Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Porque tu pareja te ignora

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Porque tu pareja te ignora Empty
MensajeTema: Porque tu pareja te ignora   Porque tu pareja te ignora Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 07:01

Con el paso del tiempo es normal que los integrantes de una pareja se cuestionen sobre la relación. Comienzan a aparecer dudas de todo tipo, como por ejemplo si aún nuestra pareja nos encuentra atractivos, ya que muchas veces se comporta como si esto fuera cierto.

Hay que tener bien presente que toda relación va pasando por diferentes etapas, en el comienzo solemos idealizar a la persona y luego vamos viendo la realidad de que la otra persona al igual que nosotros posee varios defectos, los cuales se vuelven más notorios con la convivencia.

Lo que realmente nos tiene que alertar es si a nuestra pareja le molestan todas nuestras actitudes, si se queja frecuentemente de nuestra familia y amigos, y especialmente de lo que hacemos o dejamos de hacer.

También existen varios factores que pueden desencadenar en esta situación, como por ejemplo el estrés diario por el estilo de vida actual y los problemas económicos que es uno de los principales motivos de peleas entre cónyuges.

Lo fundamental para no llegar a estas crisis es aprender a dejar los problemas a un lado, disfrutar con y de la otra persona y por sobre todas las cosas tener una muy buena comunicación. Logrando esto también van a saber cómo afrontar los problemas y de qué manera solucionarlos.

Si no ponemos estos consejos en práctica la pareja se irá desgastando de a poco, y se pierde lo que en un principio los motivo a estar juntos. Así comienza el desgano, la rutina, las pocas ganas de estar junto con la otra persona, se pierde el atractivo, y esto no es solo una sensación, sino que realmente la situación es así.

Fuente: www.psicologiayautoayuda.com
Volver arriba Ir abajo
 
Porque tu pareja te ignora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: