Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Adiós a la palabra dieta

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Adiós a la palabra dieta   Miér Mar 20 2013, 07:18

    Hacer dieta suele ser un propósito frágil, sabemos que más allá de lo estético, una alimentación balanceada es importante para mejorar nuestra calidad de vida y alargar las expectativas, pero nos dejamos envolver por los paradigmas que giran en torno a la palabra dieta y perdemos el impulso incluso antes de arrancar.

    El significado concreto de dieta proviene del griego dayta: régimen de vida, adaptado a régimen alimenticio. Restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesarios consiguiendo mantener cierto peso corporal.

    Nuestro cerebro suele rechazar la palabra régimen. Todo sinónimo de obligación, restricción o privación, y en este caso de cosas ricas, hace que se nos haga más cuesta arriba disfrutar de los alimentos saludables que proporcionamos a nuestro cuerpo, dificultando el propósito saludable.

    Propongo decirle adiós a la palabra dieta, bórrala de tu vocabulario y disponte a descubrir los maravillosos placeres y sabores que hay detrás de una deliciosa ensalada o un poderoso y energizante combinado de frutas. La fuerza de voluntad llegará más rápido y es posible que hasta se haga permanente si solo decides comer sano y disfrutarlo, hacerlo divertido, colorido, sabroso y variado; ayúdate también manteniendo tu cuerpo en movimiento y en contacto con el medio ambiente, depura el organismo con la meta de una vida más sana.

    Un día a la vez.

    Los cambios drásticos en la alimentación y regímenes estrictos suelen afectar el sueño y el humor, generan ansiedad y decaimiento, esto dificulta llevar a cabo tu nuevo propósito de año nuevo, da un vuelco menos radical y genera los cambios de acuerdo a la tolerancia de tu organismo.

    Piensa en los alimentos saludables que más te gustan y plantéate un menú acorde a tu paladar, sin obligarte a comer algo que te resulte desagradable y pensando siempre en disfrutar cada bocado.

    Ten presente que no todo lo rico engorda ni todo lo sano es insípido o desagradable, rompe con los paradigmas y date la bienvenida a una vida equilibrada de afuera hacia adentro para luego reflejarlo de adentro hacia fuera.

    Preocuparte por tu alimentación es una forma de consentirte, con el ajetreado ritmo de vida que llevamos actualmente a veces se torna complicado poder prepararte una rica y sana comida, pero encontrar el tiempo para hacerlo o buscar los lugares indicados para tener un almuerzo saludable, son una demostración de lo importante que eres para ti y la prioridad que ocupas en tu agenda.

    Un plato lleno de colores y texturas refleja la combinación de alimentos bien seleccionados, además, la comida entra por los ojos, la presentación es importante, ponle corazón a lo que preparas para ti.

    Atrévete a cambiar: gaseosas y bebidas artificiales por agua y/o jugos naturales; la cafeína que afecta tu sistema nervioso ¿qué te parece consumir té?; las porciones de azúcar refinada pueden ser sustituidas por frutas, también proporcionan energía y calman la ansiedad.

    La ansiedad no es buen acompañante en el camino saludable, evítala creando hábitos que activen tu metabolismo, ejercitarte activa la producción de endorfinas ayudando a inhibir la ansiedad y proporcionando sensación de bienestar. Sustituye las escaleras mecánicas y los ascensores en la medida de lo posible, en distancias cortas trata de movilizarte a pie, baila cada vez que puedas, practica algún deporte que te guste y dedica tiempo a disfrutar tu vida sexual.

    Recuerda respirar conscientemente, tomar suficiente agua y no llevar los problemas a la cama ni a la mesa.

    http://www.inspirulina.com/adios-a-la-palabra-dieta.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Adiós a la palabra dieta
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: