Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 4 Infusiones y tisanas para deshincharse

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: 4 Infusiones y tisanas para deshincharse   Dom Mayo 26 2013, 04:21

De anís, hinojo, menta y una combinada

Las hierbas y plantas son geniales para ayudarte a perder peso, ya sea por una u otra cualidad puntual que cada una de ellas específicamente posea. Algunos de estos vegetales tienen la capacidad puntual de darte una mano para lograr deshincharte. Ya sea por sus cualidades diuréticas, depurativas o carminativas (para eliminar gases), consumirlas en infusión o en tisana te puede llegar a servir para rebajar tu barriga.

Las combinaciones son realmente infinitas. Pero puedes valerte de alguna de estas opciones, compuestas de hierbas que son perfectas para deshincharte y así perder peso con mayor facilidad.

Prueba con alguna de estas cuatro infusiones o tisanas para deshincharse:

Tisana para limpiar el estómago: Es una interesante combinación de menta o hierbabuena, manzanilla, tomillo y orégano. Es muy buena para limpiar el intestino y así ayudarte a deshincharte, ya que es realmente digestiva y acelera este proceso por sus componentes.

Té de hinojo: El hinojo es un gran componente para ayudarte a perder peso. En primer lugar, es un magnífico carminativo, bueno para eliminar gases, básicamente; pero también es un maravilloso diurético para liberar esas toxinas acumuladas en tu organismo.

Té de menta: Un enorme digestivo, que a su vez también tiene interesante acción diurética. Es perfecta la menta para lograr, a su vez, un buen efecto metabólico. Y resulta genial para líquidos retenidos también.

Té de anís: Una planta que nunca viene mal si tienes digestión lenta, sufres de gases (algo que también ayuda y mucho a que luzcas demasiado hinchado) o necesitan eliminar líquidos retenidos. Esta especia funciona de mil maravillas para estos menesteres, se consigue con facilidad y, por si fuera poco, tiene un sabor genial.

http://www.aperderpeso.com/4-infusiones-y-tisanas-para-deshincharse/#more-49603
Volver arriba Ir abajo
 
4 Infusiones y tisanas para deshincharse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: