Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cinco Cosas Prohibidas en una Relación de Pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cinco Cosas Prohibidas en una Relación de Pareja Empty
MensajeTema: Cinco Cosas Prohibidas en una Relación de Pareja   Cinco Cosas Prohibidas en una Relación de Pareja Icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 20:32

En una relación de pareja, existen errores graves que es mejor no cometer para ser más feliz. No se trata de prohibiciones en sentido estricto de la palabra sino de recomendaciones que merece la pena llevar a cabo para poder tener una relación estable y sólida.

Evita la infidelidad

En una relación de pareja, la infidelidad siempre trae sufrimiento tanto en el caso de que el desliz se confiese como en caso de que quede en secreto. Es imposible que un hecho así no afecte de una forma evidente a la relación. Por ello, ten la madurez de evitar las tentaciones. ¿Cómo? Valorando a esa persona que tienes a tu lado y que tanto te quiere.

Evita la indiferencia

Es importante evitar la indiferencia en una relación de pareja porque cuando un noviazgo no se cuida, tarde o temprano se rompe. Los novios se distancian y un buen día descubren que se han convertido en dos extraños, en dos personas que no comparten absolutamente nada a pesar de estar en un mismo barco.

No esperes que la otra persona cambie

Existen muchas chicas que quedan a la espera de que su chico cambie por ellas. Este es uno de los errores más graves que se producen en el amor porque conducen a la dependencia más absoluta y también, a la soledad de estar en una relación infeliz en donde ella, se coloca en el rol de víctima indefensa. Tú eres responsable de tu propia felicidad.

Ser infeliz

En relación con el punto anterior, otra cosa que nunca se debe hacer en una relación de pareja, es estar en un vínculo infeliz por miedo a la soledad. Solo quienes son capaces de ser felices en soledad podrán estar contentos en compañía.

Acumular rencores del pasado

Una relación de amor se rompe por completo cuando una de las partes arrastra rencores del pasado, heridas que no cura, y en cada discusión, vuelven a salir trapos sucios a la luz. Deja de lado el amor obsesivo.

Jaume Guinot
Volver arriba Ir abajo
 
Cinco Cosas Prohibidas en una Relación de Pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: