Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Conspiracion COINTELPRO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Conspiracion COINTELPRO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Conspiracion COINTELPRO Empty
MensajeTema: La Conspiracion COINTELPRO   La Conspiracion COINTELPRO Icon_minitimeMiér Feb 20 2013, 20:16

Para aquellos de ustedes que piensan que el gobierno americano no comente errores, tengo noticias para usted. El gobierno se ha hecho una especie de conspiración así mismo. Ellos han hecho un montón de cosas secretas e ilegales, y no por el bien del pueblo. Una tal conspiración, en realidad una serie de conspiraciones, era COINTELPRO "Counter Intelligence Program", que significa Programa de Contra Inteligencia. Esta conspiración se llevó a cabo por el FBI desde 1956 hasta 1971. Pero no hay evidencia de que todavía este teniendo lugar, incluso hoy en día, en alguna forma o manera. Se realizó a través de 4 administraciones de la Casa Blanca. ¿Cuál es esta conspiración? Su objetivo era vigilar, infiltrar, desacreditar y destruir organizaciones políticas, principalmente en los EE.UU. ¿Cómo alcanzar sus metas? Las tácticas incluyeron el uso de la plantación de informes falsos en los medios de comunicación, cartas manipuladas, el acoso, la guerra psicológica, la prisión injusta, la violencia y el asesinato extrajudicial. ¿Por qué no se publica mas sobre ello? La misma respuesta que obtenemos de ellos todo el tiempo (que se está esperando a que se desclasifique) - "para proteger la seguridad nacional, prevención de la violencia, y mantener el orden social y político."

Ellos querían controlar los resultados y estar en control. El FBI estaba dirigido hacia grupos e individuos que se consideran "subversivos" y "grupos de odios". Aquí está una lista de algunos de los grupos que se consideraban "subversivos": Organizaciones comunistas y socialistas, las personas y organizaciones asociadas con el movimiento de derechos civiles de el Dr. Martin Luther King, Jr. y la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, Congreso de Igualdad Racial Negro, grupos nacionalistas: Movimiento Indígena Americano, cualquier grupo llamado "Nueva Izquierda", incluyendo a los estudiantes para una Sociedad Democrática. Todos los grupos asociados con la protesta contra la guerra de Vietnam. Los grupos de personas que defienden el Fenomeno Ovni, movientos que buscan un anuncio oficial de que el gobierno Ultrasecreto de los EE.UU. tiene relaciones extrechas con una raza alienigena que le proporciona tecnologia para la guerra. Gente como Bob Lazar, que maniefiestan abiertamente que trabajo con proyectos vinculados con ingenieria inversa alienigena. Los manifestantes, incluso los estudiantes que no tenian afiliación a un grupo, el Movimiento de Derechos de la Mujer Estadounidenses, incluyendo a Albert Einstein. Los grupos nacionalistas que buscan la independencia para Puerto Rico, Irlanda, y los movimientos de exiliados cubanos Blancos.


Los estados de la Corte Suprema, en varios casos, las operaciones de COINTELPRO superaban los límites legales y violatorio de las garantías constitucionales de libertad de expresión y de asociación. COINTELPRO ¿En serio? ¿Acaso el gobierno todavía lo utilizae hoy en día? Ya lo creo que lo hacen. Este programa se mantuvo en secreto hasta que fue expuesto en 1971, cuando un grupo de radicales, la Comisión Ciudadana para investigar el FBI irrumpieron en una oficina del FBI en Pennsylvania y se expone el programa en los medios de comunicación. Bien por ellos! Algunos medios de comunicación se negaron a publicar la información. Sin embargo, dentro del año, Hoover declaró que las operaciones de COINTELPRO habían terminado.Varias demandas fueron presentadas contra el FBI, incluyendo un corresponsal de NBC, Stern Carl, y muchos otros grupos. El Comité Church investigó en 1976. Muchos de los documentos aún no han sido liberados. Muchos han sido redactados. He aquí algunas citas del informe de la Comisión de Iglesia de la investigación: Ejemplos de vigilancia, que abarcan todos los presidentes desde Roosevelt a Nixon, tanto legales como ilegales, contenidas en el informe del Comité Church: El presidente Roosevelt le pidió al FBI para poner en sus archivos los nombres de los ciudadanos el envío de telegramas a la Casa Blanca se oponen a su "defensa nacional" la política y el apoyo a coronel Charles Lindbergh. El presidente Truman recibió información privilegiada sobre los esfuerzos de un ex asesor de Roosevelt para influir en sus citas, sindical negociar planes, y los planes editoriales de los periodistas. El presidente Eisenhower recibió informes sobre los contactos puramente políticos y sociales con funcionarios extranjeros por parte de Bernard Baruch, Eleanor Roosevelt, y el juez del Tribunal Supremo William O. Douglas. El gobierno de Kennedy tuvo la intervención telefónica del FBI un miembro del personal del Congreso, tres funcionarios del poder ejecutivo, grupo de presión, y un bufete de abogados de Washington.

El Fiscal General de EE.UU., Robert F. Kennedy recibió los frutos de un FBI los cuales proporcionaron información de carácter político. El presidente Johnson le pidió al FBI para llevar a cabo los controles "nombre" de sus críticos y miembros del personal de su 1964 oponente, el senador Barry Goldwater. También pidió a la inteligencia puramente político a sus críticos en el Senado, y recibió informes detallados de inteligencia sobre la actividad política en la convención demócrata de 1964 la vigilancia electrónica del FBI. El presidente Nixon autorizó un programa de escuchas telefónicas que se produjeron por la Casa Blanca puramente político o personal no relacionado con la seguridad nacional, incluida la información sobre un juez del Tribunal Supremo. Y aquí es la cita sobre Métodos: Infiltración: agentes e informadores no se limitó a espiar a activistas políticos. Su principal objetivo era desacreditar y perturbar. Su presencia sirvió para minar la confianza y ahuyentar a los potenciales seguidores. El FBI y la policía explotaron ese miedo a los activistas de desprestigio genuinos como agentes.

Guerra Psicológica desde el exterior: El FBI y la policía utilizó una miríada de otros "trucos sucios" para socavar los movimientos progresistas. Ellos plantaron historias falsas y los medios de comunicación publicaron folletos falsos y otras publicaciones en el nombre de los grupos seleccionados. Ellos forjaron la correspondencia, envió cartas anónimas, e hizo llamadas telefónicas anónimas. Se propagan a la desinformación acerca de las reuniones y eventos, crear grupos de seudo movimiento a cargo de agentes del gobierno, y se manipula o padres fuertemente armados, los empleadores, propietarios, funcionarios de la escuela y otros para causar problemas para los activistas. El acoso a través del Sistema Legal: El FBI y la policía abusa del sistema legal para acosar a los disidentes y hacer que parezcan ser los criminales. Los oficiales de la ley dio falso testimonio y presentó pruebas falsas como pretexto para arrestos falsos y el encarcelamiento arbitrario. Se aplica discriminatoriamente las leyes fiscales y otras regulaciones del gobierno y se utiliza la vigilancia visible, las entrevistas "de investigación", y las citaciones del gran jurado en un esfuerzo por intimidar a los activistas y silenciar a sus seguidores. La Fuerza extralegal y la violencia: El FBI conspiró con los departamentos de policía locales para amenazar a los disidentes, para llevar a cabo allanamientos ilegales con el fin de registrar las viviendas de disidentes y de cometer actos de vandalismo, asaltos, golpizas y asesinatos.

El objetivo era asustar, o eliminar, los disidentes y desbaratar sus movimientos. Y he aquí algo de la vigilancia ilegal sobre: Demasiadas personas han sido espiados por los organismos gubernamentales de más y un exceso de información ha sido obtenida. El Gobierno a menudo ha llevado a cabo la vigilancia secreta de los ciudadanos sobre la base de sus creencias políticas, aun cuando esas creencias no representaba una amenaza de violencia o actos ilegales en nombre de una potencia extranjera hostil. El Gobierno, que opera principalmente a través de informantes secretos, sino también con otras técnicas intrusivas tales como escuchas telefónicas, micrófono "bugs", abrir el correo subrepticia y robos, se ha extendido en grandes cantidades de información acerca de la vida, puntos de vista y las asociaciones de los ciudadanos estadounidenses. Las investigaciones de los grupos considerados potencialmente peligrosos - e incluso de los grupos sospechosos de asociarse con organizaciones potencialmente peligrosas - han continuado durante décadas, a pesar del hecho de que esos grupos no participar en actividades ilícitas. Grupos e individuos que han sido hostigados y perturbada a causa de sus opiniones políticas y sus estilos de vida. Las investigaciones se han basado en las normas vagas cuya anchura excesiva recolección hizo inevitable. Tácticas desagradables y crueles han sido empleados - incluyendo los intentos de anónimos para romper matrimonios, interrumpir las reuniones, condenar al ostracismo a las personas de sus profesiones, y provocar los grupos destinatarios en las rivalidades que podrían resultar en muertes. Las agencias de inteligencia han servido a los objetivos políticos y personales de los presidentes y otros altos funcionarios. Mientras que las agencias suelen cometerse excesos en respuesta a la presión de los altos funcionarios del Poder Ejecutivo y el Congreso, sino que también de vez en cuando inició actividades impropias y luego los escondió de los funcionarios a quienes tenían el deber de informar.

Funcionarios gubernamentales, incluyendo aquellos cuyo deber principal es hacer cumplir la ley, ha violado o ignorado la ley durante largos períodos de tiempo y han defendido y defiende su derecho a violar la ley. Vaya, todo eso y más. Ese es el gobierno supuestamente mas democratico y evolucionado de nuestro planeta. El que mantiene a salvo y seguro a millones de ciudadanos estadounidenses. Me encanta Estados Unidos, y no lo cambiaría por nada, pero ¿de dónde sacan que simplemente puede pisotear la Constitución y que las actividades ilegales, asesinatos, encarcelamiento indebido, la difusión de rumores falsos y documentos, y cualquiera que sea sólo para salirse con la suya ? No sé todos los grupos tienen las mejores intenciones - pero ése no es el punto. El punto es que la gente debe estar indignada por esto. La Constitución ha hecho un trabajo increíble en los últimos 235 años, creo. Mira a los Estados Unidos ahora. Hemos hecho un gran trabajo. ¿Por qué el gobierno de ese gran pais pisotea todo lo que no está de acuerdo con el? ¿Por qué los estamos dejando?

COINTELPRO oficialmente se terminó en 1971, pero todos conocemos y sospechamos que no terminó ahí. El Freedom of Information Act ha mostrado documentos que COINTELPRO todavía está activo, al menos en 2001 y 2006. Algunos grupos que han sido objeto después de su terminación se supone son de Greenpeace EE.UU., PETA (Personas para el Tratamiento Ético de los Animales), Thomas Merton Center, el periodista David Halberstam, y el Movimiento Indio Americano. Nunca me hubiera imaginado que el gobierno norteamericano siguiera utilizando las mismas tácticas que hoy en día - no - no me lo puedo creer. (Sí, esto es sarcasmo) Esta es sólo una conspiración que involucra al gobierno, hay más por venir. Así que no estes tan sorprendido!

http://www.espaciosocultos.com/2012/05/la-conspiracion-cointelpro.html#bo63L3huf9IH31Vu.99
Volver arriba Ir abajo
 
La Conspiracion COINTELPRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CONSPIRACIÓN DEL ORO
» Conspiración e hiperdimensionalidad
» La conspiraciòn E A
» LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILUMINADOS
» Conspiración Médicis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: