Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Limón y rábano para limpiar el colon

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Limón y rábano para limpiar el colon   Dom Mayo 26 2013, 04:14

Si bien las verduras y frutas en general son buenos remedios caseros para una desintoxicación natural, el limón y el rábano tienen propiedades especiales para limpiar el colon y ayudarte a perder algunos kilos de más.

Sin olvidar que tanto el rábano como el limón son dos alimentos que contienen bajo contenido calórico, estos productos naturales poseen además otras propiedades que te ayudarán a perder peso.

Tanto el limón como el rábano producen una limpieza natural de colon, ¿por qué? Por ciertos compuestos y propiedades específicas que al combinarse provocan una desintoxicación casera.

Para realizar esta desintoxicación natural, puedes licuar un rábano, junto al zumo de dos limones. Una vez procesado estos dos alimentos, puedes añadirle un poco de agua si lo crees necesario y beber tres vasos al día. Uno de ellos en ayunas, mientras tanto los dos vasos restantes, antes del almuerzo y la cena respectivamente.

El rábano es un vegetal que posee propiedades digestivas, especialmente brinda beneficios sobre el intestino. Ciertos compuestos de esta hortaliza no sólo estimulan el peristaltismo intestinal, sino que ayuda a reducir la formación de gases por parte del colon, y la acción de las bacterias que se encuentran en esta porción del intestino grueso.

Asimismo, ciertas sustancias que contiene el rábano estimula la secreción de ácidos biliares, mejorando aún más la digestión y facilitando el transito intestinal. Gracias a todas estas propiedades, el rábano ha sido estudiado por sus posibles propiedades para prevenir el cáncer de colon.

Por otra parte el limón, además de ser un fruto rico en antioxidantes naturales, es un alimento alcalino, que ayuda a estabilizar el equilibrio del medio interno, ayudando a la limpieza del colon y la desintoxicación del organismo. El limón, al igual que el rábano, también tendría propiedades para prevenir el cáncer de colon, gracias a los antioxidantes que posee, principalmente la vitamina C.

Ten en cuenta que, la limpieza de colon puede serte de utilidad si deseas perder algunos kilos de más, ya que por su efecto laxante, te permitirá depurar y desintoxicar el organismo. No obstante, es necesario que realices una dieta para adelgazar equilibrada y ejercicio físico regular, para que la desintoxicación sea efectiva y pueda verse reflejado en la pérdida de peso.

Recuerda que antes de realizar la limpieza de colon, es necesario que consultes a tu médico, para evitar posibles complicaciones en la salud.

http://www.aperderpeso.com/limon-y-rabano-para-limpiar-el-colon/#more-49774
Volver arriba Ir abajo
 
Limón y rábano para limpiar el colon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: