Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 Agradeciendo el futuro

Ir abajo 
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Agradeciendo el futuro Empty
MensajeTema: Agradeciendo el futuro   Agradeciendo el futuro Icon_minitimeLun Mar 18 2013, 20:31

Todos los seres humanos sin excepción anhelamos algunos resultados que todavía no hemos alcanzado. Puede ser la finalización con éxito de un determinado proyecto, alcanzar un estado físico de mayor energía y salud, lograr cierto nivel económico, crear un impacto positivo a nuestro alrededor,… Y sean cuales sean esos objetivos que todavía no has logrado, existe una forma de multiplicar las posibilidades de que finalmente terminen convirtiéndose en realidad. Y lo mejor de todo es que se trata de un proceso realmente sencillo. Simplemente consiste en agradecer de corazón el éxito en todos esos objetivos como si ya fuesen una realidad en tu vida.

La razón de que este simple ejercicio sea tan poderoso, la encontramos en la dinámica de funcionamiento que tiene nuestra mente. El hemisferio izquierdo percibe el tiempo como algo secuencial, con el pasado, presente y futuro uno detrás de otro en una sucesión lineal. Sin embargo, el hemisferio derecho- la parte creadora, imaginativa y visionaria de los seres humanos-, ve el pasado, presente y futuro al mismo tiempo. Y de igual modo, percibe las imágenes mentales como algo real, y basa tu realidad física en ellas.

Eso significa que cuando estás creando una visualización vívida de un objetivo como si ya estuviese alcanzado, aunque para tu mente consciente sea algo que sucederá en el futuro, para tu mente subconsciente está sucediendo en ese preciso instante. De hecho, la mente humana no diferencia una experiencia real de algo imaginado vividamente. Y el subconsciente comienza a realizar “trabajo de fondo” para que esa visualización termine siendo real.

Y si hay una emoción positiva que sea realmente poderosa esa es la gratitud. Imaginarte mentalmente habiendo alcanzado tu objetivo y sintiéndote feliz y agradecido por ese resultado. Y simultáneamente di de corazón GRACIAS por ese futuro increíble.

El futuro realmente se empieza a forjar ahora mismo en tu imaginación.

www.clubsuperacion.com
Volver arriba Ir abajo
 
Agradeciendo el futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu futuro ser
» Pasado y Futuro
» Tu Mejor “Yo” Futuro
» Cambia tu futuro
» Recuerdos del futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: