Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Batido de mijo y frutas para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Batido de mijo y frutas para adelgazar   Dom Mayo 26 2013, 03:36

Un batido energético, con muchos nutrientes y bueno para perder peso
Los batidos para perder peso siempre son una excelente opción a la hora de adelgazar. Puedes probar con esta combinación de mijo y frutas, que queda de maravillas y es perfecta para los desayunos.

Una combinación de frutas y leche de mijo puede llegar a ser una buena forma de preparar un delicioso batido para perder peso. Dicho cereal es muy bueno para ser incorporado en la dieta para adelgazar, ya que comparte similitudes con la quinoa o el amaranto. Es decir, aporta muchísimos nutrientes con pocas cantidades y te brinda a cambio minerales de toda clase, vitaminas y mucho más.

En esta receta, la combinación propuesta será con piña y fresa, dos frutas más que indicadas si lo que pretendes es adelgazar. Por esta misma razón, no dejes de tener en cuenta esta sencilla propuesta de batido, que es natural, sana, te llenará de energía, de vitaminas, minerales, fibra y más. ¿Te parece poco?

Ingredientes:

Para la leche de mijo:

Una taza de mijo
Cuatro tazas de agua
Una pizca de sal
Para el batido:

Una taza de leche de mijo
Una taza de piña
Una taza de fresas
Una cucharada de salvado de avena
Preparación:

Para preparar la leche de mijo, coloca dicho cereal en la batidora junto al agua caliente, pero no hirviendo. Bate la preparación durante unos cuantos segundos a velocidad fuerte y luego a baja. Cuela en un lienzo, exprime bien y junta el líquido resultante. El mijo resérvalo para alguna receta. Y la leche irá nuevamente al vaso de la batidora, donde le sumarás la piña cortada en cubos, las fresas bien limpias (sin sus cabitos verdes) y también el salvado de avena. Procesa bien la mezcla hasta que se integre por completo.

Ahora tendrás listo un batido para perder peso perfecto para el desayuno. Así, desde primera hora del día, tendrás en tu cuerpo una serie de nutrientes maravillosos para estar satisfecho y también para tener energías, minerales y más. Así, adelgazar será algo mucho más fácil. Obviamente, siempre acompaña de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

http://www.aperderpeso.com/batido-de-mijo-y-frutas-para-adelgazar/
Volver arriba Ir abajo
 
Batido de mijo y frutas para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: