Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Estoy muy agradecida!!!!

AutorMensaje
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 27

MensajeTema: Estoy muy agradecida!!!!   Vie Mayo 03 2013, 06:35

Smile Solo queria agradecer a Dios, al Cielo y al Universo, por haber guiado mis clicks hasta este MARAVILLOSO LUGAR.
En medida que voy leyendo los post tan utiles y valiosos que los compañeros aportan me siento tan renovada y tan llena de energia positiva, me inyectan de FE y OPTIMISMO para LUCHAR dia con dia. Tambien disipan mis dudas.
Cuando me siento deprimida o siento que no tengo fuerzas o me asaltan las dudas, recuerdo que tengo un lugar ESPECIAL a donde acudir y al leer sus experiencias y palabras me cambia el animo.
Es dificil para mi no poder compartir estos temas que tanto me estan AYUDANDO con mi familia, me gustaria contribuir a que sus vidas mejoren pero me tachan de loca y bruja jejeje Very Happy, y la verdad procuro no hacer caso por lo de los pensamientos negativos que me pueden influenciar.
Se burlan de mi por que tengo la firme creencia de que mi amor ya es mi esposo y esta conmigo.
Afortunadamente hay personas como ustedes, que si creen en la LEY DE ATRACCION, en la MAGIA y en que la FE mueve MONTAÑAS. Eso me motiva y me hace creer que PUEDO lograr lo que me PROPONGA.
Por todo esto les quiero agradecer que me hayan brindado un espacio en este lugar y como parte de su valioso grupo de apoyo.
Bendiciones para todos, saludos desde Mexico
abrazos2

SOY UNICA, PODEROSA, AMO, VIVO, APRENDO, CONFIO Y CREO, SUEÑO, ME ESFUERZO, AGRADEZCO... SOY FELIZ!!! I love you I love you I love you
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6960

MensajeTema: Re: Estoy muy agradecida!!!!   Vie Mayo 03 2013, 10:20

Saludos alezitha64, gracias a ti por pertenecer a esta gran familia, es un placer compartir este rinconcito con gente como tú.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 358

MensajeTema: Re: Estoy muy agradecida!!!!   Vie Mayo 03 2013, 12:12

cheers cheers cheers
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 754

MensajeTema: Re: Estoy muy agradecida!!!!   Vie Mayo 03 2013, 14:23

Gracias a ti tambien Alezitha... Very Happy