Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 superacion personal

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

superacion personal  Empty
MensajeTema: superacion personal    superacion personal  Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 15:34

Superación Personal - Nuestra superación personal será siempre un constante proyecto de vida; ese proceso que no claudica, de cambio y mejora, que demanda voluntad y acciones precisas; porque el simple deseo no basta, no es suficiente imaginar, hay que actuar también y para esto se necesita planeación, esfuerzo, trabajo contínuo, perseverancia.

La Felicidad - Vivir en la constancia del presente es el simple secreto para ser Feliz. El tiempo asume su carrera sin pausas, y si no andamos atentos y concientes podríamos perder los mínimos instantes de alegría en los que habita la gran felicidad que con tanto anhelo esperamos, sin saber que ya ha llegado, que dormita en nuestro ser desde el encuentro con las pequeñas cosas.

La Gratitud - La realidad de nuestra vida a corto y extenso plazo se enriquece en el estado de constante agradecimiento. Mirando hacia todos lados encontraremos ya miles de razones para sentirnos gustusos, llenos, agradecidos. Nunca nada será suficiente sino sabemos apreciar, valorar, abrazar y dar gracias, todo lo que llegue a nosotres debe ser bendecido por nuestra gratitud.

La Voluntad - Diariamente definimos los resultados a través de nuestras decisiones y por ello una voluntad fortalecida es ya el vehículo hacia una vida con mayor felicidad. Estamos capacitados física y mentalmente para realizar grandes conquistas, alcanzar el éxito y lograr metas. Los desafíos tienen que ser incentivos para el seguimiento de metas y sueños.

Cambiar de Vida - Los cambios tienen que darse desde el pensamiento. No hay océano que se pueda cruzar sin la correcta actitud mental. Visualizamos el mundo y luego lo creamos. Paso a paso se logran las grandes tranformaciones interiores para influir luego el mundo exterior. Nunca dudemos que los cambios de vida son indiscutiblemente posibles.

Frases de Motivación - Las palabras pueden ser el secreto, el poder y la magia; en las palabras podemos encontrar encantamiento, asombro, dicha, descubrimientos fundamentales. En una frase de motivación es posible reconocer ese vigor extraoridinario de las respuestas sabias que necesitamos para iluminar las rutas diarias, las escenas cotidianas.



http://www.tusuperacionpersonal.com/

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
superacion personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!!
» La Superaciòn personal y TU
» ESTO SI ES SUPERACION PERSONAL
» Superación personal a tu alcance
» Pensamientos de Superación Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: