Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Testim15
Últimos temas
» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Si yo cambiara, cambiaría el mundo

AutorMensaje
    satnam
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    satnam

He aportado : 391

Si yo cambiara, cambiaría el mundo Empty
    MensajeTema: Si yo cambiara, cambiaría el mundo   Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 17:14

Un científico, vivía con preocupación todos los problemas del mundo. Estaba decidido a encontrar por todos los medios una solución. Pasaba días en su laboratorio, en busca de respuestas.

Cierto día, su hijo de 7 años, invadió su lugar de trabajo, dispuesto a ayudarle a encontrar esa ansiada solución.

El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lugar. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiera distraer su atención.

Encontró una revista, donde había un mapa del mundo, ¡justo lo que precisaba!

Con una tijera, recortó el mapa en varios pedazos y se los entregó al niño con un rollo de cinta, diciendo: Hijo, como te gustan tanto los rompecabezas, te voy a dar el mundo en pequeños pedazos, para que lo repares.

El científico pensaba, quizás demore meses, quizás nunca lo logre, por lo menos, me dejará tranquilo por un tiempo; pero no fue así.
    Pasada algunas horas, escuchó la voz del niño: Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo.

Al principio el padre no dio crédito a las palabras del niño. ¡No puede ser, es imposible que a su edad, haya conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes!

Levantó la vista de sus anotaciones, con la certeza de que vería un trabajo digno de un niño. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares. ¿Cómo era posible? ¿Cómo había sido capaz?

Hijito, tú no sabías cómo es el mundo, ¿cómo lograste armarlo?

Papá, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi del otro lado la figura de un hombre. Así que le di la vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía como era.

Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y me di cuenta que había arreglado al mundo.

PARA CAMBIAR EL MUNDO EMPIEZA POR TI

DESCONOCIDO
    Someone07
    interiorizando
    interiorizando
    Someone07

He aportado : 95

Si yo cambiara, cambiaría el mundo Empty
    MensajeTema: Re: Si yo cambiara, cambiaría el mundo   Si yo cambiara, cambiaría el mundo Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 19:59

Agradezco muchisimo que colgueis historias como esta ya que son una gran enseñanza.

"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"

Si yo cambiara, cambiaría el mundo
    Página 1 de 1.