Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Una pareja estable: ¿Cómo conseguirlo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Una pareja estable: ¿Cómo conseguirlo? Empty
MensajeTema: Una pareja estable: ¿Cómo conseguirlo?   Una pareja estable: ¿Cómo conseguirlo? Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 05:58

Es normal que anheles tener una pareja estable.

Todos deseamos sentirnos queridos. A todos nos agradaría experimentar la sensación de serlo todo para alguien, y de que su atención estuviera enfocada exclusivamente en nosotros.

Pero AFORTUNADAMENTE esto NO es posible.

Si el hecho de sentirnos bien dependiera de la atención que alguien nos prestara, ¿qué pasaría cuando dejara de prestárnosla?

Exacto, seríamos infelices.

Pero la buena noticia es que la estabilidad que buscas no procede de lo que está fuera de ti, sino de lo que está dentro.

Está a tu disposición a cada instante.

Y lo único que tienes que hacer es reconocer el amor que lo impregna absolutamente todo.

Cuando veas tu vida a través de los ojos del amor, ya no verás egoísmo, sino súplicas de atención por parte de alguien.

Ya no percibirás críticas, sino gritos de auxilio de un ser que se siente herido.

Y ya no observarás manipulación, sino torpes esfuerzos por parte de una persona que teme perder algo preciado.

Date cuenta de que, en el fondo, no buscas una pareja estable. Lo que buscas es sentir de manera estable el amor que ERES, y que constituye tu esencia.

Por otro lado, desear una pareja estable no tiene nada de malo, siempre que tu enfoque no se halle centrado en la ausencia de lo que deseas ("NO quiero la inestabilidad constante que he padecido todos estos años"). Porque si te concentras en la carencia, en vez de en la presencia de lo que quieres, atraerás más de lo mismo.

La opinión generalizada es que para evitar sufrir nuevamente una situación, debemos concentrarnos en ella y luchar con todas nuestras fuerzas para impedir que vuelva a ocurrir. Pero ésta es precisamente la forma de que nos persiga sin descanso. Y es que en un universo como éste, basado en la atracción, NO puedes repeler nada.

Todo aquello en lo que te enfocas de manera predominante, lo acabas experimentando en tu realidad, tanto si lo deseas como si no. Porque NO es tu deseo el factor clave que lo manifiesta en tu existencia, es la atención que le prestas a ello.

Por eso, no importa que digas que te gustaría disfrutar de una relación estable con tu nuevo chico. Lo que importa es que después te pasas la mayor parte del tiempo preocupándote de que quizá lo vuestro no dure, o intentando controlar al máximo con quién está y qué hace cuando no está contigo, en un esfuerzo por impedir que te engañe con otra.

Por tanto, para que algo pueda materializarse en tu vida, tu deseo (en este caso, una relacion estable) deberá coincidir con tu creencia (pensando, hablando y actuando de una manera que reafirme tu deseo). Por ejemplo, si deseas fidelidad por parte de alguien, pero espías sus mensajes de móvil, tu verdadera creencia es que quizá NO sea fiel. Así que estarás contradiciendo tu deseo e impidiendo su manifestación.

Por consiguiente, para conseguir una relacion de pareja estable, piensa y compórtate como alguien que ya está viviendo dentro de una.

http://www.autoayuda-sin-rodeos.com/pareja-estable.html
Volver arriba Ir abajo
 
Una pareja estable: ¿Cómo conseguirlo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: