Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Muerte tipo Destino Final?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: ¿Muerte tipo Destino Final?   Lun Mar 04 2013, 03:10



Una chica que 'engañó a la muerte' al desistir a último momento de concurrir a la discoteca brasileña Kiss donde un incendio se llevó las vidas de 238 personas, falleció una semana más tarde en un accidente de coche.

Jessica de Lima Rohl de 21 años fue una de los organizadoras de la fiesta universitaria en la discoteca de Santa María en el estado de Rio Grade do Sul y planeaba asistir al acontecimiento. Sin embargo, al prepararse para salir de casa la noche de la fiesta, la joven recibió una llamada que la hizo cambiar de opinión.

Su novio Adriano Stefanel, de 20 años, le pidió a Jessica que no fuera a la discoteca, por razones que se desconocen. El padre de Adriano, Nilton, de 48 años, que vive en la ciudad de Silveira Martins, cerca de Santa María, dijo en una entrevista al portal de ‘Terra Brasil’ que en su opinión “podría haber tenido un presentimiento sobre algo, le pidió que no fuera y al final no fue”.

No obstante, una semana después la pareja sufrió un fatal accidente de coche cuando partían juntos de Toledo donde Adriano trabajaba. En cuanto salieron de la ciudad, su Volkswagen Golf chocó con un camión: Jessica murió en el lugar y su enamorado falleció más tarde en el hospital. Al día siguiente el chico habría cumplido 21 años.

Fuente: actualidad.rt.com
Volver arriba Ir abajo
 
¿Muerte tipo Destino Final?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: