Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Avena y cola de caballo para perder peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Avena y cola de caballo para perder peso   Dom Mayo 26 2013, 03:34

Desayuno depurante y diurético

El desayuno es la comida principal del día, por ello es importnate que sea energético. No obstante puedes combinar ciertos alimentos, como por ejemplo la avena y la infusión de cola de caballo y preparar un desayuno depurante y diurético para comenzar el día y perder peso.

Tanto la avena como la planta de cola de caballo pueden brindarte beneficios adelgazantes. Cada uno de estos productos naturales actúan de manera diferente, pero ambos tienen propiedades depurativas.

La avena posee fibra que capta tanto las grasas como los azúcares de los alimentos y los elimina del cuerpo. Por otra parte, estimula el peristaltismo, ayudando a eliminar estos residuos del cuerpo. Esta fibra no sólo favorece la perdida de peso, sino que reduce la presión y la glucemia.

La infusión de cola de caballo, también tiene propiedades que favorecen la perdida de exceso de líquidos del cuerpo. Esta planta posee componentes que actúan como diuréticos naturales.

Si combinas ambos productos puedes aprovechar sus beneficios y preparar un desayuno depurante y diurético. ¿Cómo?, teniendo en cuenta esta receta.

Preparación del desayuno depurante y diurético

Hierve la avena integral en 500 cc. de agua durante media hora.
Tras ello, cuela y reserva el agua.
Por otra parte, hierve una cucharada de cola de caballo en 500 cc. de agua, también por 30 minutos.
Deja reposar y cuela.
Mezcla el agua de avena y la infusión de cola de caballo, y bebe en ayunas.
Esta taza de agua depurante y diurética, la puedes acompañar con una taza de ensalada de frutas frescas, o una fruta fresca entera. También, puedes acompañarla con un desayuno proteico que incluya huevo y queso firme bajo en grasas.

Este desayuno para perder peso, puedes incluirlo dentro de una dieta con características desintoxicantes. Incluso este desayuno puede ayudarte a prevenir complicaciones propias de la obesidad, como por ejemplo las dislipemias, la hipertensión arterial y la diabetes.

Ten presente que la mejor dieta es aquellas diseñada por una nutricionista o médico que tenga en cuenta tus características físicas y tus necesidades orgánicas. No olvides consultar con tu médico ante cualquier duda o inquietud

http://www.aperderpeso.com/desayuno-depurante-y-diuretico/
Volver arriba Ir abajo
 
Avena y cola de caballo para perder peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: