Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 mentiras sobre los hombres Testim15
Últimos temas
» Quintrala
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 10 mentiras sobre los hombres

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

10 mentiras sobre los hombres Empty
MensajeTema: 10 mentiras sobre los hombres   10 mentiras sobre los hombres Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 01:32

Presta atención porque, posiblemente, te veas identificada con alguna de estas creencias erróneas:

1- PRIMERA MENTIRA. Si un hombre me ama, voy a ser la prioridad en su vida.

VERDAD. Puede que para muchas mujeres la prioridad en su vida sea su relación sentimental pero eso no ocurre con los hombres. Para ellos, la máxima prioridad es preservar su Ego. Te daré un consejo, en lugar de tratar de ser lo primero en su vida, ¿Por qué no consideras y tratas de ser su prioridad en la categoría de relaciones? Si te considera como tal, convéncete que te cuidará y te hará sentir feliz.

2- SEGUNDA MENTIRA. A los hombres les gusta hablar sobre las relaciones y sus sentimientos.

VERDAD. La sociedad no potencia el hecho de que los hombres hablen acerca de lo que sienten, por lo que, por norma general, no están preparados para ello aunque también tengan sentimientos y les vendría bien expresarlos. Lo que para nosotras es fácil y necesario, no tiene que significar que para ellos también lo sea.

3- TERCERA MENTIRA. Si un hombre rompe conmigo, debo tener algún defecto y he de repararlo pues he de estar siempre atractiva y perfecta para un hombre.

VERDAD. Hay muchas razones por las que un hombre, y una mujer, rompen una relación. En la mayor parte de las ocasiones, tiene que ver más con sus creencias y con sus miedos que con algo relativo a la pareja. Las personas utilizamos nuestra programación inconsciente, patrones mentales, para organizar nuestra propia realidad como si fueran piezas de un puzle. Si no consideran que eres la persona adecuada, no quiere decir que seas buen@ o mal@, sino que simplemente no encajáis o que no es vuestro momento, pero nunca establezcas un juicio de valor por este motivo.

4- CUARTA MENTIRA. Cuando encuentro un hombre que me ama, mi labor de crecimiento personal ya ha terminado, por lo que ya puedo de relajarme y abandonarme.

VERDAD. Nunca tienes que abandonarte y dejar de sentir que tu crecimiento personal es una necesidad tuya hasta el fin de tus días.

5- QUINTA MENTIRA. Cuando un hombre me dice que le gusto mucho, incluso aunque no me lo demuestro con hechos, debo creerle.

VERDAD. Los hombres se comunican con acciones. Pon más atención en lo que hace o deja de hacer, en lugar de estar tan pendiente de lo que te dice, los hechos rara vez engañan.

Cuidado especial con los hombres que te han avisado que NO QUIEREN COMPROMISOS y que te dicen que te susurran palabras cariñosas y amorosas cuando tiene momentos íntimos contigo. Cuando ello te avisan que no quieren una pareja estable, ellos se sienten totalmetne tranquilos y despreocupados porque “ya te han avisado”. Los hombres, a diferencia de la maryoría de las mujeres, saben diferenciar perfectamente entre sexo y relación, amor, pareja,.. Pueden ser tremendamente cariñosos y comportarse como la mejor pareja del mundo pero “sólo en ese momento” porque cuando cierran la puerta ellos continúan su vida sin ningún tipo de implicación sentimental contigo. Por eso tan fácil ver cómo desaparecen durante días y quedar con ellos es más difícil que una audiencia con el papa. Mucho cuidado y no te dejes confundir por su ternura y cariños en momentos de intimidad

6- SEXTA MENTIRA. Si siento mariposas en el estómago cuando pienso en él, debe ser porque estoy enamorada.

VERDAD. Las mariposas que sentimos son en realidad signos de temor o entusiasmo. Esto podrías sentirlo cuando te sientes decepcionada por alguien y te anuncian temor, peligro, excitación. También podría ocurrirte si conoces a alguien con quien tienes una gran conexión pero no llega a ser amor. Por ello, no debes utilizar la sensación de las mariposas en el estómago como un indicador de que “le has encontrado”.

7- SÉPTIMA MENTIRA. Si le quiero, he de soportar su mal comportamiento conmigo porque es mi alma gemela.

VERDAD. Si toleras que te trate mal, estaría aceptando una co-dependencia, y eso no es una relación sana, especialmente porque no te valora ni te respeta y esas no son las bases sobre las que deben construirse una relación. Una persona que te maltrata no te ama, simplemente le gusta la idea de tenerte. Sólo por el hecho de que pienses que amas a alguien, no significa que sea la persona adecuada para ti.

8- OCTAVA MENTIRA. Cuando un hombre no quiere comprometerse, si le satisfago sexualmente, conseguiré que quiera estar conmigo.

VERDAD. Si fuera el sexo lo que hace que un hombre quiera comprometerse contigo, todas las prostitutas estarían ahora casadas.

9- NOVENA MENTIRA. A los hombres les gustan los chismorreos.

VERDAD. Los hombres no les preocupan que tu amiga se ha molestado por algo que dijo un amigo del amigo de tu amiga. Por lo que no le comentes cómo se siente ya que, a no ser que sea algo que te afecte realmente, no le dará importancia.

10- NOVENA MENTIRA. La única manera de atrapar a un hombre es engañándoles y jugando con ellos a que creas que no quieres comprometerse.

VERDAD. Puedes tratar de jugar a atraparle haciéndole creer que no te interesa el compromiso, el cuál te durará durante un tiempo. El problema es que tendrías que mantener el juego durante toda la relación, y puede resultar agotado. ¿Cuánto tiempo crees que tardará en conocer la verdad?

LA GRAN MENTIRA. Mi vida sólo tendrá sentido si me caso y tengo hijos.

La sociedad, durante años, ha hecho creer que la finalidad y el estado de felicidad de todas las personas es casarse y tener hijos. Hay muchas personas que viven obsesionadas en encontrar a su pareja ideal y con temor a “que se les pasa el arroz”. Pero se olvidan que la verdadera felicidad reside en uno mismo y en disfrutar cada segundo de lo que experimentamos día a día, en nuestro presente, y que si aún no nos ha llegado, es porque no ha de ser así todavía. Tu vida tiene sentido estando soltera y seguirá teniendo cuando tengas pareja, ahora céntrate en evolucionar y quererte para que cuando llegue el momento de compartir tu vida estés preparada, des lo mejor de ti y seas también muy feliz.

Reflexiona todas las mentiras que te estás diciendo sobre el amor y la vida. Estas mentiras que te estás diciendo las estás convirtiendo en creencias, y estas limitan tus posibilidades. Deja de decirte mentiras que te perjudican y te impiden ser feliz y conseguir lo que quieres porque estés soltera. Deja obnubilarte y contarte falacias sobre que no eres digna de amor y que nunca nadie querrá estar a tu lado.

Eres maravillosa pero aún no ha llegado la persona que te haga feliz.

El amor va a pasar por tu vida, esa es la verdad, pero de momento, has de prepararte para recibirlo. Así que mucho ánimo!!!!!!

Elena Calvo
Volver arriba Ir abajo
 
10 mentiras sobre los hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: