Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina

Ir abajo 
+6
oz
Luzblanca
palomita
paracelso
javi
Hondero 3.0
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 09:56

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina

Según un estudio, el fluido seminal contiene productos que mejoran el estado de ánimo e incluye, al menos, tres componentes antidepresivos. ¿El fin de la tristeza al alcance de todas?

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices.

¿Y por qué esto es así? De acuerdo a los resultados, se debe a que el semen -además de espermatozoides- contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño. Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo.

El estudio se llevó a cabo sobre un grupo de 293 mujeres que expuso, en detalle, las características de su vida sexual. Las conclusiones generales también fueron contundentes: aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.

Y más: las ventajas para la pareja

"La fellatio (sexo oral de la mujer hacia el hombre) es una de las actividades predilectas, quizás la más erotizante, para la gran mayoría de los varones. Según el informe Kinsey, sólo el 1 al 3 % de ellos dice que la idea de recibir sexo oral les disgusta", afirma la doctora Victoria Alfaro, médica acreditada en sexología clínica y diplomada en salud sexual. Es, en definitiva, algo esencial para el encuentro erótico y debe resultar placentero para ambos miembros de la pareja.

Sin embargo, es todo un tema. A ellos les encanta hacerlo y que se lo hagan. A nosotras, nos gusta un poco menos. La clave está en aprender a disfrutar haciéndolo. Pero, "hacerlo bien tiene dos secretos", explica Paola Kullock en su libro "Al sexo ponele ganas", de Ed. Aguilar. "El primero es el entusiasmo: si a vos te gusta practicarle sexo oral, seguro que sos buena haciéndolo. La mayoría de nosotras lo hace bien 'de vez en cuando', cuando somos 'gauchitas', pero si sacaran eso del 'combo', no lo extrañaríamos. El segundo es algo más 'técnico': la respiración. Hay que inhalar y exhalar por la nariz, de esa manera evitamos atragantarnos y que nos den arcadas. Es la misma respiración que practicamos en las clases de canto, pilates o yoga", detalla la directora de PK Escuela de sexo.

Fuente: www.entremujeres.com


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 13:22

Saludos hondero, un post interesante, y me a echo pensar que siendo el sexo algo tan importante en una relación de pareja, podríamos debatir si una sección sobre sexo, tratada obviamente desde el más alto respeto y sin ordinarieces, sería interesante para nuestro foro…..


¿Qué opináis?



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 13:45

Hola Javi, a mi me parece fenomenal... ya sabes que el tema del sexo es un tema que despierta pasiones por todos los usuarios-as. Very Happy

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 14:11

Creo que es algo importante en nuestras vidas y si es para dar información está bien. Si es para aportar cosas que no sean frecuentes oír, también.

El problema tal vez sea que muchos de los inmersos en trabajos oigan tanto de sexo que se frustren por no poder practicarlo con la persona que aman y están esperando su regreso.

Por todo lo demás me parece buena idea.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 15:34

Buenas family!!!...me parece perfecto lo de abrir una sección referente al sexo!!!,seguro que aprenderemos muuuuuchas cositas nuevas!!! Wink

El sexo es....ALEGRIA!!! banana

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 16:00

Por mi parte también me parece muy buena idea...contar con mi voto. Paracelso referente a lo que has dijo de la gente que este esperando a que vuelva su pareja y se sientan frustrados, yo pienso que el enfoque debe de ser en recopilar información y experiencias de los demás para cuando llegue su momento sorprender a su pareja, ya digo que es mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 16:04

Pues a muchas mujeres que conosco les hace falta su buena dosis de semen... ejem... perdon, no pude contenerme ,ejejejje

Acotando al tema de abrir un nuevo post referente al sexo, estari genial, pero desde el punto de vista que menciona Javi.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: saludos chicos y chicas   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 16:36

buenos dias como estais
hondero muy interesante la informacion brindada como siempre
al igual que muchas personas el sexo es muy importante en la relacion de pareja

ese nuevo foro estaria muy bien
tambien pienso al igual que luzblanca pues aprender de las experiencias de todos para cuando llegue el momento poder desempenarnos bien
al igual hacer varias preguntas a las mujeres claro esta usuando buen vocabulario y respetando a todos los foreros

un saludo especial
pegaso2013
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 18:27

Saludos, pues foro construido (lo iremos perfeccionando…) como hemos hablado, espero que no tengamos que echar a nadie por ser soez u ordinario….
Queridos moderadores, como ocurre siempre que creamos un foro nuevo, confío en vosotros para que me ayudéis a mover los temas relacionados….
Y confío en todos para que ahora no os de reparo hablar abiertamente de sexo…

La ley de atracción funciona también con esto, y si bien yo no soy partidario de usarla para los temas emocionales, con el sexo si se puede hacer una excepción, siempre y cuando no os afecte negativamente, pero por regla general, hablar, leer y los que puedan practicarlo, como decía hondero 2.0 en este mismo hilo, quita todas las penas….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 19:25

que buena idea!
espero aprender muchísimo en este apartado y ponerlo pronto en práctica

hay mucho forero por aquí que nos va enseñar muchísimo!!
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 22:38

Pienso igual que LUZBLANCA.

Puede resultar interesante.
Para los que dudeis, poneos en contacto con Javi.
Hay un post por ahi sobre el sexo en trabajos.
Para todos los demás, pues...mucho gusto!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 10:25

Buenos días a todos-as... ya tenemos una sección sobre sexo, pero ¿que tal si nos centramos en el articulo que he expuesto y que no se ha comentado?

Citación :
¿Y por qué esto es así? De acuerdo a los resultados, se debe a que el semen -además de espermatozoides- contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño. Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo.

Ninguna femina a respondido a este articulo, y creo que es importante que ellas se pronuncien sobre estas cosas... al fin y al cabo se habla de "la felicidad femenina"

¿Que opináis chicas?




O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 11:56

Saludos,


Es verdad hondero, nos hemos ido del tema, y yo entono el mea culpa, lo siento…retomémoslo…y para eso déjame concretar la pregunta que creo se deduce de tu post…


Seáis chicos o chicas, ¿estáis de acuerdo que tras la ingesta de semen ( obvio siempre dentro de una relación consentida por ambos, y sin presiones ni imposiciones)… os sentís mejor?


Yo no puedo contestar pues el semen no entra en mi “dieta” ….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 15:38

Hola chic@s!!!

Mi opinión es la siguiente:

No soy partidaria de la ingesta de semen...(como dice Javi),asique no os puedo decir como me siento!!! tongue .Lo que si es cierto,esque el sexo oral...me encanta!!! (como a muchos de vosotr@s)... pero sin egoismos!!!.Me refiero,a que eso de que me lo hagas a mi,y yo ati no!!!...no me mola nada!!!.Hay que dar placer mutuo...sino,mal vamos...

Es mi opinión amig@s... Very Happy

Un saludo!...y a disfrutar del sexo chavales!!! (siempre con cabeza)

Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 16:01

Solo me gustaria comentar algo que si bien no se si entra dentro del tema o no se si me estoy desviando, pero solo como mero comentario.

Me ha tocado conocer hombres que al terminar la relación sexual con su mujer (para efectos del ejemplo pondre la relación hombre-mujer), al eyacular disfrutan de tragarse su propio semen, esta ES UNA ACTITUD COMPLETAMENTE NORMAL, eso como si a alguien le gusta el chocolate, habra a quien no; es independiente a la orientación sexual. Muchos se "preocupan" por que no es normal, pero vamos quien anda ventilando su vida sexual a los 4 vientos.
A lo que voy es que sin importar tu orientación sexual hay hombres que disfrutan tambien de tragar su propio semen.
Pero tambien esta regla aplica a la relación hombre-hombre ya que si bien hay hombres que disfrutan de tragarse el semen, tambien dentro de la relacióh homologa (gay) hay quienes ninguna de las partes disfrutan de la practica.

Como diria mi abuela, "en gustos se rompen generos" y quienes somos nosotros para juzgar a los demas.

Espero no haberlos confundido mas What a Face
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 12:01

En mi opinión... insisto que es una opinión personal, las mujeres estan condicionadas por demasiados prejuicios y difícilmente podremos leer comentarios que expresen la verdad, comentarios como... pues yo me lo trago porque me gusta, porque le quiero, porque no me desagrada y porque a los dos nos hace felices.

¿Porque? la respuesta es sencilla, porque existe la creencia entre las mujeres que hacer esa clase de manifestaciones sinceras y abiertas, podríamos cuestionar su honorabilidad, por lo tanto sera extraño leer testimonios en ese sentido.

Hablamos de sexo, y cuando se habla de sexo hablamos tambien de ensuciar la cama, hablamos de fluidos corporales... saliva, semen, fluidos vaginales, etc... y sin duda alguna eso forma parte del juego, el hecho de que haya mujeres que saboreen el esperma no es importante, pero no deja de ser curiosa la naturaleza como dota al semen de propiedades beneficiosas para la salud de las mujeres.


Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 12:04

Tragar semen aleja la posibilidad de cáncer en las mujeres

Lo dicen científicos de la Universidad de Carolina del Norte (USA)

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina LecheMerengada

Tragar el semen de sus parejas aleja la posibilidad de cáncer en las mujeres. Así lo dice la Universidad de Carolina del Norte (USA), cuyos científicos han desarrollada esta extraña, pero al parecer muy contrastada, teoría.

Según estas investigaciones, ha sido probado que las mujeres que se tragan el semen eyaculado por sus parejas tienen un 40% menos de posibilidades de desarrollar tumores.


La noticia ha sido recogida por varios medios en todo el mundo, aunque aún no tenemos referencias de revistas científicas al respecto. Todo llegará.

No se han publicado las encuestas que sustenten esta teoría. Pero en la Red la noticia ha suscitado cachondeo y estupor al mismo tiempo.

Ha sido publicada, por primera vez, en la revista estadounidense “Woman” y reproducida por docenas de medios de comunicación en todo el mundo.

La doctora Helena Shifteer, uno de los científicos que ha participado en la investigación, llevada a cabo en la citada universidad estatal, anima a todas las mujeres del mundo a practicar la felación “una o dos veces por semana”.

Este descubrimiento, basado en datos estadísticos contrastados, según los científicos que lo han llevado a cabo, no tiene por qué resultar extraño.

La doctora citada ha indicado que “dos o tres veces por semana me trago el semen de mi marido”.

Y, al parecer, esta práctica provoca una incidencia positiva en los tumores de mama. Los científicos de la Universidad de Carolina del Norte harán públicos sus datos oficiales próximamente.

Mientras tanto, en las redes sociales se empieza a hablar del tema, entre la seriedad y la curiosidad, a la espera de más información sobre el asunto.


Fuente: www.eldiariodetenerife.com


O


Última edición por Hondero 2.0 el Vie Mar 22 2013, 12:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 12:26

Hola Hondero!!!

Tu opinión es respetable!!!...pero yo personalmente no tengo NINGUN problema en hablar de sexo!!!...asique conforme vayan saliendo mas temas!,dare mi opinión sincera y abiertamente!!!

Un saludo!!!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 12:39

Buenos dias palomita... todas las opiniones se presuponen que son libres y sinceras... como el valor de los soldados que se supone que por el hecho de servir las armas para defender la bandera y la patria... son todos valientes, héroes y carecen de miedo.

Un saludo. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 13:06

Bueno Hondero,

Si la teoría de tragar el semen aleja el cancer es real, yo ya estoy inmunizada de por vida, jaja.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 13:17

Saludos, que no se os vaya de madre el tema chicos….hondero, no te metas con nuestras damas y caballeros, si no quieren contestar a esto o a cualquier otra cosa, que no lo hagan, estos post no son para sacar nuestras estadísticas, si no para que todos aprendamos, además por ahora creo que están siendo más claras que tu….nos han contado sobre sus juguetes preferidos, algunas han opinado sobre el semen, y tú, aun no has dicho nada….así que mójate antes de pedir a otros que se tiren al agua, jeje…


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 13:50

No me meto con nadie... simplemente expongo unos datos que son ciertos, de hecho como hemos podido leer en las opiniones difícilmente se habla directamente de la ingesta de semen, o si se hace, de forma muy tímida y sin aportar detalles, pero como he dicho antes (vuelvo a repetir de nuevo):

Citación :
el hecho de que haya mujeres que saboreen el esperma no es importante, pero no deja de ser curiosa la naturaleza como dota al semen de propiedades beneficiosas para la salud de las mujeres.

¿Mojarme yo?... bien... la verdad es que no lo he probado, soy demasiado heterosexual, y sinceramente me desagrada su textura y olor... y trato en la medida de lo posible de no tener contacto con el.

De cualquier modo, las feminas, las que tienen como pareja a varones heterosexuales (sin olvidarnos homosexuales), las que cuentan con experiencia, las que nos podrían hablarnos sobre este tabú silenciado... pero mas que eso, seria interesante que escribieran sobre el hecho de consumir semen tambien por motivos de salud que es de lo que va el post, y como se esta leyendo, nadie esta hablando salvo (Hondero v2.0 y Loveconnection), del hecho de ingerir semen y los beneficios sobre la salud debido a sus especiales características.

Bien... ¿alguna valiente que quiera lanzarse a la piscina?

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 15:03

Yo creo que habrá gente que les gustará o no, eso es independiente. El hecho es que produce efectos beneficiosos tanto para la piel como para el pelo, su ingesta.

Luego, el proceso que a nosotros nos guste o no que nuestra pareja lo beba pues dependerá de cada uno. A nosotros, por norma general nos excita y nos produce placer ver que eso pasa.

Es una opción más en el sexo, igual como el anal, el BDSM, o los vibradores (hay gente que no les gusta).

P.D: yo sí que he probado mi propio fluido, porque no quiero dar a alguien algo que pueda disgustarme.

P.D2: ahora...hay estudios que afirman que el sabor, la textura y la calidad del semen es proporcional a los alimentos que se ingieren, y tengo que decir que si lo buscais por internet justamente los vegetarianos son lo que mejor sabor tienen, eso dicen, yo no he tenido queja de serlo, jeje.

P.D3: según los taoístas y en la práctica sexual tántrica, el semen encierra energía (chi) que pasa a ser propiedad de nuestra compañera, es decir, le cedemos energía a nuestra amada.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 15:49

Vaya que que lio se a armado!!!
Habra a quien le guste y a quien le disguste, aquel que guste de compartir su experiencia ADELANTE!, Aquel que no quiera decirlo y prefiera reservarcelo para si mismo ADELANTE.
No hay que obligar a nadie, hay que dejar que las cosas fluyan.
Independientemente de que tenga mil propiedades y sea la fuente de la juventud, si a alguien no le gusta, pues no le gusta y punto.

Hay un dicho en México que dice "cada quien hace de su culo un papalote" es decir, cada quien hace de su vida lo que guste.

SALUDOS!

P.D. Si se a armado tal lio con el tema del el semen de un solo hombre, no me imagino el que se armaria hablar del "bukkake" practica que consiste en donde varios hombres (no 2 ni 3) eyaculan sobre un individuo lease hombre o mujer y se traga el semen de todos, vaya que es un poco kinky el asunto, me imagino que ahi la salud de quien lo beba se ha de disparar al 1000, jejejeje
Pero a fin de cuenta "cada quien hace de su culo un papalote"
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 16:24

Que gran dicho Lerianh!!!...me gusta!!! Very Happy

No creo que se haya liado nada!!!...estamos dando nuestras opiniones!!!,y es normal que tengamos diferentes puntos de vista...jeje.

Referente al post de Hondero,decir que me parece estupendo que el semen sea tan beneficioso en si!!!...es curioso e interesante saber sobre estos temas!!!

Cada dia se aprende algo nuevo!!! Very Happy ...asique una vez mas,gracias por estos aportes tan buenos Hondero!

Saludos!...y que tengais un buen finde semana Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SECRETO DE LA FELICIDAD
» El secreto de la paz y la felicidad
» El secreto de la felicidad
» El Secreto de la Felicidad.
» El gran secreto metafisico de la felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: