Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
"Te quiero pero te dejo" Testim15
Últimos temas
» Quintrala
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
"Te quiero pero te dejo" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 "Te quiero pero te dejo"

Ir abajo 
+12
Loquiero
Juls11
Bonifacia
LyK_
javi
wylderider
Troken
satnam
novatilla
Luzblanca
Rumbofijo
Hondero 3.0
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 23:30

Buenas noches a todos-as... de nuevo estoy aqui para tratar un tema que creo que no hemos tocado en el Foro, pues cuando uno esta en una lucha como la nuestra es importante conocer a su adversario, eso es algo que desde luego he comprendido perfectamente... tener información del adversario sin duda nos pondrá en una posición ventajosa.

Hace poco he comentado un post con Javi sobre "los motivos de una ruptura o distanciamiento" y al final he acabado hablando de la responsabilidad de la ruptura y el saber perdonar, algo que sin duda me ha conmovido y me ha hecho reflexionar.

He visitado paginas de internet con el objeto de entender mejor todos estos conceptos y como aplicarlos en mi vida, pero sobre todo para entender mejor a mi "adversario" (la persona que quiero recuperar).

Quizás es de locos, pero hay personas que nos abandonan con cualquier pretexto, e incluso iniciaran una nueva relación inmediatamente con otra persona y aun así te dirá con lagrimas en los y así de claro:

"Te quiero pero te dejo"

Si... lo habéis leído bien..."Te quiero pero te dejo" ¿tiene esto sentido? desde luego no, eso nos confunde y nos deja en un estado casi paranoico y pensaremos que esta loca de remate, en cualquier caso esto pasa a menudo, de hecho soy de la opinión de que cuando te dicen algo así es porque no quieren desprenderse de ti definitivamente, con ese Te dejo, si... pero no olvides te quiero, para que uno siga esperando perdidamente enamorado a que recapacite, deje al otro y vuelva. Evil or Very Mad

Bien... dejando el hecho de que exista la posibilidad de que la persona que nos ama no quiera desprenderse definitivamente de nosotros, creo que para ser justos tambien podría existir la posibilidad (opino que es una posibilidad muy remota) de que nuestra ex-pareja quiera dejarnos tambien para tratar de desenamorarse y romper el vinculo definitivamente, como esas personas que quieren dejar de fumar y lo primero que hacen es tirar a la basura el paquete de cigarrillos, para olvidarse del tabaco y no volver a fumar.

No creo ni una sola palabra de alguien que nos abandona, nadie dice exactamente la verdad en estos casos, ni lo que realmente pasa en una ruptura, por este motivo podemos escuchar frases absurdas y sin sentido como "Te quiero pero te dejo", pero tambien os invito a que reflexionemos y abordar la posibilidad de que tambien exista una ruptura para tratar de desenamorarse a voluntad.

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Como te entiendo   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeMiér Mar 27 2013, 12:31

Gracias Hondero una vez mas por tus reflexiones, como te entiendo amigo, y comparto tu opinion. En mi caso, cuando ocurrio, y sun sigo pensando lo mismo, es mas se lo dije...Lo que pienso es que "decidio dejar de amarme", y para eso cogio el camino de romper. Y si, fue con premeditacion. Pero decidio su cabeza y no su corazon. Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeJue Mar 28 2013, 00:35

Gracias a ti Rumbofijo por haber leído el post... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeVie Mar 29 2013, 18:56

A mi me pasa algo pareció te quiero pero no puedo volver....es curiosa la situación, y la verdad si no estuviera haciendo un trabajo con javi pensaría lo mismo que no quiere cerrar la puerta .
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeDom Mar 31 2013, 12:52

Buenos dias Luzblanca... en mi opinión en la gran mayoría de ocasiones las personas que abandonan a otra y les dicen a la otra "Te quiero pero te dejo" sin duda alguna son muy egoístas, porque no quieren desprenderse totalmente por si el otro plan les falla, por este motivo no tengo en cuenta esas palabras, de hecho prefiero dar la vuelta a la situación para que juegue a mi favor, y el que desaparece totalmente de la vida de quien abandona soy yo.

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 17:23

Holaaa!
Hondero, Luzblanca, Rumbofijo, una pregunta.
¿Cuándo os dijeron "te quiero pero te dejo" o "te quiero pero no voy a volver", os dijeron el porqué?

Porque ¿no puede ser que la otra persona esté esperando algo diferente de vosotros, que cambieis exactamente algo?

Yo le dije, "te quiero, pero no quiero saber nada más de ti" a mi chico hace 3 meses, pero le expliqué el porqué exactamente el porque, que a mi parecer era justo, a parte de tener una relación, yo NECESITABA MUCHO MÁS DE ESA RELACIÓN, y si no me lo iba a poder dar, pues no quiero nada.

Está claro que en mi caso es diferente, ya que aunque yo dijera adiós, él no lucha por mi, sino que soy yo la que está haciendo el trabajo con Javi para recuperarlo y tenerlo amándome de verdad.

¿A vosotros no os explicaron nada? ¿no dijeron que fallaba?¿Qué necesitaban?, si es así, pues como dices, Hondero, hay bastante egoismo, porque no dan la oportunidad ni de cambiar lo que no funciona, pero tampoco la de liberarse del todo...

Bueno chic@s, sea como sea, todo esto lo acabaremos aclarando cuando estemos de nuevo con nuestros amores, ¿no?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 18:09

Hola Novatilla... resumiendolo y simplificándolo muchísimo en mi caso particular como he manifestado en ocasiones, me dice continuamente te quiero y te hecho de menos... pero de volver... no vuelve... y todo lo que se, que desde luego es muchísimo lo se por Javi.

A mi nunca me han explicado nada, de hecho las únicas explicaciones que me dieron cuando me divorcie fueron... no se si te quiero Hondero, necesito echarte de menos para saber si te quiero de verdad... nunca entendí esas palabras ya que no comprendía de ninguna forma como se pueden tener dudas de si se ama o no a alguien... las dudas se despejaron hasta que conocí al señor "echarte de menos"

Ahora bien, buscar una explicación o un porque es complicado... ya que cada persona tendrá sus motivos o miedos para no "coger el toro por los cuernos" y volver con la persona que aman... nosotros.

Son personas complicadas, egoístas, difíciles de convencer, se resisten a ser convencidas e imagino que cierta medida sufren por ello, pero bueno pero para eso estamos aquí, para aprender, para convencerlas y que decidan por ellas mismas el volver...

Imagino que quien podrá dar algo de luz a todas estas palabras que manifiesto es Javi.


Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 21:34

Mi caso es parecido al de hondero te quiero te echo de menos....pero de momento no vuelvo. Que duros de mollera ehhh jajajaja....yo mis motivos los se. Aún así me importa tres pepinos lo que diga, porque a cabezona no me gana y si digo que ese chico es para mi lo es y punto. Aunque algunas veces me desespere con sus cambios de humor...pero le quiero así.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 23:59

Buenas noches Luzblanca... en mi opinión creo que hay que ser firmes con estas personas y como tu dices muy acertadamente, me importa tres pepinos sus excusas, sus lamentaciones, sus peros, sus dudas, su inseguridad, sus intereses personales y económicos, y todos sus juegos... en mi caso he tomado la decisión de desparecer completamente de su vida, me dejo pero no del todo, y si ahora me hecha de menos... que lo sufra y lo sienta... fue su decisión, ahora que asuma las consecuencias.

En esta lucha no quiero ser la parte pasiva que se lamenta, que sufre y que se mueve según los intereses de quien me abandono... en esta lucha soy yo el que pasa a la acción, el que toma las decisiones, soy yo el que maneja la situación, y ahora es ella la que sufre y me hecha de menos porque he desaparecido de su vida, y sinceramente... voy por buen camino.

¿Lo conseguiré? desde luego... Javi y yo somos un equipo ganador, de eso no tengo la menor duda, se que tendré mi oportunidad, y seré yo finalmente el que decida.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 00:43

Yo estoy ahora en la postura de sí desaparezco o sigo teniendo contacto....es difícil saber cual es la postura ganadora más que nada pxq solo llevo unos meses. Y los dos seamos receptivos.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 12:59

Entiendo Luzblanca... lo mejor en tu caso entonces es consensuar una estrategia adecuada con Javi.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 16:37

Ánimo.. todos vais por buen camino, recordar que tenemos al experto del amor a nuestro lado unido con el universo

aunque veamos las cabezotas tan duras que tienen....

bueno mi caso resumido puedo meterlo en este mismo saco:

"por tu bien y seguro en un futuro me lo agradecerás, tenemos algunas diferencias y estamos en esta vida para cumplir nuestros sueños, asi que cierro la puerta"

Ganaremos la guerra!!! aunque en estos momentos también le daría algunas collejas para ver si de una vez me envía una señal

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 19:52

Yo de momento mientras se le pasa la cabezo ética me voy de compras jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Troken
aprendiendo
aprendiendo
Troken


Desde : 25/03/2013
He aportado : 9

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 11:23

Saludos a todos.
Me ha causado gracia encontrarme este post, porque estoy pasando por una situación parecida y solo entre para curiosear un rato.
Casi cerca de un año, me volvió a buscar mi ex, y me encuentro en este jueguito de, te quiero, te extraño, pero no vamos a volver, pero me voy a mantener cerca para que no me olvides. Yo soy como Hondero, no me gusta sentirme victima, y menos de la persona que uno quiere y te dice que te quiere pero te hago sufrir. Yo no se si es un juego para estas personas, o solo son muy egoístas. Llego a pensar que te quieren, y te mantienen enganchado, por si no encuentran algo "mejor".
Pero supongo que también debe haber casos en los que esas personas se encuentran con problemas psicológicos, con miedo a volver a viejos problemas y cosas así. Por ejemplo, en mi caso particular, me cuesta cortar todo, porque todavía no se con cual de estos dos casos me encuentro, si con una persona egoísta o con una persona trastornada, lo único que se, que me afecta.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 09:07

Encontré el post de uno de los motivos de porqué estoy acá (el otro es que quiero aprender). El año pasado después de haber sufrido una ruptura difícil, haber hecho el duelo, en principio pensar "no quiero saber mas nada con nadie" y todo eso, en un momento me dije "en algún momento voy a encontrar a LA persona, pero primero quiero estar bien", empecé a buscar varias maneras de salir del pozo en el que estaba, sin "buscar" a absolutamente nadie porque no me sentía preparada.

De pronto, conocí a un hombre, que se había separado hacia casi un año, que tampoco esperaba encontrar a alguien. En definitiva, empezamos a salir, nos empezamos a enganchar, todo iba bárbaro, teníamos una relación hermosa que cada vez crecía mas y, de pronto un día, me dijo "es mejor que la cortemos acá porque si seguimos mas tiempo, se me va a hacer mas difícil sacarte de mi cabeza" "si seguimos con esto, de acá a un par de meses o un par de años, cuando esto se termine, vamos a salir mas lastimados y yo no quiero lastimar a nadie, ni terminar lastimado yo también", cuando se iba a subir a la moto para irse me dijo que se le había adormecido la pierna y yo le dije "viste? tu pierna se quiere quedar" y el me contestó "todo se quiere quedar"... y se fue.

No se si será idea mía o que, pero al verlo (en redes sociales) mas allá de ver que no esta en otra relación, por las fotos, no se lo ve feliz, de hecho todo lo contrario

Lo raro en todo esto, y vuelvo al tema de mis sensaciones, entre muchas cosas, al verlo la primera vez, esa vocesita que a veces me alerta aunque yo no quiera) me dijo "es él". El primer día que salimos, sentí como si la relación viniera de hace años o ya hubiese pasado en otro momento y al día siguiente, estábamos charlando por chat, sin yo decir lo que había sentido, el me dijo "Lo de ayer fue como si ya venia de antes".

Y, a parte, bueno, en mis relaciones anteriores siempre sentí que aunque quisieran demostrar amor, no era lo que realmente sentían, en cambio con el, sentí que esta enamorado pero que quiere demostrar que no le importa...
o, estaba, no se, por eso me quiero poner en contacto con Javi, me pueden decir, que datos, como mínimo le tengo que mandar por mail? (el tema de la distancia y el default, hace que acá en Argentina todo cueste bastante Rolling Eyes )

Che, se entiende lo que intento decir? a veces me parece que no puedo expresar lo que tengo en mi mente y, para peor, hablo y escribo este argento cerrado que me hace sentir que no me comunico bien con las personas  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 15:42


Buenas tardes wylderider, te he respondido en otro posten el que contabas tu historia, y la verdad hay algo que me ha llamado la atención y que seguro puede aclararte algunas cosas...

wylderider escribió:
"...conocí a un hombre, que se había separado hacia casi un año, que tampoco esperaba encontrar a alguien"

Sin conocer tu caso, ni los detalles, únicamente con la poca información que has aportado tengo la impresión de que en menos de un año no se olvida a una ex-mujer, y aunque haya mediado una separación eso no quiere decir que eso sea lo mismo que un punto final... de hecho es "normal" que las ex-mujeres encajen mal el hecho de que el marido al que abandonaron, este haya rehecho su vida con una nueva pareja.

Como te he respondido con anterioridad, el mejor consejo que te puedo dar es que guardes la calma, y te pongas en contacto telefónico con Javi, y le expliques los detalles de tu caso para que te pueda dar una solución.

Muchos ánimos What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 19:44

para no ir respondiendo en todos los post los mismo (que es lo que ya hice Embarassed ) respondo acá... Muchísimas gracias Hondero! Estuve leyendo otros mensajes y, la verdad, tus respuestas me transmiten tranquilidad  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 20:00

Muchas gracias wylderider... de todas formas te diré que tu caso es muy común, mas de lo que te imaginas, de hecho me atrevería a decir que una gran mayoría de personas que han pasado por aquí han vivido situaciones muy similares a la tuya... yo también.

Lo dicho... mantén la calma, y ten la seguridad de que se puede plantar cara a este problema, y hasta darle solución.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 20:14

Saludos, solo quiero añadir a este post, uno que publique hace unas semanas

https://www.tarotymagiablanca.com/t23800-te-quiero-te-amo-y-te-deseo_-significado_?highlight=te+quiero+te+amo

Si lo leéis, veréis que sí, que se puede perfectamente dejar a alguien amándolo, queriéndolo o deseándolo, pues además de que para que una pareja sea perfecta ¿y porque aspirar a menos? Se deben de dar los 3 y a veces solo se dan 1 o 2, están otros hechos, como puedan ser los hijos, los familiares, el económico, el religioso, y un gran etc.…

El mayor problema de esta sociedad, además de su parquedad lingüística, es su analfabetismo emocional, la gente tiende a malinterpretar lo que en verdad siente, y si esa persona no sabe ni lo que siente ¿ cómo se lo va a saber explicar al otro?...

Te quiero pero te dejo, muy cierto, y pasa muchas veces, te deseo pero no te quiero, más cierto aun, te amo pero no te quiero ni te deseo, lo más habitual….

y por este motivo, claro que no se olvida en un año una antigua relación pongamos de 25, solo que se cambia la percepción sobre esa anterior relación, pero insisto el problema viene cuando el individuo o su nueva pareja no sepan aceptar y reconocer, que puede que ya no se quiera a esa antigua relación, o sea que ya no se quiera estar con ella, pero lo mas probable, es que no en un año, si no en mil, jamás se deje de amarla porque FUERON 20 AÑOS EN TEORIA MUY BUENOS. y vosotros, no debéis nunca ni compararos ni pretender ocupar su lugar, tendréis otro, el que sea, pero jamás el mismo.

Y lo de irse con otro/a, en mis 20 años escuchando motivos y viendo casos, si un miembro de la pareja se va con otra persona, durante la relación o rehace su vida con otro/a al poco, el problema no es el otro/a, no te ha dejado por otro, si no que ha encontrado en otro algo que quizás llevaba reclamándote a ti mucho tiempo y no supiste darle…el otro/a, no es bajo mi experiencia ni un 30% la causa de una ruptura de pareja….pero que cómodo es culpar a la zorra de turno que a me a quitado a mi marido, o al cabrón que a embelesado a mi mujer, en lugar de mirarse el ombligo y reconocer nuestros defectos...


El otro día estaba escuchando un monologo sobre la inmortalidad, y el monologuista de cuyo nombre no puedo acordarme decía algo así
“sabéis, uno de los problemas de ser inmortal serían las relaciones de pareja, porque a ver, si tú vives 80 años y tienes digamos 5 relaciones serias, y las 5 salen mal puedes decir, que tuviste mala suerte, que él/ella era una puta/cabron, que no te correspondían, que no te entendían….pero ¿imaginaros que vivís para siempre y tenéis, no sé, 60000000 de relaciones y todas salen mal? Joder, ahí sí que ya no tenéis excusa, ahí ya es que emocionalmente y como pareja sois un puto desastre…”

E usado sus palabras, yo no hablo así de mal (mentira, jeje)

Pero ahora en serio, leeros mi post, y de paso otro que escribí hace tiempo

https://www.tarotymagiablanca.com/t23136-los-motivos-de-una-ruptura-o-distanciamiento-_-by-javi_?highlight=motivos+de+la+ruptura

Y otro que no encuentro ahora pero que al final mi conclusión es simple y sencilla, parafraseando a alguien de eeuu

¡¡NO PIENSES EN PORQUE TE DEJO, PIENSA, ¿PORQUE NO LO IBA A HACER?!!

Un abrazo

pd, creo que hoy estoy haciendo muchos amigos, jejeje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 10:27

De eso puedes estar seguro Javi... pocos amigos te estarás ganando con estas apreciaciones, y es que dejando de lado los posicionamientos y creencias, soy de la opinión de que es difícil tener las madurez, o por lo menos la capacidad de entender y perdonar a quien nos traiciono y nos abandono probablemente por otra persona, o por otra vida mejor, o vete tu a saber el motivo... amor, seguridad, dinero, etc, etc, etc...

Debido a mis circunstancias personales, sociales y laborales durante estos últimos años, he sido conocedor de la naturaleza de las personas, y lo que mas destacaría en base a lo que estoy viendo cada día es la mezquindad de las personas... ya se que me dirás que si trabajara y me mudara a vivir por ejemplo en la Mansión PlayBoy tendría otra visión distinta de la sociedad, todo seria maravilloso, solo vería amor por todas partes.

Bromas aparte... yo creo en el amor, de otra forma no estaría aquí luchando, y se que habrá algunas personas que por los motivos que sean toman la decisión de abandonar a la persona que aman, que no lo entiendo, ni justifico una traicionera infidelidad, pero asumo que estas cosas pueden pasar excepcionalmente, y honestamente merecía que se le dedicara un post a ello, eso si... por supuesto sin olvidarnos que ser mujer no es sinónimo de ser la Madre Teresa de Calcuta, y por supuesto ellos no son San Francisco de Asís, no se si me explico...

Un saludo What a Face 





O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 10:27

javi 100% de acuerdo contigo.

A mi misma me ha pasado de estar en una relacion y fijarme en otra persona.

Soy una persona fiel, pero cuando estas en una relacion y tu pareja no te aporta lo que necesitas durante un tiempo, es inevitable que esto pase!!!

A mi me pasó por sostener una relacion que ya estaba muerta, por miedos que tenia en mi version 1.0. Hasta que no llegó esa persona que me removio todo, no encontré la luz necesaria para dejar a mi ex, con el cual ya no era feliz hacia años..

Esos años no los pasé en silencio, le decia las cosas que necesitaba, intenté de todo, pero nada, asi que la relacion murio. Y como mi corazón ya no era suyo, aparecio una persona que lo cautivó.

En definitiva, no debemos caer en el error de alargar relaciones muertas simplemente por el que diran  y miles de razones que podemos buscar para ello. Si ya no quieres a esa persona, déjala. Y en segundo lugar, cuida tu relacion, porque aunque el amor y el deseo son absolutamente fundamentales para una buena relacion de pareja, si con desilusiones y faltas de lo que necesitas que te aporte la otra persona dejas de quererla (que significa querer estar con ella..), tendrás que dejarla (o ella a ti, todo depende de quien deje de querer primero y tenga más valentia)

Javi con esta reflexion acabo de darme cuenta de que tengo tu post "te quiero te amo te deseo" muy bien interiorizado, al fin I love you I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 10:35

Pienso que aunque sea lo que coloquialmente se dice, el titulo del post induce a confusion a la hora de diferenciar querer-amar-desear, xq cuando alguien te quiere no te deja.. Es nuestra accion del  I love you  más "voluntaria":

Podria ser " te amo pero te dejo.. "te deseo pero te dejo... "te amo y deseo pero te dejo... o "realmente no te quiero y te dejo...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 10:53

Saludos mi queridísimo Hondero 3.0, jamás fue mi intención quitarte la razón ni molestar a tu persona, sabes que compartimos muchos, demasiados diría yo puntos de vista sobre muy diversas ideologías, pero en el tema de las relaciones personales y de pareja, aun siendo tu mayor que yo en edad cronológica ( zas en toda la boca, jejej) creo que es mi campo de actuación y poco puedo no haber visto ya….se bien que por tu trabajo ves la parte oscura de esto que se llama amor, que en tu zona de trabajo yo no lo llamaría así, sino más bien lo que pasa cuando el amor parece no existir, que no es desamor, ni odio, si no MIEDO…por eso está bien y por eso eres vital para este foro…tener a una persona que por su leyenda personal y por su trabajo profesional, se está convirtiendo poco a poco y sin darse cuenta, y te lo digo desde el más absoluto de los respetos en alguien tirando a cínico, y que cree que el amor, o mejor dicho que EL AMOR, está en peligro de extinción esta y es fantástico…pues nos das ese contrapunto ideal….

Amar a alguien pese a que te traicionado, querer a alguien pese a todo pero no poder vivir con esa persona, desear a alguien y no querer mantener sexo con esa persona, están explicados en el post de los significados de esas 3 palabras….no digo que lo que yo digo allí sea la verdad absoluta, pero lee e post, intenta interiorizar mis palabras y no pienses en tu exmujer, cuando pienses en él te quiero, o en él te amo, piensa en tus hijos, en tu madre, en mi mismo…

Mi querido Hondero, nos conocemos hace muchos años ya, hemos compartido largas y duras experiencias juntos, a veces, muchas, hemos discrepado en nuestros puntos de vista, pero jamás nos hemos dejado de querer, ¿recuerdas tu paso de Hondero a Hondero 3.0? ahí dejaste de participar en el foro, podría decir siendo algo histriónico ¡¡¡ que me abandonaste!!! O sea mi querido hondero, en ese momento perfectamente podrías haberme dicho “JAVI TE AMO PERO TE DEJO, O FORO TE AMO PERO TE DEJO” Y lo dejas porque aun amándolo, en ese momento no lo quieres….en fin, lo dicho podemos debatir mucho pero lee ese post de los significados, quítate tus concionantes sociales, profesionales oct.…deja de escuchar a Antonio Orozco y a David de maría, y mira las cosas desde otra perspectiva porque parafraseando a shakespeare

“Hay más cosas entre el cielo y la tierra, Hondero 3.0. Que las que sospecha tu filosofía.”


Un gran abrazo hermanito, y si, te quiero…pero no podríamos ser pareja, porque no te deseo, no me pones nada, y con 37 años que voy a cumplir, lo siento pero estar con alguien que quiero y que hasta ame, pero no lo desee, no es mi voluntad, así que si tú y yo fuéramos pareja, te diría, hondero, te quiero e incluso te amo, pero te dejo, porque no te deseo sexualmente y no quiero renunciar a esa parte…siento haberte roto el corazón, jejeje




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 10:57

saludos, le dimos juntos a enviar lyk, y no quiero editar mi post anterior, porque tu has resumido muy bien lo que quería decir

Podría ser " te amo pero te dejo.. "te deseo pero te dejo... "te amo y deseo pero te dejo... o "realmente no te quiero y te dejo...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

"Te quiero pero te dejo" Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 11:05

Jejejejejejejeje Javi has pasado buena noche eh??

Despues de leerte ayer tarde percibiendo la ausencia de tu diplomacia(o naciste sin ella?) y leerte ahora tan graciosete y mimoso es porque algo bueno te ha pasao!!!
Me alegro!!! Vete de fiesta a la wanderwal que lo tienes cerca(gandia)


Pd: usuarios del foro que pretendais llamar a Javi,hacedlo ahora que esta de cara!!! Jejejejejejejeje

 ola 

Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
 
"Te quiero pero te dejo"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Te quiero, pero no te amo
» Te quiero, pero…
» Te quiero, pero no te necesito
» Quiero soltar… pero no suelto
» "Quiero estar soltera pero contigo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: