Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Batido verde de lechuga para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Batido verde de lechuga para adelgazar   Dom Mayo 26 2013, 03:38

Sin duda alguna, la lechuga es un vegetal que tiene interesantes propiedades para quemar grasas. ¿La has probado alguna vez en un rico batido verde, lleno de propiedades para adelgazar? Aquí tienes la receta.

Los batidos verdes siempre son una genial opción a la hora de perder peso. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que la mitad de su contenido se basa, justamente, en vegetales de hojas verdes, llenos de propiedades, nutrientes, fibras, vitaminas, minerales y mucho más. Así, puedes disfrutar de sus beneficios sin problemas de ninguna clase, incluso valiéndote de ellos para adelgazar.

Una de esas verduras de hoja verde que puedes emplear en un batido adelgazante, es la lechuga. Esta, por más inofensiva que parezca, tiene interesantes propiedades para perder peso, ayudándote incluso para quemar grasas y que se encuentra dentro del grupo de alimentos con calorías negativas. Puedes probar entonces con esta sencilla receta, perfecta para depurar el cuerpo y bajar esos kilos de más.

Ingredientes:

Un buen cogollo de lechuga
Un vaso de leche vegetal (soya, almendras, avena, etc.)
El zumo de una toronja
El zumo de un limón
Una manzana
Preparación:

Lava bien la lechuga, córtala en trozos y colócala dentro del vaso de la batidora. Añade allí mismo la leche vegetal que hayas comprado o que tengas a mano, también el zumo de la toronja, el del limón y una manzana cortada en cubos, siempre sin sus semillas e impurezas, pero con su piel. Procesa hasta obtener un batido bien liso, sin grumos, homogéneo.

A la hora de consumir, puedes tomarlo por la mañana, en ayunas, para gozar de sus propiedades desde primera hora del día. Así, resulta fenomenal. Aprovechas las propiedades quema grasas de la lechuga, la nutrición natural de la leche vegetal, la toronja, que es un gran depurativo y ni hablar de la alcalinidad del limón. La manzana, por su parte, es saciante y rica en fibras. En definitivas cuentas, es un batido que te puede venir muy bien por todo concepto. No dejes de probarlo

http://www.aperderpeso.com/batido-verde-de-lechuga-para-adelgazar/
Volver arriba Ir abajo
 
Batido verde de lechuga para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: