Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Testim15
Últimos temas
» ¿ conspiraciòn ?. la batalla de Brihuega ...... Repùblica contra Mussolini
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:23

» lA ENIGMÁTICA f a i a ...una historia en el aire ......realtiva al Negus
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:03

» y10.-
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:11

» Historias de terror....real y probado .-
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:15

» Fuerte Simms y su masacre y consecuencias ...
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:13

» Marinos cruceros......non lo que la vmd se imagine es....
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 19 2019, 17:05

» nogal, nuez, su magia...y sus peculiaridades
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 19:32

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 12:54

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:40

» Y6.-
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 17 2019, 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 17 2019, 13:02

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Masturbarse ¿Es bueno o es malo?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Empty
    MensajeTema: Masturbarse ¿Es bueno o es malo?    5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 20:01

    La masturbación en tanto forma autónoma e individual de gozar del placer sexual derivado de las caricias y estimulación del propio cuerpo, no es algo bueno ni es algo malo. Es tan sólo eso, una posibilidad. Y, en el mejor de los casos, una opción personal de disfrute y satisfacción autoerótica.


    Durante demasiado tiempo hemos padecido una represión cultural de la masturbación (y de la sexualidad en general) basada y justificada en un listado interminable de daños físicos y problemas psicológicos que la práctica de la misma podía acarrear: podía producir ceguera, sordera, infertilidad, impotencia, eyaculación precoz, imbecilidad y retraso intelectual, cansancio, granos, agotamiento físico, ojeras, pene pequeño, adicción, obsesión, reclusión en uno mismo, carácter antisocial, deformaciones de los órganos genitales e infecciones varias en los mismos, enanismo, locura, inmadurez…y un largo etcétera.

    Es hora de decir bien claro que la masturbación no “supone” llevar ningún tipo de peligro o daño para las personas que la realizan, aunque existen varias personas que han muerto en el acto, por sus exageradas repeticiones.

    De la misma manera que afirmo que la masturbación no es algo “malo” en este sentido, también tengo que plantear claramente que tampoco la masturbación es algo que debamos calificar como algo “bueno”. Son dos conceptos relacionado a como moralmente se realiza y, por tanto, son dos conceptos resbalosos e ideológicos aplicados al campo de la sexualidad.

    Muchas personas han reaccionado de forma reivindicativa y combativa con actitudes de signo contrario, calificando de bueno y deseable lo que, hasta entonces, estaba censurado como algo malo e indeseado. Si se defiende la masturbación como algo “bueno” estamos cayendo en la trampa de convertir de nuevo a la sexualidad humana en algo mítico y podemos volver a producir confusión, malestar y sufrimiento allí donde pretendíamos desterrarlo. Poniendo un ejemplo real: si un chico o una chica que no se masturban escuchan que la masturbación es algo “bueno” y deseable, y que, en consecuencia lógica, todo el mundo debería practicarlo y resulta que el o ella no lo practican, pues sencillamente les estamos creando un problema en su sexualidad donde no existe ningún problema.

    Planteamos que la masturbación es una opción personal y e incluso personas que no se masturban pero que pueden disfrutar de su sexualidad a través del juego erótico con su pareja.

    Todo esta en como y por que se hace. Si es un metodo de ayuda para finalizar un acto con tu pareja conyugal quizas no sea malo, pero si lo haces para “disfrutar” mirando pornografía “lujuría”, o para fornicar, entonces definitivamente estas enfermo en los nuevos vicios de la nueva generación.

    http://datasexual.com/masturbarse-es-bueno-o-es-malo-conlleva-algun-peligro/
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Empty
    MensajeTema: Estas son 7 razones por las que SÍ deberías masturbarte (aunque tengas pareja)   5 - Masturbarse ¿Es bueno o es malo?  Icon_minitimeMar Sep 13 2016, 11:34

    Estas son 7 razones por las que SÍ deberías masturbarte (aunque tengas pareja)
     
    Solemos pensar que masturbarnos es algo que solos debemos hacer cuando estamos solteras, ya que al entablar en una relación nuestro placer debe satisfacerse con el sexo que tenemos con la pareja. Pero, esa es una idea bastante limitante y por lo tanto, hay que dejar que creerla.
     
    Para empezar, de acuerdo con Sadie Allison, educadora sexual y autora de “Tickle Your Fancy—A Woman's Guide to Sexual Self-Pleasure”, diversos estudios demuestran que las mujeres que se masturban regularmente tienen más orgasmos satisfactorios y pueden alcanzarlo más fácilmente con su pareja. Lo que es claro, impacta positivamente una relación.
     
    Pero, no eso no es lo único bueno. ¿Quieres saber más? Checa a continuación las razones por las que SÍ debes masturbarte aunque tengas una relación (para disfrutar de los beneficios).
     
    #1 Mantienes tu libido activo
    Después de pasar mucho tiempo con una pareja, es complicado mantener los niveles de deseo igual de altos que cuando se conocieron. Pero, masturbarte puede ayudarte a promover la libido, ya que mantiene en buen funcionamiento de tus órganos sexuales.
     
    #2 Tomas la felicidad en tus manos
    Masturbarte es una forma de romper la rutina sexual dentro de una relación, así como de tomar las riendas de tu placer. Y conste que esto no significa que el sexo con tu pareja sea insatisfactorio, pero al tocarte y complacerte recordarás que tú también puedes hacerte feliz solita.
    #3 Puedes fantasear (sin culpa o miedo)
    Masturbarte es una forma en la que puedes permitirte fantasear con alguien más sin sentir culpa o miedo de decirle a tu pareja el nombre de alguien más. Ese es tu momento y puedes imaginar que quien te toca (y te hace otras cosas) es ese chico sexy que viste en el supermercado.
     
    #4 Aprendes sobre lo que te causa más placer
    ¿Qué mejor manera de saber qué te causa placer que auto explorándote? Allison afirma que a medida que tu cuerpo cambia con la edad, lo que te satisface en el sexo también puede modificarse. Por eso, mastúrbate, averigua lo que gusta y díselo a tu pareja, así él podrá hacer un mejor trabajo.
     
    #5 Evitas conflictos con tu pareja
    Que compartas tu vida con alguien, no significa que sus cuerpos tendrán el mismo horario y apetito sexual. Habrá ocasiones en las que él no tenga ganas de tener sexo (o esté demasiado cansado). Y es ahí cuando en lugar de pelear, y quedarte con las ganas, tú debes masturbarte.
     
    #6 Es bueno para tu salud
    Masturbarte puede ayudarte a reducir tus niveles de estrés, gracias a que tu cerebro libera endorfinas (sustancias que promueven el bienestar); también es una solución fácil contra el síndrome premenstrual, y promueve que logres dormir como bebé toda la noche.
     
     
    WARNERBROS/BUSTLE
    #7 Te sentirás más atractiva
    Una de las razones por la que las parejas dejan de tener sexo es porque uno o ambos involucrados dejan de sentirse atractivos. La masturbación se trata de auto apreciarte, por lo que puede hacerte sentir hermosa y poderosa. Y así tendrás la confianza para intimar más y mejor con tu chico.
     
    Si ya te has masturbado, y espero que así sea, conoces bien el placer que brinda. ¿Por qué querrías dejarlo? Aunque tengas pareja, tocarte es para tu satisfacción personal, y tienes derecho a fomentarla y disfrutarla. Al final, una cosa no está peleada con la otra.

    http://www.imujer.com/pareja/170215/estas-son-7-razones-por-las-que-si-deberias-masturbarte-aunque-tengas-pareja


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Masturbarse ¿Es bueno o es malo?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
    Cambiar a: