Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Buenos dias! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Buenos dias! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Buenos dias! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Buenos dias! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Buenos dias! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Buenos dias! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Buenos dias! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Buenos dias! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Buenos dias! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Buenos dias! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Buenos dias! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Buenos dias! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Buenos dias! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Buenos dias!

Ir abajo 
+2
piscis
Karma
6 participantes
AutorMensaje
Karma
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/06/2009
He aportado : 4

Buenos dias! Empty
MensajeTema: Buenos dias!   Buenos dias! Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 10:51

Buenos dias,qtal?
Anoche soñe algo qme ha hecho despertarme de otra manera,aunque la verdad nose muy bien si significa algo...
Mi abuela fallecio hace aproximadamente unos 5 o 6 años...
Bueno pues anoche soñe,qestaba en casa y en ese momento entraron mis padres,mis tios y mi abuelo(qesta vivo) y detras de el pasa mi abuela(qmurio),yo al principio al verla me kede como asustada y retraida..la salude y ella me dice qno me asuste y me relajo,,la veo bien,me da nostalgia y estoy agusto...La toco la cara...ella tmb me dice qse a "hablado" a todos pero qconmigo no lo habia echo por que sabe qme asustan esas cosas y luego me dice qalli donde esta se esta muy bien...luego sueño qla cojo la mano y al tocar la mano me he despertado,con la sensacion de haber tocado una mano de verdad,me he despertado con muchisimo muchisimo sueño,como si estuviera dormida muy profundamente...Qpuede significar el sueño??el sueño era mas largo pero solo me acuerdo de ciertas cosas qme han llamado la atencion...Nosé,ahora no estoy en mi mejor momento como ya dije y nose si esto tiene qver..el estar triste y no saber lo que hacer,la nostalgia,el hacerse mayor..nose todo tendrá qver...El caso qhoy no me siento cmo todos los dias,me siento con fuerza!
Vosotros qopinais,Un saludo y gracias x dejarme formar parte de este foro aunk no escriba mucho.MuacKs!!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Buenos dias! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias!   Buenos dias! Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 14:15

No creo que haya sido un sueño, Karma, creo que tu abuela se comunicó contigo de verdad. Yo tengo una teoría y es que, la gente que nos quiere, nunca nos abandona. Está viendo todo lo que nos acontece y sólo actúa cuando realmente lo necesitamos.
Sadrás de todo, Karma, de tu situación tan mala que estás viviendo ahora, tienes a tu abuela que vela por tí, como lo hacía cuando estaba viva.
Estoy convencida de ello porque mis abuelos también velan por mi y se me presentan en sueños, lo mismo que te pasa a tí.
Ten fe, verás cómo todo se soluciona.
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Buenos dias! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias!   Buenos dias! Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 18:37

Gracias a tí karma por compartir tu sueño con nosotros. Opino como piscis. Tu abuela ha querido ayudarte y lo ha hecho. Deseo que sigas con ése estado de bienestar.

Un fuerte abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
TeRMiNaTriX
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/07/2009
He aportado : 10

Buenos dias! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias!   Buenos dias! Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 13:05

Estoy de acuerdo con las compañeras, no es un sueño tu abuela ha ido a hacerte una visita y darte fuerzas para que superes los malos momentos que estás pasando. Ella te ayudará.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Buenos dias! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias!   Buenos dias! Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 13:30

De acuerdo con ellas,karma.
Ha sido un sueño,pero en la realidad.Por lo cual,no tiene interpretación,bajo mi punto de vista.
Sabes que está contigo,y ella vela por ti.Ahora que te encuentras en un mal momento,es cuando más apoyo te va a dar.
No te preocupes,es algo muy bonito.
Gracias por compartirlo,me emocionan estas cosas.
Un abrazo karma!
flower
Volver arriba Ir abajo
Karma
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/06/2009
He aportado : 4

Buenos dias! Empty
MensajeTema: gracias   Buenos dias! Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 22:41

Muchas gracias a tod@s por escribirme Smile

Besitos,Nos vamos viendo,ser felices abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Buenos dias! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias!   Buenos dias! Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 06:46

El sueño en si, sugiere q escuches lo que te dice, seguro que te está transmitiendo algo importante. Ademas significa que tenes inseguridades y miedos y necesitas contarlo a alguien de experiencia y sabiduría, para que te aconseje
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias!!!
» Break - Ginuwine
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» ¡Buenos días!
» que temas os gustaria que pusiera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: