Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Los alienígenas que el KGB no quería que viésemos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Los alienígenas que el KGB no quería que viésemos   Sáb Mar 09 2013, 02:58

Mucho se ha especulado siempre con la existencia de alienígenas, llegando a nuestro planeta a lo largo del siglo XX. Estos avistamientos rápidamente eran tapados por los diferentes gobiernos, quedando en rumores de pueblerianos e historias para no dormir. Pero cuando se propagan tantos comentarios sobre la vida extraterrestre es porque siempre hay algo de verdad detrás de ello.

Es el caso que nos encontramos al observar a estos extraños alienígenas, con una cabeza desorbitadamente desarrollada. Capturados por los gobiernos, se vuelven sujetos de laboratorio en un intento de comprender su organismo y conseguir toda la información posible sobre su modo de vida, sus motivos de haber venido a nuestro planeta y las intenciones que tienen hacia nosotros pensando en el futuro más inmediato





Un documento estremecedor que no todo el mundo está preparado para conocer. Ahora la información ha salido a la luz, mostrándonos hasta qué punto la vida alienígena está entre nosotros. ¿Podemos dudar de su veracidad? Quién sabe, el universo es lo suficientemente grande para que podamos asegurar que hay vida más allá. La raza alienígena puede estar esperando su momento, y puede que parte del plan sea que dudemos de su existencia. Solo nos queda fiarnos de nuestro instinto.



http://noticias.novoguia.es/los-alienigenas-que-el-kgb-no-queria-que-viesemos/
Volver arriba Ir abajo
 
Los alienígenas que el KGB no quería que viésemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: