Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Tal como las tormentas, los desafíos pasarán

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Tal como las tormentas, los desafíos pasarán  Empty
MensajeTema: Tal como las tormentas, los desafíos pasarán    Tal como las tormentas, los desafíos pasarán  Icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 15:21

Somos todos maestros de mantener un pensamiento o enfoque negativo y de pensar que ese punto de vista es lo correcto. Está equivocado. No tiene sentido. Si tropiezas con un clavo, te enfocas en cuidar la herida y luego te enfocas en mejorar.

Si te enfocas en el dolor y que no se mejora, eso no va a ayudar para nada. Es algo muy simple, pero nuestros hábitos arraigados tienden a llevarnos hacia lo negativo.

¿Puedes enfrentar a un enemigo y decirle: “Te amo”? ¿Especialmente a un enemigo terco que está dentro de ti? Sí, puedes hacerlo y te diré lo que sucede cuando lo haces. Una vez que realmente aceptas la parte oscura, ella se voltea y te ayuda.

Y en lugar de terquedad, tienes determinación. La oscuridad se transformó en el momento en que la aceptaste y todo el poder que te estaba bloqueando, ahora se transforma en el poder de la ascensión, de la elevación.

Puedes pensar que la Trascendencia del Alma es un gran fenómeno que existe fuera de alcance. No está fuera de alcance. Está acá mismo, ahora mismo. No tiene dimensión, ni tiempo, ni nivel, por ello, no se lo puede separar de tí ni por un momento. Siempre está presente.

Cuando pones tu atención en el Alma, todos los otros niveles se disuelven y estás completamente libre de las ataduras de los mundos inferiores.

Se paciente. Tal como las tormentas, los desafíos pasarán. Sabe también que tal como el sol, tu verdadero ser, el Alma, está radiando constantemente.

John Morton y John-Roger
Volver arriba Ir abajo
 
Tal como las tormentas, los desafíos pasarán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ve los problemas como lecciones o desafios
» Las Tormentas
» Los desafíos de Jim Rohn
» DEVAS DE LAS TORMENTAS
» RESILIENCIA, SER FUERTE A PESAR DE LAS TORMENTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: