Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Testim15
Últimos temas
» Angeles árabes .- ACTIVIDADES, CONTACTO, ACTUACIONES
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Obsidiana .- PROPIEDADES.- MAGIA .- USO .- PRECAUCIONES.- manejo
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:29

» coronel Gadafi ....su muerte ... ¿ fuere cosa de conspiración ? sus misterios nunca esclarecidos .
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 16:09

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 10:40

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 09:19

» Las extintas y casi desconocidas unidades militares españolas en Africa, para galas, segúnAfrica,,,,
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 17:09

» granada y su magia...muy potente ....et me refiera a la fruta .
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 12:12

» La conspiraciòn de la niña verde Greta Thunberg y sus dilemas
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 03 2019, 13:01

» Cuando los nqazis escalaran el Everest .-y otros relatos .- ahora se empieza a dilucidar .
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 03 2019, 11:20

» Magia de Tanatorio ....con los tahútes
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Lun Dic 02 2019, 12:42

» El misterio de la malditas y españolas carreteras con sus apariciones de horror
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Lun Dic 02 2019, 11:19

» Desapariciones nisteriosas...todos seamos expuestos a dello y se prevengan,,,si pueden , claro ...
NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimepor gerundio Dom Dic 01 2019, 16:44

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Empty
    MensajeTema: NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS   NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 19:23

Saludos a todos, hoy he tenido que contestar uno y borrar otro post porque incumplían una de las más importantes reglas del foro, que es NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS

Ya os hemos hablado mucho de la confidencialidad, pero parece que no lo entendéis, a ver, si alguien pregunta por los síntomas que ha tenido su pareja y los pone aquí, ¿que conseguimos? Pues que la pareja por algún casual vea el foro y piense, _ ostras esto es lo que a mí me paso_ y eso como comprenderéis no es favorable….

Y otra de las razones es que, mis clientes saben que tienen que desconectar y desconectar significa no pensar en el trabajo, y cada vez que alguien contesta a algún curioso, pues el que intenta ayudar no desconecta bloquea la energía y ya sabemos que sucede si eso pasa. Si el que pregunta es cliente mío, lo primero es que me tendría que llamar a mí si no le quedó clara mi explicación, y lo segundo no tendrá ningún trato de favor en este foro por ser cliente mío.
    Así que insisto una última vez, si alguien quiere contar algo que lo haga bajo su responsabilidad, pero no aceptare preguntas a nadie, ni de forma específica ni usando la excusa de: es en general…aquí no se pregunta a nadie por sus trabajos ni por nada personal, si alguien está en un trabajo y tiene dudas que hable con su mago.

Ya no voy a advertirlo más, pues me repito más que el ajo, todo los post que sean preguntas sobre trabajos a otros usuarios serán borrados, y si el usuario insiste, será expulsado del foro.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

NO PREGUNTAR POR LOS TRABAJOS DE OTROS
    Página 1 de 1.