Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
leer primero antes de empezar con el curso..... Testim15
Últimos temas
» Boda efectiva con aliño de magia
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» la conspiración del mulato Plácido , en Cuba, contra España y la muerte que por dello le devino .
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:52

» Adivinaciones amazònicas
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:03

» MAGIA COLOMBIANA EFECTIVA Y PROBADA POR NATURALES
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:06

» Limón...su magia ...usos ...beneficios .
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 16:07

» Un tema tabú....el de las guerrilleras españolas...et aun de jugoso y con su ribete de inmoralidad
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 15:41

» Misterios de las Alpujarras
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 15:39

» caundo hubo batalla naval franco-prusiana frente a la española Habana en 1870
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 11:31

» La alcaldada de Zalamea y sus terribles misterios nunca resueltos
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 15:52

» conspiraciòn para atentado de coronel y presidente Castillo Armas que en su muerte redundara
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 10:41

» como guiar almas hacia la luz, obra pìa et de caridad .
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 15:35

» aspectos previos a la magia de velas, consagración, unción, etc
leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 11:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

leer primero antes de empezar con el curso.....

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

leer primero antes de empezar con el curso..... Empty
    MensajeTema: leer primero antes de empezar con el curso.....   leer primero antes de empezar con el curso..... Icon_minitimeLun Jun 29 2009, 11:29

saludos a tod@s, me complace presentaros este curso sobre las runas, en el os voy a presentar, su mitologia, sus origenes, el significado de cada una de ellas, y varias tiradas para que podais practicar. como en el tarot, el significado de cada una, es subjetivo, este que yo aqui os pongo, es solo uno, pero con la practica y la meditacion seguro que vosotr@s mismos ampliareis o cambiareis alguna cosa de los mismos.
    las runas las podreis conseguir en cualquier tienda especializada o por internet, no obstante para comenzar, tambien las podreis fabricar vosotros en vuestra casa de forma artesanal ( cada uno segun su "maña")
    como en el tarot, tambien encontrareis variantes en los dibujos y en los nombres, las que yo aqui os pongo son las mas populares, pero seguro que encontrareis variaciones de forma, y nombre en alguna otra parte, seria demasiado extenso ponerlas todas, pero para empezar, creo que seran suficientes.

si os fijais, todos los temas del curso estan con la palabra " destacado" y el tema esta cerrado osea que no podreis postear en el curso en si, esto lo e echo para que sea mas facil seguirlo y no se descoloque, si teneis cualquier duda o comentario, ecribir en este mismo apartado un tema nuevo, haciendo referencia a que parte del curso os estais refiriendo.

confio en que sea de vuestro agrado.

un abrazo.............javi

Copyright 2000-2009: www,enplenitud, com
    Un emprendimiento de Latin Seniors Inc.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

leer primero antes de empezar con el curso.....
    Página 1 de 1.