Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No dejes de esforzarte Testim15
Últimos temas
» Quintrala
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No dejes de esforzarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 No dejes de esforzarte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 12:41

LA CASA DEL CARPINTERO

A pesar de que le quedaban muchos años por delante, el carpintero decidió jubilarse de forma anticipada. Después de toda una vida realizando grandes trabajos, pensó que había llegado el momento de pasar más tiempo con su familia. Le comunicó la decisión a su jefe y éste se sintió muy triste. No quería perder tan pronto a uno de sus mejores hombres. Aun así aceptó su decisión con la única condición de que hiciera un último trabajo. Le encargó construir una casa de madera.

El carpintero aceptó el trabajo y se puso manos a la obra. Sin embargo su cabeza estaba en otra parte. En sus pensamientos ya estaba disfrutando de la jubilación y del tiempo libre con su familia. Durante toda su vida había puesto el corazón en todos y cada uno de sus trabajos. Ahora su corazón estaba en otra parte. Quería acabar de construir la casa lo más pronto posible y no estaba cuidando los detalles. Encargó materiales de baja calidad para recibirlos rápidamente. Construyó únicamente los metros necesarios para la vivienda, ni uno más.

Después de varias semanas de trabajo llamó a su jefe y le comunicó que la obra estaba acabada. Su jefe le pagó la cantidad acordada y le dio unas llaves. El carpintero sorprendido le preguntó de dónde eran. Su jefe le respondió que esas lleven abrían la casa que acababa de construir y que era el regalo que quería hacerle por toda una vida de buenos trabajos a su lado. La casa que acababa de construir era para que vivieran él y su familia.

Conclusión

Tú eres el carpintero de tu propia vida. No importa que en estos momentos no puedas ver cuál va a ser el beneficio de tus esfuerzos. Si te esfuerzas, tarde o temprano obtendrás una recompensa.

Hace poco una amiga me decía de forma literal que hay días en los que trabaja como una mula y sin embargo otros días se limita a hacer lo justo. Aun así, el resultado es el mismo: la indiferencia de su jefe y del universo.
Personalmente creo que en esta vida existe una especie de ley del equilibrio. Pienso que cualquier esfuerzo que realices, al final volverá a ti de una forma u otra. Puede que no venga en forma de palmadita en el hombro o de ese aumento de sueldo que tanto deseas. Puede que ni siquiera sea tu jefe el que acabe recompensándote¬ por tu esfuerzo. Pero al final alguien comprenderá el valor de aquello que estás haciendo. Puede ser una persona desconocida o la persona que ves todos los días o incluso tú mismo, y esto es lo más importante, saber, tú mismo, que lo que haces, es lo mejor que puedes hacer….
Si te esfuerzas en tu trabajo diario serás mejor cada día. Mejor que tú mismo ayer, y aunque a veces la recompensa a tu esfuerzo se haga de rogar, aunque a veces parezca que los que menos se esfuerzan consiguen mejores recompensas que tú, la vida me ha enseñado que no es cierto, que quien hace las cosas lo mejor que le es posible, al final consigue lo mejor de la vida, de forma duradera…..de nada nos sirve encontrar una compensación hoy y que mañana se termine, lo importante es tener una vida de plenitud, hoy, mañana, y el resto de tus días….

No dejes de esforzarte.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 21:07

Muchísimas gracias por este hilo, Javi. Ahora comprendo cuando me dices que el universo me recompensará.

Me encantaría ver mas de este estilo.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 21:15

A mi tambien me ha gustado mucho!!! Very Happy

Gracias Javi por compartirlo,estoy con Flynn en ver mas post de este tipo!!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 21:37

Holaaaaaaaaaaaaa...

Yo también estoy de acuerdo!!! Creo que debemos poner todo nuestro esfuerzo, ilusión, empeño... en todo lo que hagamos, de esta manera el resultado será realmente bueno y creo, que solo con verlo, ya nosotros mismos nos sentiremos orgullosos de un trabajo bien realizado, ya sea un trabajo, un sueño...

Buenas noches a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 10:12

Saludos a todos, no entiendo lo de más de este estilo, si este apartado ( https://www.tarotymagiablanca.com/f15-poesias-y-reflexiones ) esta llenito de relatos, cuentos y reflexiones como esta….lo único diferente creo es la conclusión final…bueno pondremos más….

Gracias a todos...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 10:55

Porque no todos los autores de internet tienen la misma credibilidad que tu tienes para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 16:19

Gracias Javi pot el post. Creo que hay gente que ha trabajado muy duro incluso antes de entrar en este foro y que merecen de sobra que el universo les recompense con creces a todo el esfuerzo realizado.
A veces creo que nos "hilan demasiado fino" y son necesarias pequeñas recompensas para saber que lo estamos haciendo bien y que aunque no somos perfectos si que somos humanos y sentimos nervios, deseo y celos y no por ello tengo que mortificarme, mejorare en lo que pueda pero si quiero a alguien podre tener celos y no dejará de preocuparme que hace, donde esta y con quien.
Creo que no nos fijamos en que podemos recibir de improvisto en forma de regalos porque no los contemplamos. Estamos mas en el dia a dia que nos preocupa. Poner atencion en todo todo es complicado pero si hay ilusion, hasta el ultimo momento tenemos que poner todo nuestro corazon en lo que queramos y hagamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 13:07

Saludos, gracias por tus palabras flyn, viniendo de ti son todo un honor…
Sobre lo que comentas paracelso, es cierto que hay muchas personas que trabajan muy duro, antes, durante y después de su caminar por este foro, y muchas de esas personas no obtienen su recompensa en el tiempo que ellos querían o pretendían ( NO HABLO DE TRABAJOS DE AMOR)….pero es que las cosas en la evolución de una persona no funcionan así, no hay un tiempo estipulado, no hay un chasqueo de dedos mágicos o un movimiento de nariz que hará que lo que te molesta desaparezca, ni que tras tu darte cuenta de ciertas cosas los demás también lo hagan, por ejemplo….

Imaginemos a una persona de 40 años y con 50 kilos de sobrepeso, un día decide ponerse a dieta, no puede pretender que tras 40 años de mala alimentación, en un mes perder los 40 kilos, ni siquiera puede pretender perderlos en un año, y además tiene que aceptar que tendrá que luchar mucho para vencer unos hábitos que ha ido adquiriendo a lo largo de todos esos años, tendrá que aceptar que habrá momentos que incumplirá la dieta y engordara de nuevo, y tendrá que volver a luchar….esta persona imaginemos que vive en común con alguien, pues otra cosa que este no puede pretender es que al ponerse el a dieta todos lo hagan…….este mismo individuo sufrirá muchas veces al ver, que esforzándose un mes al máximo por perder peso, en 30 días perderá pongamos 4 kilos, y con un solo fin de semana que se salga de la dieta y rutina de ejercicios, recupera esos 4 y a veces más…
Pero aquí paracelso, nadie ajeno a este hombre hila fino, nadie le “obliga” a perder peso. Es su decisión y su responsabilidad.

Yo veo mucha gente que os dejáis la piel en el proceso de evolución personal (insisto no hablo de trabajos de amor, si no de evolución personal) pero os falta algo fundamental, PACIENCIA Y DISCIPLINA-. ( no te lo digo a ti, hablo en general)
Paciencia significa en este contexto, saber que lo que has hecho mal durante 40 años, puede que necesites 20 para solucionarlo. Pero si vamos más allá, paciencia significa que el tiempo no es importante cuando se sabe el motivo por el cual se quiere conseguir algo, y se sabe que lo importante, más allá de la meta, es el camino.

Y disciplina, significa que por muchas veces que los resultados no se correspondan con las actuaciones del presente (pero si de las del pasado), hay que seguir haciendo las cosas lo mejor posible, y esos resultados llegaran….

Un último ejemplo.

La última primavera plantaste tomates, y ahora es tiempo de recoger lo que sembraste, ¡¡ no puedes pretender recoger patatas!! Y puedes decir, claro pero es que en el invierno decidí que ahora quería patatas, claro que sí, pero el campo ya estaba plantado, ahora “apechuga” con los tomates, y para la próxima vez, ya sabes que tienes que plantar patatas si quieres patatas….pero no le echéis la culpa al campo, al sol, al agua o al vecino de al lado o lo que sea, vosotros plantasteis tomates, pues ahora haceros una buena ensalada, levantar la cabeza, comprar semillas de patatas, y plantarlas, y para la próxima cosecha, quizás tengáis patatas en vuestro plato.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 13:33

Javi, entiendo lo que dices y te doy las gracias por la aclaración que siempre nos das.
(Aunque no he entendido lo de las patatas)

Pero digamos que por muy feliz que sea ese hombre, aplasta con sus 50 kilos a su mujer cada vez que hace el amor, jejejeje, bajará de peso por él pero también por ella, porque sabe que es feliz junto a ella y es un buen reforzador para hacerla feliz y tener mejor tipo, (y follar mejor y más cómodo).
Nadie lo obliga pero él sabe que si esto lo cambia, ella va a ser más feliz con él o por lo menos así lo cree o se lo han hecho creer...ya que habrán ciertas cosas como el peso que sea un engorro a la hora de estar juntos, ese es su trabajo...
Digamos también que en su proeza de quitarse kilos su mujer le anima y le recompensa, no hace falta que ella coma lo mismo y varíe sus hábitos junto a él, pero es muy importante los refuerzos y las recompensas, si ella le recompensa con una noche de tanga y ligeros pues será una recompensa para que ese hombre no sólo se quite 50 sino 70 si ella sigue así todos los días, jejejeje...
A lo que iba, ella no está obligada a cambiar sus hábitos, tal vez porque el hombre ya los lleva de antes, de los amigotes, del bar, de las tapitas antes de comer, o de los snacks de entre horas, y claro son cosas que él tiene que cambiar.
Pero es un apoyo clave para él, sin eso le resultará más complicado cambiar sus hábitos.
Digamos que la mujer, como el 99% de las mujeres, comen chocolate, e increiblemente no se sabe dónde lo almacenan en el cuerpo!!! y que ese hombre pues al hacer lo mismo le crecen unas lorzas impresionantes en lo que suele ser justamente la tableta de chocolate (en este caso no funciona "lo que se come se cria" jejejej). Ese hábito de la mujer a ella no le afecta pero a él sí y encima inconscientemente le está tentando todos los días con su hábito, y uno no es de piedra...no se si me entendeis...

Como dice Bucay y otra gente...los problemas de pareja se arreglan en pareja, nunca solo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 13:52

Saludos paracelso, no te quito razón, pero recuerda que este post no hablaba solo de parejas, si no de evolución personal.

En una pareja, lo ideal sería que sucediera lo que tu comentas, pero la realidad es bien distinta, y como tu bien has dicho aunque perder peso beneficiara a los dos, ella no es quien te ha dicho _ o adelgazas o te vas_ eres tu quien lo ha decidido y eres tú, SOLO, quien debe librar esa “batalla”.

El ejemplo de las patatas?? Pues si no lo entiendes lo cambio….

Un hombre (no digo tu) inicia una relación con una mujer, al principio solo es un “tonteo” y no la trata como debería, le es infiel, le habla mal, la hace sentir mal, y en un momento determinado esta se cansa de ese comportamiento y le dice que se acabó….el hombre se da cuenta de su error y decide enmendarlo, ¡¡¡fantástico!!! Pero el “daño” ya está hecho, ahora lo único que le queda es pedir perdón ( hay un post en el que explico cómo hacerlo) corregirlo y confiar en que la otra persona cuando quiera, pueda o esté preparada acepte que no eres el mismo, y actúe en consecuencia….pero el simple hecho de ser conscientes de nuestro error y empezar a corregirlo no solucionara lo que ya se hizo, solo sembraras lo que en un futuro quieres cosechar…aceptando que la otra persona ira a su ritmo, y aceptara o no, tu cambio cuando ella quiera, y si no quiere...pues para otra relación ya sabrás lo que debes de hacer y cómo hacerlo….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 14:04

Estoy totalmente de acuerdo Javi, el caso es, no quiero generalizar, la mayoría de los que llegamos a este foro, pienso que lo hacemos en un momento en que necesitamos aprender a vivir y apreciar esos regalos que nos da la vida y que, yo por ejemplo, antes no sabía apreciar o directamente no me llegaban, pues no los atraía por mi actitud, he aquí la cuestión de tomates y patatas, no podía recoger algo que no sembraba; con mis pensamientos y actitud solo plantaba malas hierbas, ahora recolecto dulces frutos.

Afortunadamente, a día de hoy, gracias a Javi y a tod@s l@s forer@s he aprendido mucho y me considero una de las personas más felices del mundo, como humana que soy tb tengo mis momentos grises y digo momentos y no días, pues también a base de mucho leer y esforzarme he aprendido a dominar esos sentimientos que no me hacen sentir bien, cada vez que me siento mal pienso "debo eliminar este sentimiento, que no me hace sentir bien", acto seguido me pongo a leer, a ver una peli, salir a la calle...

No obstante, para quitarse "esos kilos" de encima, aconsejo a todos una limpieza energética, pienso es el primer paso a dar, a mi me la hizo Javi y no os digo que sea fácil, en mi caso al menos, los primeros días, no recuerdo si semanas, no me sentía del todo bien, pero poco después lo entendí, era toda esa porquería que iba saliendo.

Os voy a poner un ejemplo que he leído en el libro "Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo"(200% recomendable), hay un momento en el que explica toda esa suciedad que llevamos encima, lo hace con el ejemplo del David de Miguel Ángel, le preguntaron al artista que cómo había logrado ese nivel de perfección partiendo de un enorme bloque de mármol, el artista respondió "David estaba dentro de ese bloque, yo tan solo quité lo que sobraba". Ese es el trabajo que realizó Javi conmigo (entre otros).

Os animo a leer libro, vais a entender, que aunque como dice Bucay los problemas de pareja se arreglan en pareja, realmente, cuando el problema es de uno, es él mismo quien debe tocar fondo o bien abrir los ojos y darse cuenta de que hay algo que debe cambiar, cuando realmente tome la decisión y solo en ese momento, lo conseguirá.

Un abrazo muy fuerte!!!








Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 14:18

Vale vale vale cheers

No es mi caso pero ya he bajado 7 kilos!!! jejeje. banana

Pongamos el caso de que la mujer no es feliz y no puede estar junto a él si él no baja de peso, en cierta forma le está obligando a hacerlo, él baja de peso pero ella no acepta que él siga aún gordo sin poder darle tiempo, confianza, y recompensas, es decir ella se empeña en recoger manzanas en vez de peras sin ser tiempo de resultados, creo que es por donde vas, yo es que esto de las metáforas hace tiempo que no las uso, jejeje.

Pero y si el "error" no es tanto de la persona que engorda como de la que presiona?? No es algo que debería de cambiar ella? dejar que las cosas se vayan arreglando poco a poco?

Sobre lo que comentas Soldemayo,

Citación :
se arreglan en pareja, realmente, cuando el problema es de uno, es él mismo quien debe tocar fondo o bien abrir los ojos y darse cuenta de que hay algo que debe cambiar, cuando realmente tome la decisión y solo en ese momento, lo conseguirá.

y si el problema es de uno a simple vista pero resulta que es más del otro? es decir, en un primer momento pareciera que el problema lo genera cierto comportamiento de uno...pero y si es la otra persona quien debe de cambiar su punto de vista, su actitud hacia el otro y no ser tan exigente demandando actitudes, comportamientos y cambios en el otro cuando es ella la que debería de mejorarse??
Aunque tu hagas TU trabajo también habrá que ver cuánto de razón tiene, y si es imprescindible para estar juntos.

Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

No dejes de esforzarte Empty
MensajeTema: Re: No dejes de esforzarte   No dejes de esforzarte Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 14:53

Bueno Paracelso, entonces sí, cuando hay un problema de pareja y uno de los miembros está poniendo todo de su parte en solucionarlo, pero es algo que llevará un tiempo, es trabajo del otro aceptar que dicho cambio llevará un tiempo y debe aprender a ser paciente y agradecer el esfuerzo de su pareja, pues hay cosas que se pueden cambiar en una semana o menos y otras que pueden llevar meses, el caso es que dicha labor está solo en sus manos, lo único que se me ocurre es tratar de hacerle ver que el cambio ya se está llevando a cabo.


Volver arriba Ir abajo
 
No dejes de esforzarte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos para bajar de peso sin esforzarte
» No dejes de ser tu mismo
» Nunca dejes de ser tu
» no te dejes vencer
» No dejes de marchar ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: