Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Superar la negatividad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Superar la negatividad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:11

» el sentido de la vida
Superar la negatividad Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Superar la negatividad Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Superar la negatividad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Superar la negatividad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Superar la negatividad Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Superar la negatividad Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Superar la negatividad Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Superar la negatividad Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Superar la negatividad Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Superar la negatividad Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Superar la negatividad Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Superar la negatividad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Superar la negatividad Empty
MensajeTema: Superar la negatividad   Superar la negatividad Icon_minitimeJue 21 Mar - 15:56

Los pensamientos negativos insistirán para apoderarse de Ti y no dejarte conseguir felicidad.
Si dejas que lo consigan perjudicará tu desarrollo personal.
¡Aceptamos el reto!, no es sencillo pero nos hemos comprometido a venir, ver y vencer al pensamiento negativo, ese “Enemigo” que nos hace sentir mal tantas veces y que estamos dispuestos a alejar de nuestras vidas.
No te vayas porque esta lucha es de todos, también tuya, ¡Vamos a mejorar en nuestra autosuperacion y lo haremos AHORA!.


La negatividad tiene una vitalidad increíble, y utilizará cualquier estrategia para poder controlarte, por eso la debes conseguir dominar en la mayor medida posible, y entiendo que no es fácil.

En el momento que lo consigas, el pensamiento positivo se hará más automático, de modo que serán suficientes una pocas repeticiones diarias para mantener en forma tu estado de ánimo.

Pero al principio tendrás que luchar con todas tus fuerzas, de modo que podemos decir eso de “Que empiece el combate”, el combate contra tu negatividad y a favor de tu autosuperacion claro.

Nunca se es lo suficientemente insistente sobre la idea de que el pensamiento positivo requiere una práctica diaria, lo puedes estar entrenando mucho tiempo y seguirás encarando a diario la eliminación de negatividad en lo que piensas, y si lo dejas de hacer por completo, esos buenos sentimientos que habías conseguido, notarás que irán disminuyendo.

Pero resulta fácil recuperar la rutina, ¡No dejes de lado algo que te hace sentir tan bien y que te ayuda a ser mas feliz!.

Recuerda una cosa: “El pensamiento positivo, en su forma más constructiva, no niega el dolor y el sufrimiento que existe en el mundo (Hambre, guerras, desastres ecológicos, y desgraciadamente muchos más).

No digo que seas un revolucionario, en absoluto, pero por ejemplo si hay hambre y das una ayuda dentro de tus posibilidades a alguien que la padezca, ya estás aportando tu grano de arena para mejorar las cosas, por ejemplo.

Nadie es inmune al dolor, y éste no puede ser negado cuando existe, la clave es saber que uno puede llevar una vida productiva y constructiva sea cuales fueren las circunstancias externas.

Lo que hace el pensamiento positivo es ofrecer un impulso de poder adecuado para ayudarte a afrontar lo que te depara la vida y eso te ayuda a crecer en tu autosuperacion.

De ese modo, cuando sufras un momento desfavorable, éste no dominará tu vida sino que lo hará tu indomable fuerza, y cuando sientes ese poder, puedes afrontar cualquiera de tus miedos desde una posición de seguridad, esa clase de seguridad que puede hacer que realmente ocurran las cosas.



Te voy a dejar un ejercicio que aprendí de Susan Jeffers que te irá estupendamente para que transformes tu negatividad en positividad, debes practicarlo a diario para conseguir que tus pensamientos negativos no vuelvan a entrar en tu mente, préstale atención que es muy interesante.

Antes debes dejar en tu grabadora, reproductor con opción a grabación de voz, o el aparato que tengas que te permita registrar unas declaraciones que cambien tus pensamientos negativos en positivos, por ejemplo:

Irrumpo a través de viejos moldes y avanzo en mi vida.
Estoy moldeando la relación perfecta.
Domino ahora todos mis miedos.
Estoy llenando mi vida de paz y alegría.
Etc, las declaraciones que Tú consideres que necesitas.
Y también debes escribir estas mismas declaraciones y ponerlas en lugares donde estés bastante tiempo, puede ser en tu casa, trabajo, etc., por ejemplo:

Al lado de la cama.
Enfrente del ordenador.
Al lado de la cama.
Etc.
Teniendo esto preparado, empieza el ejercicio de autosuperacion:

Cuando te despiertes, pon en marcha tu grabadora y escucha estas declaraciones durante veinte o treinta minutos, relajado y eso te hará sentir mejor.
Al levantarte de la cama, echa un vistazo a las declaraciones que tienes a tu alrededor, en el espejo, la mesita, la pared, etc.


Pon música relajante en tu reproductor.
Cuando te vistas, repite las declaraciones que hayas elegido para ese día, uno de los mejores lugares es enfrente del espejo, y hazlo durante al menos diez minutos, mientras te vistas puede que tu voz negativa quiera entrar de forma furtiva, cuando la detectes, sustitúyela por tus afirmaciones.
Si haces ejercicio, es el momento ideal para ejercitar tu pensamiento positivo, sobretodo en personas que no disponen del tiempo suficiente.
Si vas en coche al trabajo, puede provechar la ocasión para poder escuchar tus declaraciones grabadas en audio, o si lo prefieres algún tipo de música que te estimule positivamente.
Si puedes tener declaraciones en tu puesto de trabajo, échales un vistazo, e intenta no tomar las cosas tan en serio.
Abre tu diario y escribe tus afirmaciones cotidianas, cada vez que te refieras a ellas en tu diario repítelas varias veces.
Si las presiones y dudas empiezan a penetrar, concédete una pausa de recuperación de energía, y repite tus afirmaciones para recuperar tus fuerzas y optimismo.
Y por último, antes de dormir escucha audios de relajación, hay muchos guiados como pueden ser ejercicios concretos o meditaciones.
Si te prometes a Ti mismo llevar a cabo este programa, notarás un progreso importante en tu autosuperacion, no se trata de milagros, se trata de ver la vida desde otra perspectiva, y si esa perspectiva es la correcta tu vida puede cambiar positivamente.
¡Toma acción AHORA y no te lo pienses más!, empieza a poner en práctica este ejercicio y comprueba los resultados.

http://cambiayayudate.com/blog/consejos-autosuperacion-para-superar-la-negatividad.html#more-4608
Volver arriba Ir abajo
 
Superar la negatividad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociando con la negatividad
» No le des la bienvenida a la negatividad
» Cambia negatividad por positividad
» No le des la bienvenida a la negatividad
» Controlar la negatividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: