entre una cosa y otra. Y necesito un superchute de energia jeje!Entre el mal tiempo que hemos tenido, que manera de llover!que he estado malita y demas me ha pillado la flojera. Pero prometo que recuperare toda la fuerza, porque aunque las cosas no vengan tan rapido como un@ desea, el mayor deseo (mi amor) llegara en cuanto menos me lo espere!Seguro!Ahora paciencia y a no desesperar que todo llegara a su debido tiempo y mientras intentare aprender y ser cada dia mejor persona.

Arriba esos corazones!que dia tras dia nos levantamos pensando que se acerca el gran dia!Espero poder contarlo pronto! y a los que esten como yo mucha mucha fuerza y alegria!
Gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno


Desde : 14/01/2013
He aportado : 33

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 19:00

Pues un monton de vibraciones positivas, para ti y para todo el mundo.

Y recuerda, que detras de las nubes siempre siempre esta el Sol.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 02:32

Te envio toda la mejor energia positiva, buenas vibraciones y monton de luz

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 09:45

Venga!! Que tu puedes!!!
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Gracias chic@s!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 10:43

Me llega vuestra buena energy!!!!

Hoy ha salido el sol! Me recargare por dentro!!!!

:fl abrazos2 ower: aplausos2
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 12:20

RumboFijo muchisima energía, aunque con el chute que te acabas de dar tu misma estas llena de las mejores vibraciones

Reparte! Reparte! porque yo tambien lo necesito que llevo una semana flojilla...

Esta luna nos va a traer muy buenas noticias a todos!! ya que es un mes especial porque es más pequeñito que todos los demás y mezclado con el factor magia da el resultado del gran Milagro

Buen Finde a todos mis compis..lleno de mucha luz
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Satman!!!!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 12:33

Esta luna es la nuestra!!!!Que si que si, ademas poco a poco se acerca el buen tiempo, antes de que termine el invierno nuestro deseo sera concedido!
Me ha encantado tu mensaje!y la verdad es que cuando escribi este hilo con la intencion de dar y recibir, me di cuenta de lo que tu mismo dices, que me autochute de energia jeje!

La verdad es que creo que esta muy bien que nos animemos y nos apoyemos en este camino!Al estar en situaciones "parecidas", nos entendemos!

Te mando mucha fuerza Satnam!Eres valiente y un momento de flojera lo tiene cualquiera, pero nuestro impetu y ganas son muchisimo mas fuertes que un momento de debilidad!

Propongo que cada x tiempo, puede ser cada semana, por ejemplo empecemos un post para recargarnos unos a otros!

Un besazo y disfruta de tu fin de semana! flower

y a los demas, unios a compartir energias!muaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 15:12

Ánimo chic@s!!!,pronto cantaremos victoria!!! banana

Nos lo merecemos!!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 15:28

Ola,

Para los bajones en invierno, no hay nada como un buen baño caliente con espuma de nata y crema, con chocolate belga, fresas y una botella de champagne, bueno y un par de mujeres simpàticas para que no se enfrie ràpido el agua, que estamos en crisis y hay que ahorrar (cuando hablo de mujeres simpàticas no me refiero chicas melladas que cuenten chistes eh?).

Si no, siempre te puedo enviar energia, pero creo que ha subido el precio de los envios por correo certificado porque los de Endesa estan dando por culo en la aduana.

Pd: Yo quiero un chute de chocolate con leche lindt mmm

Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 16:19

Bienvenida rumbofijo!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 10:24

Muyyyyy buenas vibras para todos!!!

Sabeis que??? Cuando no se está esperando nada, uno siente una tranquilidad tremenda!!!

Es muy dificil hacerlo, porque cuando haces un trabajo para recuperar a tu pareja, el tema esta ahi muy presente en mente y nos mantenemos muy focalizados...

Pero ese estado de estar en espera nos quita mucha energia!
Los dias que he conseguido relajarme y engancharme a cualquier cosa que no sea pensar en el, me he autorecargado mogollón!

Bueno, creo que mi consejo es el mismo que el de flynrider pero sin los detalles cachondos de un par de chicos buenorros compartiendo bañera( que puestos a pensar en algun simpaticos.... Uisss por dios que simpatico me parece Brad pitt!!!! Jajaja!!!)

Un abraz@ energético a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 12:11

Justo leo este post y sale el sol en un dia aprentemente perro, perro.hahahahaha.

Mucha enegia positiva para todo el mundo por cierto yo también la recibiré con mucha gratitud.

A lo que dice novatilla que cierto es, yo aún no he conseguido desconectar días enteros pero los momentos en que mi mente esta en otras cosas es una pasada la sensación de fuerza y subidon.

Animos para tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Arriba arriba!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 14:44

Gracias a todos chic@s!

Palomita! Gracias preciosa!Claro que cantaremos victoria no hay duda de que estamos cerca o al menos cada dia un poquito mas. Quetal lo llevas tu?me das buenas vibras.

Flyn!te mando chocolate lind a cantidades industriales!nooo mejor una oncita para cada dia para endulzar!mmmm un baño de espuma, para mi perfumada!la nata la dejo para mi amor, que rico y que ganas! Como he leido que nuestro cerebro no distingue de lo que ocurre en el mundo fisico, de las imagenes que creamos en nuestra mente...creo que cada noche hare el amor con mi cariñin jeje. Que os parece?

Emilio! muchas gracias a ti tambien, pero no soy nueva jeje solo que situe el tema ahi... Embarassed

Novatilla!!!Gracias por tu reflexion, creo que tienes mucha razon, al final distraernos con diferentes actividades, trabajo amigos...es lo mas saludable en nuestro caso, pero controlarlo se hace mas complicado, yo lo consigo por momentos aunque admito que ocupa gran parte de mis pensamientos...Pero lo cierto es que no debemos esperar. Vendra soli con certeza!

Someone!tus deseos son ordenes!jeje te mando mucha mucha mucha energy!y siiii, ei ha salido el sol!esto si que da subidon!Lo necesitaba!

Animo para todos, mucha fuerza y un super abrazo lleno de vibraciones explosivas!(en el buen sentido jej)

abrazos1 abrazos3 aplausos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 17:25

Gracias a todos, me ha encantado tu post Novatilla
doy fe de que los momentos del día que te centras en otra cosa, tu energía sube mucho más.. por eso siempre nos dice Javi que hay que estar entretenidos

Los findes son especialmente duros (por lo menos para mí) porque es el tiempo que dedicaba más a mi pareja......

He visto que me estaba agobiando y he dicho, voy a darme un paseo por el parque y me equilibro con el aire ya que el sol no ha salido hoy... me he tenido que dar media vuelta, estaba lloviendo....

Gracias a todos por estar ahi y por los ánimos que dais
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 20:27

Hola satnam,

Lo de los findes son duros para todos igual que lo fueron las navidades,etc. A mi por ejemplo se me hacen muy muy duros los domingos por la tarde como ahora, antes cuando estaba con ella no quería que terminase nunca el domingo en cambio ahora deseo que pase lo más rápido posible por eso algunas tardes como la de hoy me he dado un paseo por la playa junto al mar oyendo el romper de las olas.

Pasear con un buen impermeable mientras llueve también es muy agradable, así que la próxima vez que la lluvia no te frene cuando necesites salir.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 22:03

Gracias Someone por tus sabio consejo....
Al final he esperado un poquito y he salido a dar el paseo

Pronto se acabaran esos findes de estar solitos!!! y serán mucho mejores que los de antes porque valoraremos cada minuto aplausos2

Ánimo a todos, ya queda muy poquito
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 22:45

Hola chic@s!!!
Para tod@s ...os mando mis megaenergias!!! Laughing jeje.Estoy pochita! Crying or Very sad ,pero pronto me recuperaré!!!,y con estos post tan chulis seguro que en menos que canta un gallo...Gracias!!!

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 22:51

Ánimos palomita y cuidate mucho.

Por cierto me acabo de fijar, FELICIDADES SATNAM!!!
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Es cierto!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 22:55

Es cierto someone, gracias por avisar. Satnam!Muchas muchas felicidades, espero que hayas disfrutado de tu dia!

Palomita!un abeazo grande y recuperate!besazo!!!

Someone besazo tambien para ti y fuerza!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 23:02

Gracias amig@s...
Happy birthay Satnam Very Happy
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 11:12

Gracias a todos chicos, vuestra compañia en el dia de ayer e intercambiar un post que otro dandonos ánimos para mi fue el mayor regalo
Os quiero
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 15:48

Os pongo una frase que ha colgado un usuario de otro foro donde ando que me ha encantado y os puede aportar mucha energia positiva.

"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"

De hecho me la voy a poner de firma.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 16:29

que bonito someone, me encanta
gracias por compartirlo, un gran regalo que nos has entregado hoy con esta frasecilla
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Gracias Satnam!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 16:31

A mi tb me ha encantado. Lo mejor es que es cierto!Y lo mejor esta por venir!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Empty
MensajeTema: Re: Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!   Quiero chute de energia!y para vosotros tambien! Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 16:36

Hola, os he hecho un post para a ver si así os animais un poco.

https://www.tarotymagiablanca.com/t22191-los-navegantes-del-anillo

Espero que os guste.

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Universo todo es Energía... nosotros también
» PARA TODOS VOSOTROS...
» Para vosotros, luchadores
» para compartir con vosotros..
» PARA TODOS VOSOTROS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: