Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Testim15
Últimos temas
» bautizos et de efemérides...su alta magia ...
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:42

» Cuando México y Colombia quisieran invadir Cuba española ,,una verdad silenciada...
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:32

» Oro...y la desconocida magia que activa
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 1:36

» Ciza House, la misteriosa casa embrujada angla, sus terrores y su compaginaciòn con la maldición far
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 21:57

» sueños, premoniciones, visiones .....mensajes del otro lado ¿ virtud o terrible castigo ?
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 1:13

» El misterio y escàndalo de la entrevista de Oteyza con ABD EL kRIM y otras historias
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Vie 23 Ago - 21:32

» La conspiraciòn fallida de SIMUN el joyero en la FilipinAs de antaño
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Vie 23 Ago - 1:50

» bicarbonato de sodio y su magia inherente
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Jue 22 Ago - 20:52

» la conspiración de la llegada a la luna...pistas de que fue anterior
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Jue 22 Ago - 1:36

» nuevas tipologías de ángeles .- especies a clasificar
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Miér 21 Ago - 22:00

» Encuentros con ebes.....es la mejor època .... toman precauciones muchas...oren..se fortifiquen .
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Miér 21 Ago - 1:27

» ajo y su magia
Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimepor gerundio Mar 20 Ago - 21:15

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?

AutorMensaje
    jsambuez
    iniciad@
    iniciad@
    jsambuez

He aportado : 126

Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Empty
    MensajeTema: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér 13 Mar - 19:03

¿Cómo dar la batalla en el amor?

Si eres de los que piensas que todo esta perdido, que tu chic@ ya no te ama, que tu corazón esta roto por falta de la persona que amas, o que si el o ella la vida ya no es igual, estas en el camino incorrecto.

La batalla en el amor según un análisis de 1 año en el que solo he leído y leído a otros foristas, me ha llevado a escribir mi primer post. Quizás no sea tan largo pero de algo les podrá servir o tal vez no, juzguen ustedes.

1. Aprende a Sonreír: La primera vez que entre al foro y encontré post que mencionaban la sonrisa y llegaba del trabajo, abría nuevamente el foro y había más post acerca de la importancia de sonreír. Llegue a la conclusión que la primera regla para dar la batalla en el amor es sonreír. Al mal tiempo buena cara, siempre sonreír por más que te estés muriendo por dentro.

2. Tu problema no es más complicado que el de los demás foristas: La experiencia me ha llevado a leer post de presentación de chic@s que están desesperados por encontrar la solución a su mal del corazón o una solución rápida a la tristeza que sienten. La mayoría que estamos acá sufrimos porque no estamos con nuestra pareja, sin embargo esto no indica que nuestro problema es mayor que el de otros. Todos son iguales y merecen el mismo tratamiento.

3. Libera tu tristeza: Es una opinión muy personal en la que he analizado que buscando errores propios durante una relación pasada o por la que en efecto estamos sufriendo hemos cometido errores con nuestra pareja, quizás alguna injusticia o algo que todavía llevamos por dentro, un cargo de conciencia que no hemos liberado y que causa nuestra tristeza. Me sucedía frecuentemente que recordando alguna situación de mi pasado con mi ex novia, en la que he sido injusto o en la que hemos peleado me lleva a llorar y por ende a liberarme de esa tristeza o mala energía que algunos solemos cargar aún.

4. Deja tu orgullo a un lado: Algunas veces solemos tragarnos nuestro orgullo y no decirle una frase bonita a nuestra ex pareja por orgullo o porque tal vez no sera correspondida de la misma manera. Un buenos días o un te amo aunque no sea correspondido. Estoy plenamente convencido que por más de que no quiera lo leerá y lo he comprobado.

5. No discutas con tu pareja o la persona con quien deseas volver por amor: Este es un gran error, yo lo he cometido, y posiblemente muchos de ustedes también lo hacen. Al discutir estarás demostrando que no sabes dialogar y algunas veces es mejor callar para evitar problemas. Aunque tu ex pareja no tenga la razón no es bueno entrar en discordias, además es posible que esto en lugar de atraerl@ l@ aleje más.

Estimados Amigos haré tres entregas de ¿Cómo dar la batalla en el amor?, es mi primer aporte al foro, ya que he tardado un año en asimilar muchas cosas acerca de mi problema, en el cual he recurrido a la ayuda de Javi.

He entrado en el foro ya hace un año aproximadamente, he realizado respuestas y tengo algunos amigos.

Un saludo cordial al maestro Javi y a dos personas las cuales admiro mucho y he aprendido de ellos Hondero y Paracelso.

Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér 13 Mar - 21:47

Buenos dias jsambuez... son unos magníficos consejos y validos para todos, y por supuesto te animo a que continúes con esas entregas de como presentar Batalla al Amor.

Un saludo desaparecido What a Face

O
    Rondador Nocturno
    aprendiendo
    aprendiendo
    Rondador Nocturno

He aportado : 33

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeJue 14 Mar - 0:21

Hola jsambuez, muchas gracias por tu Post, me parece muy bueno.

Pa favoritos que va.. Cool..

Un abrazo, y esperando tus siguientes conclusiones..

paracelso
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeJue 14 Mar - 4:10

Un saludo para ti también.
    Smile
    paracelso
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér 20 Mar - 7:40

Saludos!

¿¿¿Para cuando la segunda entrega???

jsambuez
    iniciad@
    iniciad@
    jsambuez

He aportado : 126

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMar 2 Abr - 17:58

Hola Paracelso.

Estamos trabajando en ella, hay cosas por analizar, seguro que te gustará. Recuerda que estoy interiorizando y todavia discriminar y analizar algunas cosas se torna complicado

Saludos
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMar 2 Abr - 23:13

saludos jsambuez, fantastico post.....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    novatilla
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér 3 Abr - 9:17

Gracias JSambuez!

Quien te iba a decir que ibas a estar dando consejo y escribiendo sobre "dar la batalla en el amor"???.... lo que estamos aprendiendo aquí, no tiene precio!!!

Yo me veo un montón de veces haciendo de consejera de amor, guiando a los compis para que practiquen la ley de la atracción, y recordando alguno de los post tremendos que hay por el foro para aprender de la vida, amarse más a uno mismo, etc...

Me ha gustado mucho tu primera publicación!

Esperando la segunda....

Un abrazo muy grande!
    satnam
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    satnam

He aportado : 391

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeMiér 3 Abr - 21:45

Yo también le doy las gracias a Jsambuez por este fantástico post y sabios consejos de "la batalla del amor" y esperando ansiosamente esa segunda parte

Luzblanca
    iniciad@
    iniciad@
    Luzblanca

He aportado : 142

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeJue 4 Abr - 1:58

Queremos la segunda queremos la segunda ...
    Abii
    aprendiendo
    aprendiendo
    Abii

He aportado : 10

MensajeTema: Re: Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeJue 4 Abr - 6:10

Siiii por favor, la segunda Smile
    Leo y me siento identificada 1000, pero hoy estoy intentando la primera parte... (aprender a sonreír) me esta costando bastante! Pero si sigo así, con los dias creo que será en automático! Very Happy
    Pegasus
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Pegasus

He aportado : 489

MensajeTema: buenas noches saludos   Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor? Icon_minitimeLun 8 Abr - 14:43

saludos chicos y chicas como vais

jsambuez dejame decirte que te felicito que buen post de verda Smile super chevere y a la ves me gusta mucho cada punto donde enfocas como dar la batalla en el amor Smile
    estoy esperando que pronto termines la segunda parte pues si la primera estaba buenisima la segunda bienes con todooo Smile

saludos a todos lo foreros
    y seguimos en la lucha
    desde el otro lado del charco
    pegaso

Primera Entrega de ¿Como dar la batalla en el amor?
    Página 1 de 1.