Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Empty
MensajeTema: Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico   Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 05:55

No haces nada cuando él te humilla, porque has renunciado a tu poder.

Has creído que no mereces nada mejor, y que tu valía depende de las migajas que él te arroje.

Piensas que sin él no serías nada, y estás dispuesta a todo tipo de vejaciones para no perder su cariño.

Pero recuerda, hermosa criatura: eres un bello ser, digno de ser tratado con amor y respeto.

Tu pareja seguirá tratándote con desprecio mientras TÚ te desprecies a ti misma.

Él no es sino un espejo que refleja de regreso a ti tus propias actitudes.

Agradécele el trabajo tan eficiente que ha llevado a cabo, y comunícale que ya no necesita seguir haciéndolo, porque ahora ya has reconocido tu inmenso valor.

Puede que creas que tu bienestar se lo debes a tu pareja, y que sin él, tu vida sería un pozo de amargura y desesperación.

Es probable que hayas disculpado innumerables veces su falta de tacto y sus groserías en público. Quizá incluso las hayas considerado simplemente rasgos de su personalidad.

Tal vez no dejas de engañarte a ti misma, pensando que su conducta es pasajera y que sólo está atravesando por un mal momento. Y confías en que si sólo aguantas un poco más, si sólo soportas unas cuantas humillaciones más, todo volverá a ser como al principio.

Por otro lado, también debes comprender lo siguiente: tu pareja te trata mal y te humilla, porque está sufriendo.

Posiblemente su sensación de angustia y vacío era tan intensa que ya no podía soportarla más dentro de sí, y la proyectó entonces fuera de sí, expulsándola de su interior. ¿Y a quién tenía más cerca para vaciar toda esa amargura que le quemaba las entrañas? Exacto: a ti.

Pero la mejor forma de socorrerle NO es permitiendo que te use como su contenedor de basura emocional, sino ayudándole a que vuelva a responsabilizarse por su manera de percibir la vida.

Porque fue su manera errada de contemplar la existencia (viéndose como un ser aislado del resto y amenazado por un mundo hostil), la que lo llevó a sentirse atacado y, por lo tanto, atacar.

Lo que necesita de ti NO es tu sumisión, sino tu compasión.

Y si no está dispuesto a agradecer el apoyo que le ofreces, quizá quieras plantearte la posibilidad de permitirle que siga su propio camino. En cualquier caso, habrás recuperado tu poder y tu libertad.

http://www.autoayuda-sin-rodeos.com/humilla.html
Volver arriba Ir abajo
 
Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando una pareja practica un oral en un lugar publico, así es la reacción de la gente
» Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago?
» ¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban?
» Cuando nada te sea fácil
» Cuando nada esperas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: