Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El gran misterio de la mesa de Salomon

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El gran misterio de la mesa de Salomon   Mar Mar 05 2013, 05:12

Hace aproximadamente 3000 años Dios le dijo mediante un sueño al rey salomón que construyera el mayor templo de la humanidad.Pasaron los años y se alzó el templo de Salomón en el cual, la parte mas sagrada de este,custodiaba objetos muy importantes , entre ellos se encontraba la mesa del poder o mesa de salomón donde se reflejaba el nombre secreto de Dios.


Cada año Salomón y un joven elegido entraban en la sala para contemplar la mesa del poder, y así mantener el poderoso artefacto en secreto y pasarlo de generación en generación. Después de varios siglos de custodias, acabó en manos de los visigodos custodiado en el interior de la tierra, bajo Toledo, en una enorme cueva.
Tras la conquista de los musulmanes se le perdió la pista hasta el sigo XX donde documentos encontrados en Jaén dan nuevas pistas. El pueblo judío dejó en España un objeto singular, hasta que encontraron una tabla templaria que era un mapa de los 12 apostemes para encontrar la mesa de salomón.

Hoy de ese templo solo queda el muro de las lamentaciones donde miles de judíos muestran su dolor a través de sus gargantas por la gloria perdida de su pueblo
El tesoro más prodigioso se continua buscando en la actualidad . Se relata que la mesa podría tratarse también de un espejo capaz de matar con su radiación. La última pista del objeto acabó en Jaén, unos libros que recogían información sobre personas de importancia histórica que habían usado parte de su tiempo y dinero para encontrar el objeto
El rey Don Rodrigo en el año 711, intentó buscarla, llegando a la cueva de Toledo donde encontró supuestamente la mesa.
Se relata una mesa que reflejaba toda imagen, como un espejo, patas de oro, piedras preciosas incrustadas, y un extraño símbolo sagrado. Este rey relata algo más, al acercarse recibió una premonición, una imagen o voz en su cabeza :Pasaron pocos días cuando los musulmanes dirigidos por tarik , invadieron toda la península, perdiendo así toda pista sobre la mesa. Rodrigo guardo el secreto del sitio exacto donde se encontraba. invasión buscando la mesa.
La sociedad secreta “los 12 apóstoles” eran unos templarios encargados de guardar y proteger los secretos de jerusalén. Se encontró la lápida de los 12 apóstoles, en la cual se copió las inscripciones de la mesa de salomón. El nombre de Dios figura en la lápida, podéis verlo en la siguiente imagen:



El último que acabó de esculpir la lápida murió al instante, porque, sucesos extraños rodean la lápida. Sin duda es un gran misterio que se a perdido durante milenios

Fuente: granmisterio
Volver arriba Ir abajo
 
El gran misterio de la mesa de Salomon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: