Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Amarre que se vuelve en contra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
misery1905
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 18/02/2013
He aportado : 1

MensajeTema: Amarre que se vuelve en contra   Mar Feb 19 2013, 00:36

Hola. Soy nueva aquí y necesito ayuda.

He cometido un error grave, resulta que resumiendo mucho, un chico que me gusta muchísimo, ha estado tonteando conmigo y comiéndome la cabeza, y resulta que tenía novia, pero me daba a entender que tenían problemas y lo dejaría.

La cosa es que hice un hechizo que era un amarre, y supongo que o lo he hecho mal o es que no se deben hacer esas cosas, pero se me ha vuelto en contra. Él de repente se ha alejado de mi, ya ni nos hablamos y me he enterado de que su novia se ha quedado embarazada.

Si es por culpa del hechizo ¿Qué puedo hacer para deshacer lo que he hecho mal? A mi lo de que ella está embarazada me lo ha dicho una persona que le conoce a él, y le doy total credibilidad, esa persona dice que sospecha que ella se ha quedado embarazada para retenerle incluso dice que sospecha que es mentira, yo no lo se, él siempre dijo que no le gustaban los niños, pero bueno, ¿Hay alguna forma leyendo el tarot de saber si es cierto que está embarazada y saber si ese niño va a nacer? ¿Y hay algún hechizo o leyendo el tarot alguna forma de saber si se va a quedar con ella para siempre o van a romper o si tengo alguna posibilidad con él? es que ahora le he perdido hasta como amigo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Mar Feb 19 2013, 05:21

Buenas noches misery1905... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Mar Feb 19 2013, 05:49

Buenos Días

misery1905 bienvenida al foro, un problema un poco complicado. Consulta a Javi, el te guiara o te dara una respuesta certera


saludos
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/02/2013
He aportado : 557

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Mar Feb 19 2013, 06:03

Hola, pues antes que nada ojala te hubieras dado una vuelta en el apartado de presentaciones...
Sinceramente no creo que se te haya ido en contra tuya, mas bien creo que se han juntado muchas cosas que detonaron en el embarazo de la novia de tu amigo.
Sin duda creo que alguien que te puede ayudar es Javi, sin embargo me cruza por la mente que si bien quisiera algo en serio contigo te hubiera hablado claramente desde un inicio y no hubiera tonteado contigo.
Pero en fin, son meras pensamientos mios, Mucha Suerte y bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Mar Feb 19 2013, 08:16

Hola Misery!!!

Bienvenida al foro... Very Happy

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6457

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Mar Feb 19 2013, 09:51

Saludos y bienvenida misery, la magia blanca o magia de luz JAMÁS tiene efectos negativos siempre que la realice un profesional y para ser profesional en este campo además de que debe de poseer ciertas habilidades intrínsecas, debes de tener una gran experiencia y teoría, si no lo mejor que puede pasar es que no pase nada, y lo peor…., bueno a ti no te ha pasado lo peor, obvio que lo que cuentas no es bueno pero podría haber sido peor……
Pararos a pensar un poco, os meteríais en la cocina de vuestra casa a operar del corazón a vuestro hijo, padre, madre o quien sea….os meteríais en una central nuclear a enriquecer plutonio……? seguro que no, pero hay algunos que si se meten en terrenos que no deberían, ¿por desconocimiento de las consecuencias? No lo creo, no sé si es tu caso misery, pero la mayoría lo hacen, por ahorrarse el dinero ( que no les sabe mal gastarselo en copas, viajes, bolsos, telefonos, y demas chorradas pero en recuperar el amor de sus vida, uff es demasiado caro, si fuera por un vestido o un iphone aun me lo gastaba pero por ser feliz voy a buscar lo mas barato que encuentre...) y luego si queréis arreglar lo que habéis estropeado que será mucho os vais a tener que gastar tres veces más, pues cuando movéis energías sin tener ni idea, no solo provocáis lo que veis claramente, el mayor problema lo vais a tener en lo que vosotros no vais a ser capaces de ver, o sea lo que nos cuentas es malo misery y eso es lo que tú ves, pero lo que aún no ves puede ser peor. Te aconsejo que recurras a un mago de luz, mi número de teléfono esta en mi firma y si no busca a otro porque lo vas a necesitar y no pongas escusas para no hacerlo pues menuda has liado……
PD no quiero dar miedo, pero la magia blanca o de luz, es algo muy muy muy muy serio y se debe de tratar con respeto y solo hacerla un mago profesional si no las consecuencias pueden ser letales……
Por ejemplo a lo largo de estos años me he encontrado con muchas personas que han querido hacerse ellos mismos los trabajos y las consecuencias han sido =

1- Que no pase nada ni bueno ni malo……….. 80%

2- Que la persona amada no solo se aleje más, si no que nos odie de una forma irracional y no nos permita ni acercarnos…………………..10%

3- Que no solo suceda lo del punto 2, si no que se le bloqueen los caminos y que nunca más ( si no recurre a un mago) pueda estar con nadie……nunca, para siempre sol@....8%

4- Consecuencias fatales a nivel de salud, economía…..para ambos….…2%

E insisto nada malo sucede si lo hace un buen mago, o sea mis trabajos no tienen ningún efecto negativo porque los hago yo….
Mucha gente piensa por ejemplo en remedios naturales y dice…eso es natural no puede hacer daño ¿en serio se lo creen? La ruda es una planta natural con muchas propiedades mágicas y para la salud, pero ES VENENOSA, y solo la deben de trabajar los que saben, como esa cientos de plantas que si no se usan bien, pueden provocar incluso la muerte, y SON NATURALES…….

No me cansare de repetirlo, y vuelvo como ayer con los refranes….

Zapatero a tus zapatos

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Mar Feb 19 2013, 12:15

Bienvenida al foro Misery y sólo decirte con los argumentos que te da Javi y que es el especialista en esto unas palabras que me gustaron mucho de un post de de este fantástico hombre

" Dios nos indica la puerta para que entremos" ahora ya sólo tienes que decidirlo tú
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Mar Feb 26 2013, 09:28

Bienvenida misery1905.

Nada más que añadir a lo que ha dicho Javi...

Lo mejor que puede pasarme si me pongo a hacer trabajos de fontanería en mi casa, es que no pase nada. Pero es muy muy probable que termine mojando al vecino o montándole una piscina en su salón. Lo mejor es llamar al mejor fontanero, ¿no? Wink


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Miér Feb 27 2013, 09:56

Buenos días a todos... no había dado mi opinión en este post, pero quisiera dejar la perspectiva de usuario de un Amarre de Amor, creo que eso es importante.

Como muchos de vosotros, tambien he decidido recuperar a la mujer que amo con una Amarre de Amor con Javi, y siempre he tenido la seguridad que el trabajo de Javi nunca me iba a perjudicar, de hecho usando el sentido común siempre he tenido claro que en un trabajo de amor, de unir a dos personas que se quieren difícilmente pudiera tener efectos negativos porque estamos hablando de amor, de respetar la libertad de decisión.

Se que muchos-as que nos encontramos en este proceso, en esta lucha tendremos que sortear muchos obstáculos, en ocasiones nuestra ex-pareja discutirá con nosotros y hasta quizás trate de golpearnos, tambien habrá ocasiones que nuestra ex-pareja esta saliendo con otra persona y hasta que se vayan a vivir juntos o que la novia se haya quedado embarazada, tambien habrá ocasiones en que nuestra ex-pareja se aleje en la distancia y hasta se vaya a vivir a otro pais, etc, etc, etc...

Sin duda son obstáculos importantes, pero nadie ha dicho que esto sea fácil, y seria injusto convencerse de que estos obstáculos forman parte de un Amarre de Amor... porque desde mi propia visión de estos sucesos, me inclino a pensar que estas cosas forman parte de algo que se llevaba arrastrando desde el pasado y que se ha manifestado en este presente, y hablo por propia experiencia.

El hecho que la novia este embarazada pudiera ser un obstáculo importante... aunque eso no lo sabemos, pero tambien es cierto que menos la muerte, todo tiene solución en esta vida.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
asqueada
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 27/02/2013
He aportado : 1

MensajeTema: Hola! estoy desesperada :(   Miér Feb 27 2013, 12:00

Buenos días, soy nueva por aquí un saludo enorme a todos:

Estoy desesperada, me gustaría saber cuales son las consecuencias en la salud de los amarres de magia negra o cualquier otro tipo de magia que no sea blanca.Ya que me han confirmado que un chico me ha realizado uno , y bueno no quiero creermelo, por eso me gustaría que me dijeran algo que pueda saber yo misma para comprobarlo o efectos negativos que me acarre, porqué estoy alucinada la verdad. Muchísimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6457

MensajeTema: Re: Amarre que se vuelve en contra   Miér Feb 27 2013, 12:07

saludos asqueada, puedes hacer varias cosas, lo primero ir a presentaciones y presentarte…después ponerte a leer y encontraras que tu pregunta se ha respondido cientos de veces, y si después de ser educada y presentarte y de interesarte de verdad buscando y leyendo en este foro por tu problema aun tienes dudas, entonces puedes pedirnos que te ayudemos….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Amarre que se vuelve en contra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: